pichelo21 escribió:Creo que tenemos que empezar a ser conscientes de que cada partido no puede ser un examen final para el entrenador, sobre todo cuando sólo llevamos tres jornadas de Liga. Ya se que esto es el Real Madrid, y que la exigencia es máxima, pero si no relajamos esa exigencia acabaremos ahogándonos nosotros mismos.
Todo el mundo coincide en que este año hemos fichado muy bien, y hemos hecho un equipo para el futuro, pues bien, demos tiempo para que esos jóvenes puedan llegar a su máximo potencial. Quitando a Isco y a Bale, los demás, Carvajal, Casemiro, Illarra, Morata, Nacho y Jesé, aún tiene mucho margen de mejora. En 2-3 años cualquiera de ellos podrá ser titular indiscutible, alguno incluso antes, pero para eso hace falta paciencia, confianza y rebajar la exigencia.
Yo prefiero sacrificar un par de años, aunque no ganemos nada, si con ello conseguimos allanar el terreno a estos jugadores y encontrar un sistema y un estilo de juego que haga que volvamos a marcar una época.
Si hemos fichado bien, por lo menos tenemos que saber a lo que jugamos. No con los automatismos que solamente da el tiempo, pero saber tener como mínimo una estructura defensiva que va desde el achique al mediocampo hasta juntar las líneas de ambas parcelas. Si Angelote está viendo que en 4 partidos el equipo se parte, nos chutan a puerta diez veces, y no somos capaces de armar el juego, es que no vale para entrenar al Madrid. Y yo no estoy dispuesto a aguantar 2 años las pellegrinadas de este hombre: en 1 mes no vas a jugar como el Ajax de Cruyff, pero tampoco es plan de tener al equipo desestructurado sin defender un carajo.