+1pichelo21 escribió:No hay que creer en lo que este equipo es, hay que creer en lo que este equipo puede llegar a ser.CR9 crack escribió:D+1 despues de la mierda de partido de ayer......
Sensaciones???? NO CREO EN ESTE EQUIPO.
Buenas tardes.
+1pichelo21 escribió:No hay que creer en lo que este equipo es, hay que creer en lo que este equipo puede llegar a ser.CR9 crack escribió:D+1 despues de la mierda de partido de ayer......
Buenas tardes.
Yo quiero creer , el problema es que no se ve un avance en el nivel y la forma de jugar del equipo y ya estando en plena liga no hay mucho margen de error , hay mucho que mejorar y si no se hace ahora , no me imagino este equipo pasando los octavos de champions, mucho menos peleando la liga .pichelo21 escribió:No hay que creer en lo que este equipo es, hay que creer en lo que este equipo puede llegar a ser.CR9 crack escribió:D+1 despues de la mierda de partido de ayer......
Buenas tardes.
Pero vamos a ver......zam escribió:La realidad es que, año tras año, proyecto a proyecto, este equipo va dando más quebraderos de cabeza que alegrías. Aburre verlos jugar, desespera ver que no acaban de arrancar y frustra ver donde estamos siendo quien somos.
Estoy por quitarme de la firma lo de EL MADRID SIEMPRE VUELVE hasta que se vaya el cenizo o no sé ya que hacer....
En fin. Ayer salvamos una situación crítica tan de mala manera como otras veces el gran rival. A ver si sirve de algo y de aquí sale algo positivo y por fin arranca algo parecido a un equipo de fútbol.
Al Elche le faltaba también Ozil, Thiago, Higuaín y Messi, la cosa estaba igualada.Chikilicuatre escribió:Pero vamos a ver......zam escribió:La realidad es que, año tras año, proyecto a proyecto, este equipo va dando más quebraderos de cabeza que alegrías. Aburre verlos jugar, desespera ver que no acaban de arrancar y frustra ver donde estamos siendo quien somos.
Estoy por quitarme de la firma lo de EL MADRID SIEMPRE VUELVE hasta que se vaya el cenizo o no sé ya que hacer....
En fin. Ayer salvamos una situación crítica tan de mala manera como otras veces el gran rival. A ver si sirve de algo y de aquí sale algo positivo y por fin arranca algo parecido a un equipo de fútbol.
Recuerda que ayer, por lesiones o jugadores sin rodar, era practicamente el mismo equipo que el año pasado.
La defensa está de pena........ y el año pasado el mejor de la defensa, con muchísima diferencia, era Varane. Que de momento no está. Pepe va cogiendo tono, y Ramos está que da pena.... veremos donde acaba Ramos la temporada porque ahora mismo para mi Nacho es mejor. No es mejor pero es más inteligente y sabe aceptar cuales son sus prioridades. Eso le hace mejor que Ramos para el puesto de central.
Coentrao era su primer partido, no había jugado ni en pretemporada salvo 1 partido. Es decir.... casi el primer partido desde hace unos 3 meses.
Luego Illarramendi acaba de salir de una lesión que le tuvo en total casi 1 mes fuera, perdiéndose parte de pretemporada y los primeros partidos.
Bale no jugó, está lesionado.
Benzema no da arrancado y está a un nivel muy bastante bajo.
Al final pasó lo lógico. Que con una defensa a un nivel muy bajo y luego un par de puestos que no terminan de funcionar...... pues que se sufrió mucho para ganar. Dentro de lo que cabe, es lo normal. También se juntaron muchas cosas en este partido.
El Elche es un equipo que es un recién ascendido, pero por muy recién ascendido que sea, contra el Real Madrid siempre hay un estímulo, un aliciente, y el nivel de despistes, sobretodo defensivos, de sus jugadores en este tipo de partidos, se reduce casi al mínimo posible.zam escribió: Al Elche le faltaba también Ozil, Thiago, Higuaín y Messi, la cosa estaba igualada.
Que quieres que te diga. Que a estas alturas ya estemos pensando en el siguiente entrenador no me hace nada de gracia.caparrini escribió:10 años de presidente y Floren todavía no ha fichado ningún entrenador español para iniciar un proyecto.
Su obsesión por entrenadores con nombre que ya han demostrado que no tienen ni idea lo que representa el Madrid raya lo absurdo,el próximo tiene que ser de la casa si o si.No más inútiles de este tipo.