Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11921Mensaje

Isco no se escondió en Ali Sami Yen y no se perdió gol como Ozil que tenía tiempo y espacio.
Las cosas como son.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11922Mensaje

SE JUSTIFICA ANTE LOS SOCIOS COMPROMISARIOS

Florentino: "Özil y su padre pidieron irse. Y aquí no está nadie si no quiere"



Florentino Pérez inició ayer las explicaciones a los compromisarios del Real Madrid. Tras una visita a Valdebebas y a la nueva residencia del primer equipo y de la cantera, el presidente blanco explicó algunos de los detalles de lo sucedido en los últimos meses alrededor del Real Madrid.

El tema que más preocupaba a los socios de la entidad madridista con los que se reunió ayer en el Santiago Bernabéu fue lo sucedido con Özil. "Tanto el propio Özil como su padre nos pidieron salir del Real Madrid y aquí nadie debe estar a disgusto. Así de simple".

Una de las grandes inquietudes de los socios es la posible conversión del club en sociedad anónima. "La posible conversión en sociedad anónima no es una opción que nos planteemos. Además la Unión Europea no puede plantearnos, por nuestra situación económica, algo así. Es un disparate".

El adiós de Mourinho y su relación con jugadores y club también fue tratado por el presidente blanco. "Mourinho me cae muy bien y tengo que decir que fue un buen entrenador para el Real Madrid. Hizo cosas muy buenas y entendió a la perfección lo que significaba el club y su señorío".

Siguió hablando de Casillas y su especial situación. "No hay debate en el club. Casillas cuenta con el respaldo de todos. Tenemos la suerte de tener a los dos mejores porteros del mundo y que han crecido en el cantera".

"Las cifras que se han dicho sobre el fichaje de Bale o la renovación de Cristiano son falsas. Como también es falso que pidiéramos un crédito", sentenció el máximo dirigente blanco. Además, se acordó de las recientes declaraciones de Piqué sobre Bankia: "Me cae bien. No hay que tenerle en cuenta lo que ha dicho"

Florentino Pérez negó la posibilidad de que Real Madrid TV pueda emitir a través de uno de los canales de la TDT, así como la posibilidad de crear nuevas secciones deportivas. El club blanco continuará teniendo fútbol y baloncesto masculino exclusivamente. También cerró la puerta a la opción de acudir al mercado de invierno.


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ere_30035/





Florentino: "Özil pidió irse; no aguantó la presión del Madrid"

Además el presidente madridista, en una reunión con los socios, desmintió las declaraciones de Piqué sobre que Bankia financiaba los fichajes del Real Madrid

Imagen

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha tenido la primera reunión con los socios compromisarios, previa a la Asamblea General de este domingo. Entre los distintos temas que ha abordado y en unas declaraciones de las que se hace eco 'bernabeudigital.com', se ha referido a la salida de Özil y a las palabras de Gerard Piqué, que aseguraba que Bankia financiaba los fichajes del club blanco. "No es cierto lo que ha dicho Piqué, es un buen chico y no hay que tenérselo en cuenta", comentó.

Sobre el traspaso de Özil al Arsenal, Pérez fue claro: "Özil y su entorno pidieron irse del club y aquí nadie debe estar a disgusto", y añadió: "No aguantó la presión del Madrid".

Debate de la portería: "Tenemos a dos de los mejores porteros del mundo y ambos son de la cantera. Esto es todo un privilegio".

Illarramendi: "Será un fichaje barato".

José Mourinho: "Había que dar un puñetazo en la mesa para romper la situación deportiva del Barça y eso lo consiguió Mourinho. Es un entrenador que nos ha ayudado mucho, hemos dado un salto cualitativo gracias a él, sobre todo en Europa. A mí me cae muy bien e hizo cosas muy buenas por el club. Su opinión sobre lo que debe ser el señorío es la correcta".

El nuevo Bernabéu: Tendra un coste de 300 o 400 millones de euros y se ingresarán 80 millones al año. Se pedirá financiación pero no se subirá el precio de los abonos y en las próximas semanas se anunciará el proyecto ganador.

No habrá nuevas secciones: Ante los rumores de la creación de nuevas secciones deportivas dentro de la entidad, Florentino ha negado que esto se vaya a producir.

Real Madrid Television: El presidente ha anunciado que en los próximos meses estará disponible en TDT en la ciudad de Madrid.

Real Madrid Resort Island: Florentino también confirmó el aplazamiento de la realización del parque temático del Real Madrid, que el club tenía pensado construir en el emirato árabe de Ras al Khaimah. Buscarán realizarlo en otro emirato.

Grada joven: "Es posible que podamos habilitarla en el Fondo Norte del estadio".


http://futbol.as.com/futbol/2013/09/19/ ... 85139.html
Borrar usuario 2522

#11923Mensaje

steven2409 escribió:SE JUSTIFICA ANTE LOS SOCIOS COMPROMISARIOS

Florentino: "Özil y su padre pidieron irse. Y aquí no está nadie si no quiere"



Qué put... hipocresía.¿Hubría actuado así si el afectado es CR? La verdad es que Tito Floren a cínico no hay quien le gane. En fín si tengo que esperar la 10ª con este género de personajes lo llevo claro. Esta etapa me la tomo como una época de transición en espera de alguien más maduro y consecuente que gobierne esta nave que está a la deriva. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11924Mensaje

sixto escribió:
steven2409 escribió:SE JUSTIFICA ANTE LOS SOCIOS COMPROMISARIOS

Florentino: "Özil y su padre pidieron irse. Y aquí no está nadie si no quiere"



Qué put... hipocresía.¿Hubría actuado así si el afectado es CR? La verdad es que Tito Floren a cínico no hay quien le gane. En fín si tengo que esperar la 10ª con este género de personajes lo llevo claro. Esta etapa me la tomo como una época de transición en espera de alguien más maduro y consecuente que gobierne esta nave que está a la deriva. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ozil no es CR7, no es un Messi, ni un Zidane, ni un Beckham, no goza de ese tipo de status, no es un "galactico". Fútbolisticamente quizá si, pero ni tan siquiera el entrenador lo consideraba así. Eso es lo que no queréis entender. Me parece perfecto si creéis que era imprescindible en el equipo y tal, yo no lo comparto, y por lo visto tampoco el club ni el técnico. Si llega una oferta que nos viene bien y es el mismo jugador el que pide su marcha porque no le apetece luchar por un puesto se acepta y punto. No tiene el status necesario como para bajarnos los pantalones para que se quede. Es así de sencillo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11925Mensaje

sixto escribió:
steven2409 escribió:SE JUSTIFICA ANTE LOS SOCIOS COMPROMISARIOS

Florentino: "Özil y su padre pidieron irse. Y aquí no está nadie si no quiere"



Qué put... hipocresía.¿Hubría actuado así si el afectado es CR? La verdad es que Tito Floren a cínico no hay quien le gane. En fín si tengo que esperar la 10ª con este género de personajes lo llevo claro. Esta etapa me la tomo como una época de transición en espera de alguien más maduro y consecuente que gobierne esta nave que está a la deriva. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De acuerdo; sólo una sugerencia y es escoger mejor el ejemplo para no ofender a nadie; alguien menos llamativo, como Benzemá cuando comenzó a soltar puyas sobre la competencia en su puesto con el Pipita, o dima cuando comenzó a pedir aumento... tal vez Coentrao habría funcionado mejor.

Pero coincido plenamente; que hipocresía la de floren con esa declaración.
Borrar usuario 2522

#11926Mensaje

Andes escribió:
sixto escribió:
steven2409 escribió:SE JUSTIFICA ANTE LOS SOCIOS COMPROMISARIOS

Florentino: "Özil y su padre pidieron irse. Y aquí no está nadie si no quiere"



Qué put... hipocresía.¿Hubría actuado así si el afectado es CR? La verdad es que Tito Floren a cínico no hay quien le gane. En fín si tengo que esperar la 10ª con este género de personajes lo llevo claro. Esta etapa me la tomo como una época de transición en espera de alguien más maduro y consecuente que gobierne esta nave que está a la deriva. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De acuerdo; sólo una sugerencia y es escoger mejor el ejemplo para no ofender a nadie; alguien menos llamativo, como Benzemá cuando comenzó a soltar puyas sobre la competencia en su puesto con el Pipita, o dima cuando comenzó a pedir aumento... tal vez Coentrao habría funcionado mejor.

Pero coincido plenamente; que hipocresía la de floren con esa declaración.

Lo siento pero para mí, Ozil no lo tengo porqué comparar con nadie sólo digo que tenía tanto o más peso que CR y de hecho, le asistió con infinidad pases de goles algunos metidos y otros lastimossamente fallados por el crak luso Coñ.. si incluso se mostró enfadado en entrevistas cuando se le preguntó por la posible salida del alemán y no se lo podía creer. Cada uno tiene su estilo, son unos fenómenos y el alemán, lo querais o no, es una pérdida grandiosa y que más de una vez no acordaremos de él, sino lo hemos hecho ya en estos cinco o seis partidos jugados últimamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Sep 19, 2013 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11927Mensaje

Bueno,,, era una sugerencia.
Igual coincido en la mayor parte.
Borrar usuario 2522

#11928Mensaje

Andes escribió:Bueno,,, era una sugerencia...



:lol: :lol: :lol: Si, lo sé. Gracias :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11929Mensaje

que vuelva Calderón
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11930Mensaje

LQDY escribió:que vuelva Calderón
Con Valdano de la mano, sino nada.
Borrar usuario 2522

#11931Mensaje

LQDY escribió:que vuelva Calderón

Precisamente en el más nefasto presidente que el Madrid ha tenido, mira que he conocido algunos, no pensaba. Listillo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11932Mensaje

Otras dos asistencias.
;)
Borrar usuario 15335

#11933Mensaje

rupeni escribió:Otras dos asistencias.
;)
Ya lleva más que Ricky Rubio :lol:
Borrar usuario 4146

#11934Mensaje

Bale baja y nosotros sin un suplente para Isco...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11935Mensaje

Bueno, Coentrao tb pidió irse, tenia ofertas de Turin, monaco y manxester, y más parece q le hicieron la cama para quedarse más q para otra cosa, cuando curiosamente suele ser al revés. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#11936Mensaje

hal2814 escribió:Bale baja y nosotros sin un suplente para Isco...
el suplente de isco hoy era modric....modric-illarra-khedira o isco-illarra-khedira, como mas te guste...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11937Mensaje

El equipo golea, Isco se sale, juegan nuestros canteranos y seguís llorando por este.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#11938Mensaje

a dia de hoy ozil por mucho que os pese seria suplente en el madrid...de hecho por ese se fue, creo que preveia que di maria se iba a salir y con la llegada de bale apaga y vamonos...y no se engañen, en este equipo ozil no podria jugar de isco...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#11939Mensaje

Es un futbolista enorme,le ha dado un salto de calidad al Arsenal,oiremos hablar de el todas las semanas.
Borrar usuario 2522

#11940Mensaje

Özil sigue manejando los cañones

Suma tres asistencias en dos partidos no completados
Mesut, máximo asistente de la Premier en sólo 160 minutos (As)


Gracias pu.. Florentino :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder