Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#2121Mensaje

Yo creo que el equipo está bien compensado, no podemos hablar de galácticos porque los únicos de este perfil son Cristiano y Bale (y este ni siquiera es Balón de Oro, que es lo que le mola a Floren). Se ha reforzado el mediocampo que era lo más importante y hay una plantilla joven pero con jugadores ya contrastados.
Apostata

#2122Mensaje

¡Madre mía, quien pillara un título grande por año! De todas formas estamos mezclando épocas. Las dos primeras champions no fueron con galácticos, era una plantilla mucho más modestita. Del Bosque gestionó el cambio de las dos épocas, desde la que ganó la Octava con Raúl, Morientes, Hierro, Casillas... hasta la que ganó la Novena, que ya fue el principio de los galácticos de floren, con los que sólo estuvo un par de años y siempre sacó rasca.

El problema, para mí no fueron los galácticos, fueron los entrenadores que vinieron después. Queiroz, el amago de Camacho, Luxemburgo, López Caro. No sabemos lo que habría pasado de permanecer Del Bosque, desde luego no iba a ganar siempre, pero hay que ser justos con lo que hizo hasta donde lo hizo y el equipo se mantuvo en relativo orden y dio títulos. A los que vinieron después fue a quienes se les escaparon las riendas del vestuario, Camacho no llegó ni a empezar la Liga y el vendaval se acabó llevando al propio Florentino por delante. El gran error fue prescindir de quien estaba consiguiendo títulos importantes desde antes incluso de la llegada de los galácticos.
zam

#2123Mensaje

Si, este Madrid está mejor compensado sin duda, aunque yo cambiaría dos o tres cositas, pero claro, todos somos técnicos y sabemos más que los profesionales :mrgreen: . Lo bueno esta vez que el galáctico ha sido la guinda tras potenciar carencias. Eso me ha gustado. Lo que no me ha gustado es el final del cierre de mercado, pero no doy nombres que me pega Apóstata... O_o
DelBosque

#2124Mensaje

Punto a favor de Florentino que ya no va a por Galácticos cuando están de vuelta de todo (Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo.......), sino que va a por cracks cuando prometen Isco, Bale.......Más riesgo pero a medio plazo puede ser más rentable.

¿Hay paciencia entre la afición? No, pero eso ya lo sabe él.
Mario_RM

#2125Mensaje

Y yo me pregunto: ¿si Mauriño ha sido un cáncer para el Madrid, cómo es que cambiando apenas 3 cosillas este equipo ya "ilusiona al madridismo"? Coño, almenos sed un poco coherentes. No puedes decir que este equipo era una mierda con Mourinho porque este año no hemos hecho 12 fichajes y hemos cambiando muchos aspectos de la plantilla, así que algo bueno dejaría el "cáncer portuguésh". Y otra cosa, si Mauriño ha sido un cáncer, no me quiero imaginar que fueron los Peleles, Juandes y demás con sus jugadores chufas como Metzelder, Heinze, Emerson, etc, etc. Coherencia.
Apostata

#2126Mensaje

Pues que queréis que os diga, a mí aún me ha faltado un 9 "galáctico".
zam

#2127Mensaje

Mario_RM escribió:Y yo me pregunto: ¿si Mauriño ha sido un cáncer para el Madrid, cómo es que cambiando apenas 3 cosillas este equipo ya "ilusiona al madridismo"? Coño, almenos sed un poco coherentes. No puedes decir que este equipo era una mierda con Mourinho porque este año no hemos hecho 12 fichajes y hemos cambiando muchos aspectos de la plantilla, así que algo bueno dejaría el "cáncer portuguésh". Y otra cosa, si Mauriño ha sido un cáncer, no me quiero imaginar que fueron los Peleles, Juandes y demás con sus jugadores chufas como Metzelder, Heinze, Emerson, etc, etc. Coherencia.
Pasa página, en serio...
Mario_RM

#2128Mensaje

zam escribió:
Mario_RM escribió:Y yo me pregunto: ¿si Mauriño ha sido un cáncer para el Madrid, cómo es que cambiando apenas 3 cosillas este equipo ya "ilusiona al madridismo"? Coño, almenos sed un poco coherentes. No puedes decir que este equipo era una mierda con Mourinho porque este año no hemos hecho 12 fichajes y hemos cambiando muchos aspectos de la plantilla, así que algo bueno dejaría el "cáncer portuguésh". Y otra cosa, si Mauriño ha sido un cáncer, no me quiero imaginar que fueron los Peleles, Juandes y demás con sus jugadores chufas como Metzelder, Heinze, Emerson, etc, etc. Coherencia.
Pasa página, en serio...
Sólo pido un poco de coherencia, nada más.
zam

#2129Mensaje

Mario_RM escribió:
zam escribió:
Pasa página, en serio...
Es que este debate no es blanco o negro tiene muchos grises, y cambiantes por momentos. NO podemos seguir discutiendo todavía cada caso en comparación con Mou, o porque tal es pro o anti Mou y atascarnos en lo mismo y no evolucionar. Porque entonces no disfrutamos de lo nuevo, que veremos si funciona o no funciona.
Mario_RM

#2130Mensaje

zam escribió:
Mario_RM escribió:
zam escribió:
Pasa página, en serio...
Es que este debate no es blanco o negro tiene muchos grises, y cambiantes por momentos. NO podemos seguir discutiendo todavía cada caso en comparación con Mou, o porque tal es pro o anti Mou y atascarnos en lo mismo y no evolucionar. Porque entonces no disfrutamos de lo nuevo, que veremos si funciona o no funciona.
Ya lo sé, pero a mi lo que me escama es que según sus críticos la etapa de Mou en el Madrid haya sido toda basura, y sin embargo estén ilusionados con Ancelotti como si éste hubiese cambiado gran cosa. Parece que Mourinho estuvo en el 2-6, en el Alcorconazo, en la eliminación contra el Lyon en octavos por sexta vez consecutiva, y parece que fue con Mou cuando se tuvo que fichar a Kaka, Benzema, CR7 y demás porque la plantilla anterior estaba llena de paquetes.
zam

#2131Mensaje

Yo creo que la ilusión con Ancelotti más que nada es por ser la novedad, más que otra cosa. Porque realmente, y lo digo por mi, no tengo aún ni zorra a lo que estamos jugando.
DelBosque

#2132Mensaje

zam escribió:Yo creo que la ilusión con Ancelotti más que nada es por ser la novedad, más que otra cosa. Porque realmente, y lo digo por mi, no tengo aún ni zorra a lo que estamos jugando.
Ok, pero no podemos despreciar a cada mister que pasa por aqui. Este no es un mindundi, no es un Queiroz que viene de rebote porque le sienta bien la corbata, hay que saber a quien se le deja un mando como este. Yo siempre he querido a Ancelotti, no de ahora sino de hace muchos años, eso no me hace especial, también queria en su momento a Pellegrini. Lo que quiero decir es que viene con un bagaje, que es un profesional y hay que dejarle trabajar. Sólo pido tiempo, como con Mou, si perdemos todos los titulos a las primeras de cambio no habrá dudas del error, pero hay que dar margen, la gente trabajadora lo merece.
Mario_RM

#2133Mensaje

zam escribió:Yo creo que la ilusión con Ancelotti más que nada es por ser la novedad, más que otra cosa. Porque realmente, y lo digo por mi, no tengo aún ni zorra a lo que estamos jugando.
A meter a todos los "jugones " con calzador aunque seamos más blandos en el centro del campo que la mierda de pavo. A dogmatizar al personal con el verdadero "fúpbol", el fúpbol de posesión, el fúpbol"espectacular", "acorde con la historia del Madrid".

Y vamos a ver si nos dejamos ya de tonterías: no os gustaba el "antifútbol cagón "de Mauriño, no os gusta el estilo "alegre y ofensivo" de Angelote, ¿entoncés qué os gusta a vosotros??
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#2134Mensaje

Cuando Ancelotti haga las cosas bien, meta un equipo equipibrado con dos medios que puedan robar, eso no significa que los dos sean defensivos, Modric roba más que Khedira, de un toque para que los de arriba presionen y reajuste un poco la linea defensiva y los movimientos jugaremos bien.
Hasta ahora solo se meten jugadores y fichajes con calzador para que Florentino vea sus fichajes. Cuando veamos al entrenador veremos al equipo.
Chikilicuatre

#2135Mensaje

Cada vez me gusta más.

Hoy volviendo a dar un ZAS a todos los que inventan historias sobre la salida de Özil. Asumiendo su visto bueno para su marcha y lo mismo para la llegada de Bale.
Ancelotti va muchísimo más de cara de lo que parece a primera vista. Me gusta.

Sobre el juego..... al final para mi, la alineación es absolutamente clara e indudable arriba (CR7-Isco-Bale), y en punta..... ya se verá. De momento Benzema, pero ya se ve que siempre le da minutos a Morata o Jesé. Por lo que para mi, perfecto. A lo largo de la temporada cuando Jesé y Morata se asienten ya se verá.

La defensa, salvo Arbeloa-Carvajal, tampoco hay discusión.

Al final todo se reduce a Illarramendi. Pero es que estuvo lesionado. En el momento en el que Illarramendi empiece a disponer de minutos (que con lo que costó los va a tener sí o sí, por eso que no se preocupe la gente) este equipo va a ser un auténtico equipazo. Para mi quizás el mejor Real Madrid de la historia en cuanto a jugadores.

La verdad, es que la alineación casi se hace sóla.
JuanitoMaravilla

#2136Mensaje

La pregunta de si es su mejor plantilla es ridícula, aquí hay jugadores que no habían pasado de Octavos en años.
benosteles

#2137Mensaje

De momento lo siguen salvando la calidad de los jugadores pero esto desde pretemporada huele a Pellegrini 2.0
Última edición por benosteles el Sab Sep 14, 2013 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2138Mensaje

El meter jugadores de ataque con calzador no esta funcionando... se extraña mucho a Ozil para conectarse con Isco y crear futbol.

Modric ha estado horrible hoy.
benosteles

#2139Mensaje

Su sistema no funciona y todas las lineas son un desastre, era cuestion de tiempo para que un equipo solido como el Villareal viniera a demostrarlo en el marcador. Que le de las gracias a Diego que esto no termino en una goleada.
stalhuth

#2140Mensaje

este no pasa de un año
Responder