JotaGol escribió:Ayer entre el no-fútbol del Elche y el no-fútbol del Madrid, un poco más y hay una explosión de mediocridad. Cada vez que este Madrid salta al campo, el fútbol muere un poquito.
Ps: Hola, soy Carlo Ancelotti, meto dos laterales derechos y a los cinco minutos me marcan un gol atacándome por mi derecha. Histórico.
Creo que la clave tiene mucho que ver con la intensidad y el orden. El gol del Elche ha sido un contraataque perfecto que pillo a toda la defensa en pelotas. Pienso que todo el crédito ha sido de los jugadores del Elchejavjaen escribió:JotaGol escribió:Ayer entre el no-fútbol del Elche y el no-fútbol del Madrid, un poco más y hay una explosión de mediocridad. Cada vez que este Madrid salta al campo, el fútbol muere un poquito.
Ps: Hola, soy Carlo Ancelotti, meto dos laterales derechos y a los cinco minutos me marcan un gol atacándome por mi derecha. Histórico.
en lo ultimo que has dicho esta la clave.
Hola, soy Ancelotti y es la segunda que hago esto yaJotaGol escribió:Ayer entre el no-fútbol del Elche y el no-fútbol del Madrid, un poco más y hay una explosión de mediocridad. Cada vez que este Madrid salta al campo, el fútbol muere un poquito.
Muy acertadoKuja87 escribió:Ya esta bien de culpar de todo al técnico de turno. Los jugadores son los que salen a jugar, Carlo no les dice que fallen pases, que no pongan intensidad, que no aprovechen ocasiones y que no se esfuercen en controlar el partido. No digo que la culpa sea solo de los jugadores, pero son tan culpables (o más) que el propio entrenador. Pero aquí parece que ellos son siempre el ferrari que sencillamente no tienen al piloto adecuado, a ver si lo que falla es el ferrari...
Con Pellegrini e incluso con Mou acabaron haciendo igual. Tú mismo apuntas primero a los jugadores y acabas culpando al técnico por no darles caña, mal empezamos si necesitan que se este encima de ellos para que salgan a correr. Esto no ocurre en otros equipos.rupeni escribió:La actitud de los jugadores es culpa del entrenador porque si el entrenador tiene lo que tiene que tener se van a reir de su pu.. madre.
A pasearse al campo iban a salir una y no más.
El problema es que si viene un entrenador que les exige, se va a tomar por culo porque los jugadores le van a hacer la cama. Mourinho salió escaldado de aquí por eso mismo. Aparte de "enfrentarse con todo Dios". que es lo que le reclaman sus críticos, Mourinho buscaba exigirles, y eso a esta panda de descerebrados egoístas no les gustaba un pelo.rupeni escribió:La actitud de los jugadores es culpa del entrenador porque si el entrenador tiene lo que tiene que tener se van a reir de su pu.. madre.
La intensidad sin orden produce una anarquia total sobre el campo. Tienes razon que tenemos jugadores intensos pero les falta orden y esto lo debe imponer el entrenador de turno. Sobre Ramos y Karin estoy totalmente de acuerdo. El problema es si Carletto tiene cojones de sentarlos.Mario_RM escribió:El Madrid parece que juega a lo mismo que jugaba Mourinho en su último año con el vestuario en su contra y con un esquema que en teoría tendría que ser "ofensivo". Si quieres jugar medianamente equilibrado, pon a Modric de interior y no haciendo de iniciador de jugadas, joder!! Que luego el que tiene que crear es Khedira, que el hombre no es Xavi Hernández, precisamente.... Claro, la pelota no se juega con fluidez y tiene que venir el polloloco de Di María a meter diagonales en el centro del campo y Arbeloa a dar apoyo a Di Ma porque los otros las están viendo venir. Jugamos a lo mismo que el año pasado habiéndonos gastado 200 kilos para (en teoría), tapar nuestras carencias...
No jugamos un pimiento en estático porque el esquema es rígido y Angelote no sabe leer los partidos. Es el típico técnico que hace los cambios en el minuto 70 vaya como vaya el encuentro. Llevamos 5 partidos en los que nos pasa lo mismo, ganando o perdiendo, y seguimos sin encontrar soluciones al juego colectivo. Menos mal que teníamos que jugar un "fútbol espectacular".
El problema no es la intensidad, Cristiano, Di María, Arbeloa, Illarra, Modric,Pepe etc, son intensos. El problema es que se tocan los cojones los mismos desde hace 5 años: Ramos y Benzema, por ejemplo. Y tu método para que se sigan tocando los cojones es alinearlos hasta el infinito y más allá.
A este equipo le falta fútbol, tener un esquema equilibrado. Lo demás vendrá rodado.
Quizas en otros equipos entienden quien es el que manda. "El entrenador y punto "Kuja87 escribió:Con Pellegrini e incluso con Mou acabaron haciendo igual. Tú mismo apuntas primero a los jugadores y acabas culpando al técnico por no darles caña, mal empezamos si necesitan que se este encima de ellos para que salgan a correr. Esto no ocurre en otros equipos.rupeni escribió:La actitud de los jugadores es culpa del entrenador porque si el entrenador tiene lo que tiene que tener se van a reir de su pu.. madre.
Por supuesto que los jugadores tienen su cuota de culpa pero el entrenador ve mucho mejor que nosotros que salen al campo sin intensidad y sin presión y eso puede pasarte un día en los primeros 45 minutos pero si el entrenador llega al vestuario y les pone en su sitio su actitud sería otra y no digamos cuándo llueve sobre mojado partdo a partido en lo que llevamos de temporada, por eso digo que Ancelotti tiene mucha culpa de ésa actitud.Kuja87 escribió:Con Pellegrini e incluso con Mou acabaron haciendo igual. Tú mismo apuntas primero a los jugadores y acabas culpando al técnico por no darles caña, mal empezamos si necesitan que se este encima de ellos para que salgan a correr. Esto no ocurre en otros equipos.rupeni escribió:La actitud de los jugadores es culpa del entrenador porque si el entrenador tiene lo que tiene que tener se van a reir de su pu.. madre.
Ese es otro tema, de aquí han salido escaldados,Camacho,Hiddink,Heynckes,Capello,Del Bosque,Mou...............entrenadores de todo tipo y de todos los estilos pero es consustancial con una afición que es más de determinado jugador que del RM.Mario_RM escribió:El problema es que si viene un entrenador que les exige, se va a tomar por culo porque los jugadores le van a hacer la cama. Mourinho salió escaldado de aquí por eso mismo. Aparte de "enfrentarse con todo Dios". que es lo que le reclaman sus críticos, Mourinho buscaba exigirles, y eso a esta panda de descerebrados egoístas no les gustaba un pelo.rupeni escribió:La actitud de los jugadores es culpa del entrenador porque si el entrenador tiene lo que tiene que tener se van a reir de su pu.. madre.
Es que si se marcha Ozil y te traen a Bale, digamos que no es cambiar un jugador por otro, es un cambio que prácticamente exige un cambio de sistema.ZidaNe_Merci escribió:Parece que se ha echado para atrás en su idea inicial de basar el juego en la posesión y ahora está un poco perdido. Tal vez haya tenido que ver la salida de Ozil para que finalmente no apueste por esa idea.
No hay que creer en lo que este equipo es, hay que creer en lo que este equipo puede llegar a ser.CR9 crack escribió:D+1 despues de la mierda de partido de ayer......
Sensaciones???? NO CREO EN ESTE EQUIPO.
Buenas tardes.