Muy buen partido también el suyo, debe jugar así no como contra el Villarreal. Un lateral lo primero que tiene que hacer es defender y luego si puede atacar. hoy estuvo también mucho menos exigido que contra el Villarreal.
Pedazo de futbolista. Este es otro chico del que no se puede dudar , porque va a ser una bestia absoluta en el lateral , subiendo y bajando como un avión. El y Bale van a hacer un tándem extraordinario.
Luciano escribió:Si bien contra el Villarreal se lo comieron, el día de hoy se ha repuesto. Que entrega del tío en cada balón... y ganándolos!
Así sí, Carvajal.
No comparto que el dia del villarreal se lo comieron.Se comieron mas a los centrales y a nacho.
Con el Villarreal fue de lo mejorcito, para nada hubo peligro por su lado.
Cuando lo hace bien como hoy hay que decirlo pero el otro día defensimamente estuvo mal. A lo mejor no es por defender mal sino por atacar cuando no tiene que atacar y luego le pillan la espalda. Dices que no llegaron por su banda y ahora mismo recuerdo una jugada donde le fueron a dar un pase a Bale desde el centrocampo y Carvajal antes de recibir Bale ya le estaba doblando(lo tiene que hacer una vez reciba).Pues bueno,cortaron el pase e hicieron una contra en la que que Pepe se quedó vendido y casi hizo un penalti por cubrir su sitio.
Por eso el partido de hoy ha sido mejor , porque ha subido cuando a podido y no a lo loco. Clidad sabemos que tien.
Para mi le falta meter el cuerpo y la pierna con más contundencia. Ahí afortunadamente tiene a Arbeloa de compañero y seguramente podrá aprender mucho de él en ese aspecto. Porque esforzarse en defensa lo hace, pero tiene algún despiste en la línea del fuera de juego, o sobretodo, le falta ese meter pierna a lo "pulpo" como hace Arbeloa. O saber molestar más al rival antes de que reciba.
Vamos, le falta para mi defender más como Arbeloa, ese saber meter el cuerpo, el alargar la pierna y pasa el balón pero no el jugador.... pero bueno, si tuviese eso sería el mejor lateral del mundo a día de hoy. En general sigue teniendo una pinta tremenda.
Hizo un buen partido, y tampoco me parece que Arbeloa desentonase en el otro lateral, aunque es obvio que no debe jugar ahí. Lo importante es que ambos cojan confianza.
Carvajal debe ir poco a poco. A mi juicio, lo pondria contra equipos que se vayan a cerrar. En cambio, contra equipo que tienen potencial en sus bandas, me sigo quedando con arbeloa