Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#1941Mensaje

Ellos están de dulce, eso está claro y tampoco descarto una victoria suya. Pero sería vergonzoso que nos ganasen OTRA VEZ en el Bernabeu.
Borrar usuario 16171

#1942Mensaje

Santillana1902 escribió:Ellos están de dulce, eso está claro y tampoco descarto una victoria suya. Pero sería vergonzoso que nos ganasen OTRA VEZ en el Bernabeu.

Sería totalmente inaceptable, desde luego. :sisi: Todo lo que no sea victoria solvente en ese partido se puede calificar como fracaso total.

Por cierto, el rollo de que vamos a llegar cansados y tal no me vale como excusa, porque nuestra plantilla es muy amplia y se pueden hacer rotaciones, rotaciones que Ancelotti NO está haciendo, por tanto si llegamos fatigados la culpa será exclusivamente nuestra.
j30madr

#1943Mensaje

nos ganaron de coña la copa , es un equipo limitado , que ha tenido suerte con el calendario pq no se ha enfrentado a nadie importente , contra el farsa perdio , es hora ya de bajarles y darles un revolcon historico en el bernabeu para bajarles humos
migtra

#1944Mensaje

En la supercopa fueron muy superiores al Barsa.
j30madr

#1945Mensaje

migtra escribió:En la supercopa fueron muy superiores al Barsa.
pero perdieron
j30madr

#1946Mensaje

j30madr escribió:
pero perdieron
ante un equipo con mala preparacion pretemporada
migtra

#1947Mensaje

j30madr escribió:
j30madr escribió:
pero perdieron
ante un equipo con mala preparacion pretemporada
No nos fiemos. El Atlético de Madrid, hasta ahora, está dando mucha más sensación de equipo que nosotros.
Ateo Ronaldo

#1948Mensaje

Casi plaman con el Osasuna ayer, están motivados pero es lo de siempre. Les caen 5 en el Bernabeu y nos dan el empujon que nos hace falta

Un foro del Madrid con alabanzas al paleti, Marca tenía razón y estamos perdiendo los valores
JuanitoMaravilla

#1949Mensaje

Moufinger escribió:
Santillana1902 escribió:Ellos están de dulce, eso está claro y tampoco descarto una victoria suya. Pero sería vergonzoso que nos ganasen OTRA VEZ en el Bernabeu.

Sería totalmente inaceptable, desde luego. :sisi: Todo lo que no sea victoria solvente en ese partido se puede calificar como fracaso total.

Por cierto, el rollo de que vamos a llegar cansados y tal no me vale como excusa, porque nuestra plantilla es muy amplia y se pueden hacer rotaciones, rotaciones que Ancelotti NO está haciendo, por tanto si llegamos fatigados la culpa será exclusivamente nuestra.
Si algo me parece que está haciendo Ancelotti son rotaciones, por eso creo que el equipo le está costando más adaptarse al sistema.

Del partido del Galatasaray al del Getafe había 4 cambios, que fueron 3 por lesión de Bale.
DelBosque

#1950Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Casi plaman con el Osasuna ayer, están motivados pero es lo de siempre. Les caen 5 en el Bernabeu y nos dan el empujon que nos hace falta

Un foro del Madrid con alabanzas al paleti, Marca tenía razón y estamos perdiendo los valores

:mrgreen: :mrgreen:
Principe87

#1951Mensaje

Moufinger escribió:

Y el atletico que rotaciones esta haciendo? yo cada vez que les veo juegan los d siempre. asi que por esa regla de 3 lo de la fatiga no puede ser excusa, porque nosotros nos podemos permitir el lujo de rotar, pero ellos no.
Ateo Ronaldo

#1952Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:
florentiano escribió:Lo que esta haciendo simeone con el atletico es impresionante

Simeone y Klopp son los mejores entrenadores del mundo con bastante diferencia sobre el resto
Simeone no se come un torrao en cualquier otro equipo. Eso si, al Atleti le viene al pelo. Klopp le da muchas vueltas. El gol que les metió el Rubin Kazan con el portero a por uvas no lo hace ni un entrenador regional.
El famoso gol de Asenjo, lo mejor de los últimos años del paleti
Borrar usuario 15335

#1953Mensaje

El Cholo es un gran entrenador...pero para el atleti,igual que Guardiola para el Barça,etc...
Un gran entrenador debe medirse por su paso en varios clubes.
j30madr

#1954Mensaje

el atleti solo nos gano 1 partido y :

el depor nos gano la copa, tambien le tenemos miedo al depor?

el zaragoza nos elmino en la copa , tambien le tenemos miedo al zaragoza ?

3 palabras : pateeeeeeeeeetico de madrid
benosteles

#1955Mensaje

Yo no me fio de ellos, el Madrid viene jugando mal y sobre todo haciendo haciendo primero tiempos en los que cualquier equipo nos hace goles. Van a salir con muchisima intensidad y nos pueden ganar perfectamente.
Borrar usuario 4146

#1956Mensaje

Mourinho les dio vida y alas para creer que ahora pueden ser una amenaza para nosotros.

Antes del que "el semifinalista" perdiera la final de Copa contra ellos nunca nos ganaban, de hecho salian tan cagados que cometían todo tipo de errores, casi parecia que querian perder.

Si bien en cierto que la mano del Cholo se nota, también es cierto que somos más equipo este año que el pasado :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1957Mensaje

yo creo que se juntó TODO en la final de copa del año pasado: mourinho deseando pirarse,afición pidiendo lo mismo,jugadores hundidos por la eliminación de la champions,se falló hasta el cansancio,el portero del patetis paró lo imposible,el lío de topor y su mujer contando hasta como cagaba,el cholo sí creía que podían ganar y lo peor; que de 39 finales hemos perdido 21 (si estoy mal me corrigen :mrgreen: ) toda la fórmula para el desastre y no me extrañaría que sacáramos el empate pidiendo la hora en el próximo derbi :sisi: :sisi:
latinrus

#1958Mensaje

Luego de lo de hoy creo que las vamos a pasar canutas con los pateticos!

El Cholo nos va a salir a jugar y a atascar el juego!
j30madr

#1959Mensaje

ante el desanimo general , que hacemos , no nos presentamos al partido O_o
Ateo Ronaldo

#1960Mensaje

j30madr escribió:ante el desanimo general , que hacemos , no nos presentamos al partido O_o
Este partido se gana, nos ponemos por delante del paleti y veremos el Farsa lo que hace. Este Madrid tiene un problema de motivación y confianza mas que de juego, totalemnte al contrario que los últimos años, cuando nos ponemos a jugar lo hacemos como un equipo y eso tiene que dar los frutos ya mismo, es el mejor rival que nos podía tocar en estos momentos para darle la vuelta a la tortilla
Responder