Es el madridismo más repugnante de la historia. Son los mismos que ni comentan sobre Isco.Wilde escribió:El equipo golea, Isco se sale, juegan nuestros canteranos y seguís llorando por este....![]()
![]()
Mira como no dicen que Isco en seis partidos oficiales que llevamos está cerca de superar el número de goles de Özil en una temporada.Wilde escribió:El equipo golea, Isco se sale, juegan nuestros canteranos y seguís llorando por este....![]()
![]()
Y lo cambian cada partido. Este en diciembre está mosqueado otra vezcaparrini escribió:Pues si mira,hacía mucho que no posteaba en este hilo...líderes y 100% de victorias desde que llegó Özil.
Creo que en la entrada al estadio hay un busto de Floren.
A mi Floren me tiene hasta los huevos,hablando claro.hal2814 escribió:Ozil estaría aportando más que Bale en estos momentos... eso es lo que más duele por aquí, aunque tampoco quiere decir que Bale no rendira con el paso de los meses y años.
En cuanto a Florentino, el Rey Midas... todo lo que toca para convertirlo en descarte termina siendo balón de oro o triunfando con ligas y en Champions en otro lado. No deja de
Que va, si le pagan, anda que le va a importar que le cambien. Además, ya le dirá su papi, niño, deja de joder la marrana (de oro)zam escribió:Y lo cambian cada partido. Este en diciembre está mosqueado otra vezcaparrini escribió:Pues si mira,hacía mucho que no posteaba en este hilo...líderes y 100% de victorias desde que llegó Özil.
Creo que en la entrada al estadio hay un busto de Floren.
Nada mas que agregar.Lass escribió:Un partido que requiere huevos... creo que este sería el peor del partido.![]()
![]()
Al menos estaría jugandoLass escribió:Un partido que requiere huevos... creo que este sería el peor del partido.![]()
![]()