2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 4146

#1481Mensaje

Próximo partido comienza de delantero y termina de portero =D>
Intruder

#1482Mensaje

No se puede tolerar que este jugador este en el banquillo por detras de arbeloa
Stiffmeister

#1483Mensaje

Intruder escribió:No se puede tolerar que este jugador este en el banquillo por detras de arbeloa
No creo que esté bien definido el titular todavía para Ancelotti.

Es normal que Arbeloa empiece jugando en las grandes citas, más que nada por la seguridad que ofrece abajo habitualmente y su larga trayectoria en la élite.

Tampoco podemos valorar el único partido de Champions que hubo ya que Arbeloa jugó de lateral izquierdo, por lo que jugaron tanto Dani como Álvaro.

Ya se verá a lo largo de la temporada como viene el tema. Yo creo que la pareja titular de laterales sería Coentrao-Carvajal, teniendo como principal variante la Marcelo-Arbeloa o combinar a los más ofensivos por un lado y los más defensivos por otro según la situación que se de.

Carvajal sin duda tiene un fútbol más "atractivo" para la vista, pero obviamente eso no es todo. Es un chico, no hay que olvidarse de eso, y -aunque no lo parece- su cabeza puede jugarle una mala pasada, o puede tener algún error que puede ser crucial. Arbeloa es presumiblemente más experimentado y confiable PARA DEFENDER
Intruder

#1484Mensaje

Ponle un extremo rapido a arbelao y se acaba el experimento
Borrar usuario 16171

#1485Mensaje

Stiffmeister escribió:
Intruder escribió:No se puede tolerar que este jugador este en el banquillo por detras de arbeloa
No creo que esté bien definido el titular todavía para Ancelotti.

Es normal que Arbeloa empiece jugando en las grandes citas, más que nada por la seguridad que ofrece abajo habitualmente y su larga trayectoria en la élite.

Tampoco podemos valorar el único partido de Champions que hubo ya que Arbeloa jugó de lateral izquierdo, por lo que jugaron tanto Dani como Álvaro.

Ya se verá a lo largo de la temporada como viene el tema. Yo creo que la pareja titular de laterales sería Coentrao-Carvajal, teniendo como principal variante la Marcelo-Arbeloa o combinar a los más ofensivos por un lado y los más defensivos por otro según la situación que se de.

Carvajal sin duda tiene un fútbol más "atractivo" para la vista, pero obviamente eso no es todo. Es un chico, no hay que olvidarse de eso, y -aunque no lo parece- su cabeza puede jugarle una mala pasada, o puede tener algún error que puede ser crucial. Arbeloa es presumiblemente más experimentado y confiable PARA DEFENDER

Carvajal es mejor que Arbeloa se mire como se mire. Y realmente no están ni cercanos, es que le saca mil kilómetros de distancia. Estamos una vez más ante un caso típico de "jugador ninguneado por ser canterano"

las largas trayectorias que mencionas de arbeloa son largas trayectorias de fracasos , lo cual a mí no me sirven para nada. Al menos en el Madrid. Y no digo que no lo esté haciendo bien, que sí lo está haciendo decentemente , pero es que Carvajal es un PEDAZO de jugador y eso se le ve a la distancia. Que uno dude entre un Peugeout y un BMW dice muy poco del entrenador. :facepalm:
JotaGol

#1486Mensaje

Si Ancelotti se decanta por una pareja de laterales Coentrao-Arbeloa antes que Marcelo-Carvajal... Apaga y vámonos.
Ateo Ronaldo

#1487Mensaje

Ayer la defensa del Madrid salvo la tarjeta de Ramos estuvo mejor que otros días, ayer fue un fallo de personalidad del equipo, tenemos mas calidad y mas juego pero de momento somos un equipo sin caracter. El caracter nos lo dará el vernos arriba mientras parece que estamos en un polvorín.

Lo que no se entiende y ya lo ha hecho alguna vez es lo de meter a Carvajal en esta posición para correr por el medio del campo como Heidi, si es lateral es lateral, que juegue de ello.
hitzeko

#1488Mensaje

No me extraña que rote con Carvajal... estaba exhausto el chaval de ser el único en subir la banda derecha y poner centros precisos.
Borrar usuario 16171

#1489Mensaje

JotaGol escribió:Si Ancelotti se decanta por una pareja de laterales Coentrao-Arbeloa antes que Marcelo-Carvajal... Apaga y vámonos.

Mejor que se vaya él :sisi:

Nosotros vamos a quedarnos aquí para decir lo malísimo que es.
benosteles

#1490Mensaje

Yo me esperaba que por sus problemas defensivos no fuera titular indiscutible pero lo que no me esperaba era que Ancelotti lo mandara al ostracismo y lo peor es que lo mismo esta haciendo con Morata, Jese y Casemiro.
CARLOSSOY

#1491Mensaje

Este mister es un caprichoso o un cabeza hueca,Carvajal ,Ilarra,Morata,solo por poner algunos deben ser titulares no solo porque necesiten minutos sino porque son mas buenos que los titulares.
David_RM

#1492Mensaje

Arbeloa ahora mismo ataca y defiende mejor que Arbeloa, y habla menos. Su no alineación tan solo es una muestra de incapacidad.
Melo Merezco

#1493Mensaje

No lo ha condenado, lo usa en casa solamente. Fuera prefiere jugar arropadito para que le pinten la cara y acabar con defensa de 3 a la desesperada.
Borrar usuario 4146

#1494Mensaje

Es una locomotora... en cuanto roba el balón limpiamente se lanza al ataque y no hay forma de detenerlo.

Que enorme lateral, como pone balones al espacio y cubre la banda derecha, es impresionante.

El mejor del partido para mi.
Borrar usuario 16171

#1495Mensaje

una vez más, demostrando que es un PEDAZO de jugador. Y que defiende de pu.. madre, por su capacidad de anticipación y velocidad punta. Eso de que Arbeloa es mejor defendiendo es la típica chorrada de favorecer siempre al jugador menos técnico en su apartado defensivo.
Borrar usuario 4146

#1496Mensaje

Moufinger escribió:una vez más, demostrando que es un PEDAZO de jugador. Y que defiende de pu.. madre, por su capacidad de anticipación y velocidad punta. Eso de que Arbeloa es mejor defendiendo es la típica chorrada de favorecer siempre al jugador menos técnico en su apartado defensivo.

Para defender tienes que tener velocidad y reacción además de técnica, y Arbeloa ya no las tiene.

Hoy Carvajal ha sido un 10 defensivamente, ha dado cátedra de como robar el balón en defensa. En ataque ni que decir, hace mucho que no ve un lateral tan bueno por derecha y con tanta clase, desde Cafu realmente.
CARLOSSOY

#1497Mensaje

muchos tardes como estan nos esperan de Carvajal,es esplendido.
Chikilicuatre

#1498Mensaje

Ahora de repente los partidos en los que Carvajal ha sido un coladero no han existido...... en fin...

Partido buenísimo. En defensa no tuvo practicamente ninguna intervención, pues el Málaga casi no pasó de su campo salvo en contadas ocasiones.
Pero cuando son partidos de ataque constante y vivir en campo rival...... obviamente tener a Carvajal y Marcelo es una maravilla.
LQDY

#1499Mensaje

Le expondremos de titular en el próximo partido? Podrá parar al extremo que le toque en frente?
benosteles

#1500Mensaje

Hubo una jugada donde un jugador del Malaga desbordo por la derecha, llego a linea de fondo y solo porque el otro no remato eso posiblemente hubiera sido el empate. Carvajal me parece un buen jugador pero porfavor menos exagerar que cuando lleguen los partidos dificiles este tipo de detalles son los que salen a relucir.
Responder