caparrini escribió:Mario_RM escribió:Por una cosa o por otra, (ritmo lento, dogmatismo de Angelote en su estilo de juego, entrenador veterano, preferencia por Klöpp), creo que Angelote no goza del respaldo del madridismo, aunque la prensa servil nos lo haya vendido como la quintaesencia del fútbol para meses después apuñalarlo por la espalda pasándolo por la picadora como hace con todos los entrenadores del Madrid. Así que ya se puede poner las pilas, porque como la cague este año yo no le daría otra oportunidad más.
Este hombre tiene un PLANTILLÓN y no es de recibo jugar como lo estamos haciendo por mucho que estemos empezando. Es que no hay orden táctico, no hay presión, no hay trabajo en equipo, no hay nada. Yo no sé qué ha estado entrenando este hombre durante un mes y pico....
Aquí la prensa no ha vendido nada,el que nos ha vendido la moto es el propio Carlo.El que puso a Bechkam en vez de Verrati en el Nou Camp fue el italiano,no la prensa.Y el que ningunea a jugadores como Özil es Carlo,no la prensa.
La prensa que rodea al Madrid siempre que se ficha a un entrenador nuevo lo pone por las nubes y luego le falta tiempo al cabo de un mes para ponerlo a parir.
"Carlo Ancelotti, el pacificador que viene a rebajar las tensiones que provocó Mourinho". "Ancelotti es un tipo sencillo y señorial que entenderá mejor que Mourinho los valores que siempre ha tenido el Madrid". "Ancelotti aunque sea italiano, tiene gusto por el buen fútbol que siempre gusta a los aficionados".
"Ancelotti apuesta por la cantera".
Quita a Ancelotti de ahí, pon los nombres de Mourinho, Pellegrini, Schuster, Heynckes, etcc y siempre es la misma historia.
Cuando estaba Mourinho decían: "Mourinho, el hombre perfecto para conseguir la Décima". "Mourinho, promete buen fútbol y mucho trabajo".
En la época de Pellegrini: "Pellegrini enamoró con su fútbol en Villarreal". "Pellegrini: un señor para el banquillo del Madrid".
Es decir, los mismos que los ponen por las nubes al principio, al mes siguiente los ponen a parir si el entrenador de turno resulta que no es manejable por ellos con portadas o frases incendiarias de este estilo:
"Mourinho cáncer del Madrid, dictadorzuelo de poca monta"."Mourinho es indigno de los valores del Madrid", "Pellegrini vete ya". "Pellegrini: estás despedido. "Hay que poner a Capello en la frontera". "Presi: o Mourinho o yo".
Angelote era el pacificador que volvería a poner a Casillas como titular "y así se acabaría la tensión entre el madridismo". No lo pone en el primer partido y ya le están advirtiendo sutilmente o no de su "error", los periodistas preguntándole 100 veces por lo mismo en rueda de prensa.
Esto lo hemos visto cien mil veces aquí.