Chikilicuatre escribió:Aquí lo que importa es a donde llega el equipo al final de temporada. Gracias a Bale conquistaremos la Champions y este año el Barça no nos chorreará en Liga.
Otros escaparon como ratas cuando olieron el olor del dinero.
Lo mismo decía la mayoría cuando Robben y Sneijder se iban para darle paso a Kaká y a CR7... y ya estos descartes ya la ganaron antes que nosotros... así que de garantías de ganar la Champions por haber fichado a un jugador, nada de nada.
Creo que no le necesitan mas he visto la imagen y no puedo evitar comentarla.
Yo no sé si nos iría mejor con él o no, la verdad es que Isco ilusiona mucho, lo que sí es que creo mereció más respeto. Ojalá saque al Arsenal de la mediocridad.
Creo que no le necesitan mas he visto la imagen y no puedo evitar comentarla.
Yo no sé si nos iría mejor con él o no, la verdad es que Isco ilusiona mucho, lo que sí es que creo mereció más respeto. Ojalá saque al Arsenal de la mediocridad.
Seguid llorando por su marcha, que el que nos sigue sacando las castañas del fuego es Isco, un tio con dos cojones que le faltan a otro que yo me sé...
DelBosque escribió:Mediocres, que se os ve el plumero .
Andes- Caparrini - Cordoba el Trío Calavera. La mediocridad del madridismo encarnada. Seguid así, ya os tiene calados todo el foro.......
Celebrad los goles del Madrid, mediocresss
Coño! y qué coño he dicho yo de Özil tronco? ¿lees o te apetece insultar por deporte?
Quién cojones te has creido para decirme a mi mediocre?
Estos tarugos son como las veletas, sólo saltan a vociferar cuando las cosas van mal. Ni caso. Además hay un refrán árabe que dice: Siéntate pacientemente en la puerta de tu casa a esperar y verás el cadaver de tu enemigo pasar. Vamos el equivalente de que a todo cerdo le llega su San Martín. Además los que tenemos bouquet futbolístico, no nos permite la conciencia se haya hecho ese sacrilegio tremendo. Pobres incultos
raulista1301 escribió:Seguid llorando por su marcha, que el que nos sigue sacando las castañas del fuego es Isco, un tio con dos cojones que le faltan a otro que yo me sé...
Qué mierda tiene que ver Isco en todo ésto. Lo que digo, la pu.. incultura.
DelBosque escribió:Mediocres, que se os ve el plumero .
Andes- Caparrini - Cordoba el Trío Calavera. La mediocridad del madridismo encarnada. Seguid así, ya os tiene calados todo el foro.......
Celebrad los goles del Madrid, mediocresss
Vamos que tú, por defender esta postura y no respetar las de los demás te crees más madridista que nadie. Que cinismo o infantilismo que de todo hay en la viña del Señor. No te molestes en responder porque será la última vez que leo tus comentarios ya que si un impresentable me insulta como lo has hecho tú le pongo la cruz y punto y el señor moderador bien haría en cortar de raíz estas cosas. Los insultos por tu parte no tengo porque mierda tolerarlos ya que opino lo que me salga de los cojones y siempre con el respeto que tú demuestras no tener a los compañeros foreros que no pensamos como tú, y me parece mentira que la antigüedad que tienes en este foro no se corresponda con la mental. De veras, no pienso leer más tus comentarios hasta que públicamente pidas perdón a todos los que has insultado como yo hice en su momento y en más de una ocasión.Te he tolerado una salida de tono hace algunos días y ahora no me sale de los huevos vlverlo a hacer. Así que compañero forero un poquito de tolerancia nunca viene mal
Si lo bueno del caso es que yo reconozco que Özil es un grandísimo jugador pero he defendido desde elminuto 1 que si él no se hubiera querido ir no se va, y su marcha, siendo importante, no lo es tanto como lo hubiera sido el año pasado sin Isco y con un Modric menor.
Y todo esto lo critica porque estás en un hilo que está él.