Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2381Mensaje

Con sus aciertos, con sus cuentas pendientes... pero este señor lleva invicto desde que puso un pie en el banquillo del Real Madrid.

Tiene plantilla y equipo para romper el record de partidos invictos que tuvo el Arsenal... solo hay que trabajar y darse cuenta que el Madrid es el mejor equipo del mundo.
Intruder

#2382Mensaje

hal2814 escribió:Con sus aciertos, con sus cuentas pendientes... pero este señor lleva invicto desde que puso un pie en el banquillo del Real Madrid.

Tiene plantilla y equipo para romper el record de partidos invictos que tuvo el Arsenal... solo hay que trabajar y darse cuenta que el Madrid es el mejor equipo del mundo.
A ver si vamos a ser los reyes del empate..
santiago90c

#2383Mensaje

Se vio mejor el equipo? Ojalá sí, el resultado fue bueno, a pesar del gol recibido.
LQDY

#2384Mensaje

Queda mucho por trabajar, pero soy optimista, aunque mucho va a depender de si los jugadores están por la labor.
_Jesus_

#2385Mensaje

Para mi no jugaron tan mal y sobre todo veo una cosa positiva...la actitud. El año pasado empezabamos perdiendo y aun asi tirabamos los partidos. Este año el equipo aunque le meta el Betis o el Geta...ahi esta ganando los partidos y sobre todo otra actitud.
benosteles

#2386Mensaje

De momento la tonica es hacer primeros tiempos pesimos y resolver los partidos en los segundos tiempos, a ver si con eso alcanza para ganar al Atletico que viene fuerte.
brahianvalles

#2387Mensaje

benosteles escribió:De momento la tonica es hacer primeros tiempos pesimos y resolver los partidos en los segundos tiempos, a ver si con eso alcanza para ganar al Atletico que viene fuerte.
Para ganar al atletico vamos a tener que hacer mas que jugar buenas segundas partes ellos van a salir con todo desde el minuto 1
Chikilicuatre

#2388Mensaje

Ayer terminó jugando con 6 canteranos. 4 todo el partido (Arbeloa, Nacho, Diego López y Carvajal), y 2 desde el banquillo (Jesé y Morata).

Sólo falta que ese juego que llega a su clímax en las 2ª partes lo consiga realizar desde el comienzo. Pero para llevar sólo 5 jornadas y ser una plantilla muy distinta a la del año pasado, la linea que va siguiendo es casi perfecta.

Sólo tiene que adaptarse Bale, entrar en el equipo, y ya tenemos el que para mi va a ser el mejor equipo de la historia del club.
DelBosque

#2389Mensaje

Va a ser dos partidos complicados pero espero que ganemos al Elche y destrocemos al Atleti.
Principe87

#2390Mensaje

yo me conformo con ganar los 2 partidos por la minima. lo importante es estar al menos segundos el fin de semana. por cierto a mi me gusto el equipo durante todo el partido.
CARLOSSOY

#2391Mensaje

Ahora ensalza a Pepe,me da que Varane le va a costar jugar con Ancelotti,a este hombre le gusta la vieja guardia.
Principe87

#2392Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ahora ensalza a Pepe,me da que Varane le va a costar jugar con Ancelotti,a este hombre le gusta la vieja guardia.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: esperemos que se lesione pepe 2 semanitas, asi varane podra demostrar lo que vale, y poder quitar la titularidad a pepe
Borrar usuario 4146

#2393Mensaje

Pepe hizo un gran partido. Es justo que se le reconozca, así como exige Michel, así también reconoce :sisi: =D>
DelBosque

#2394Mensaje

Pues yo me alegro que Pepe vaya recuperandose, es un central esencial. Eso si, que no saque nunca el balón él.
Intruder

#2395Mensaje

Ya se nos olvida los partidazos de varane el año pasado??
DelBosque

#2396Mensaje

Intruder escribió:Ya se nos olvida los partidazos de varane el año pasado??
No, pero después de tanto tiempo y sin pretemporada tendrá que pillar la forma. Si vuelve como el año pasado es muy importante para el equipo, por seriedad y capacidad para sacar el balón, juego aéreo, etc......
rupeni

#2397Mensaje

Personalmente tengo bastantes dudas en los partidos fuera de casa, en Granada por ejemplo fue el típico partido que ganas pero bien se pudo empatar, en Villarreal se empato con un desastroso primer tiempo que si es un equipo de nivel nos manda a la caseta con tres encima, en Estambul la primera media hora fue bastante mala, en resumen, salen demasiado relajados en el sentido de dejar al rival jugar muy fácil con muy poca presión, estos equipos si se te adelantan multiplicas por 10 la dificultad porque si en condiciones normales se suelen proteger bastante si se te adelantan se acaba el partido, todos bajo la lona, perdidas de tiempo, broncas etc.etc.etc., en estos partidos podemos perder la liga porque es dónde el Barsa gana por 0-4 sin despeinarse.

Echo de menos presionar mucho más arriba, intentar jugar más juntos, no romperse el equipo, robar en campo contrario no dejar autopistas en nuestra zona central que hace que los rivales de segunda línea se incorporen con mucha facilidad y en posiciones muy buenas para rematar.

A ver si mejoran en esos aspectos.
MambaNegra

#2398Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ahora ensalza a Pepe,me da que Varane le va a costar jugar con Ancelotti,a este hombre le gusta la vieja guardia.
Por dios, no !! Si Pepe no sale en el mercado de invierno, espero que sea para lustrarle las botas a Varene. :sisi:
benosteles

#2399Mensaje

Vaya cagadero, partido a partido siempre es lo mismo con Ancelotti. Otro partido donde de no ser por Diego ya nos hubieran metido 2 o 3.
latinrus

#2400Mensaje

y el buen futbol que prometio? :roll:
Responder