CR9 crack escribió:Necesitamos que pase algo gordo...para que echen a este tio cuanto antes.Algun alcorconazo o algo asi.![]()
![]()
![]()
ya pasó algo gordo, ya se nos fué la ligaCR9 crack escribió:Necesitamos que pase algo gordo...para que echen a este tio cuanto antes.Algun alcorconazo o algo asi.![]()
![]()
![]()
Podremos jugar mejor o peor, eso nadie te lo asegura, pero lo que yo sí te aseguro es que cambiando el proyecto cada año ( o cada 6 jornadas, según parece) seguiremos jugando igual de mal. De la otra forma es posible que mas tarde o mas temprano demos con la tecla.tassotti escribió:Los proyectos se construyen con evolución mas que con resultados,pero el problema es que cada partido jugamos peor que el anterior y los resultados cada vez acompañan menos.pichelo21 escribió:Evidentemente, pero una cosa es estar cabreados y otra diferente querer tirar el proyecto a la 6ª jornada, digo yo.zam escribió:Pues o eso o escabechina guapa. Pero no puedes pretender que esta asquerosidad de fútbol que hacemos no mosquee a la gente.pichelo21 escribió:Después del cabreo, y mi cabreo viene por lo que leo aquí y no por el juego del equipo (nota para mi: no pasar tanto tiempo en le foro), yo sigo confiando en este equipo y en este entrenador. A pesar del mal juego y a pesar de todo, no podemos echar por tierra todo un proyecto por unos malos resultados. No tiene sentido.
Guste o no, no queda otra que seguir adelante. Mejoraremos con el tiempo, por mucho que se quiera echar medio equipo a los leones.
Y eso de que mejoraremos con el tiempo no es algo que se pueda medir,lo mismo jugamos todavía peor y quemamos el Bernabeu.
El tema real es que nos toca mamar esta mierda para ver que coño sacamos en claro del grandioso proyecto porque estoy seguro que para bien o para mal,espero que para bien,este tío seguirá al menos hasta final de temporada ya que conociendo a Florecita del campo no se va a bajar del burro ni estando 8º
No te voy a contestar yo, te va a contestar Alex Ferguson:Mario_RM escribió:Fichar a Klopp y darle los poderes que tenía moutrecool escribió:![]()
![]()
dejar que fiche y descarte a su antojo sin que floren meta sus narices y si se le antoja echar a cr7 pues ni hablar todo sea por el club
![]()
tanto no creo , ser cuartos en liga si creo que podemos lograrloraulista1301 escribió:Mientras por dar con la tecla no nos quedemos fuera de Europa el año que viene...
¿Y cuanto tiempo le darías a ese proyecto? ¿Un mes? ¿Dos?steven2409 escribió:Prefiero un proyecto de 0 con gente comprometida que tener 22 crack mundiales q sus egos ni le dejen ver mas haya de su nariz
Hasta 2024 si hace falta.pichelo21 escribió:¿Y cuanto tiempo le darías a ese proyecto? ¿Un mes? ¿Dos?steven2409 escribió:Prefiero un proyecto de 0 con gente comprometida que tener 22 crack mundiales q sus egos ni le dejen ver mas haya de su nariz
Ese es realmente nuestro problema, y no haremos nada mientras no nos demos cuenta.
Ferguson si que sabia de que va esto, como se controla un equipo. Lastimosamente hoy somos todos lo contrarioMario_RM escribió:No te voy a contestar yo, te va a contestar Alex Ferguson:Mario_RM escribió:Fichar a Klopp y darle los poderes que tenía moutrecool escribió:![]()
![]()
dejar que fiche y descarte a su antojo sin que floren meta sus narices y si se le antoja echar a cr7 pues ni hablar todo sea por el club
![]()
-"“Los clubes cambian de técnico demasiado rápido. Es esto lo que da poder a los jugadores, al vestuario. Eso es muy peligroso. Ryan Giggs y Paul Scholes tenían 14 años cuando llegaron aquí. A esa edad es fácil modelarlos. Eres tú quien les da la oportunidad, quien los conduce adonde quieren llegar y quien cuida de ellos”.
- "”Yo soy el hombre más importante en el Manchester United. Tiene que ser así”.
--“Es preciso adaptarse a cada generación y a cada jugador porque todos son diferentes. Eso sí, no hay que dejarles jamás que piensen que controlan la situación. Si es así, estas acabado”.
Si aún no has entendido eso, es que nos merecemos que unos caprichosos de mierda que tienen dinero para disfrutarlos en 1000 vidas controlen los designios del mejor club de la historia, es decir, que se tomen al entrenador por el pito del sereno y que compitan cuando les salga de los cojones a los señoritos, no se vayan a cansar.
Parece mentira que aún pensemos que cualquier jugador ESTÉ encima del CLUB.
Eso habría que pensarlo antes. Nadie se quejaba de la plantilla en pretemporada, salvo de Khedira y Arbeloa.caparrini escribió:Es que esto y un proyecto nuevo poco tiene que ver.
Desde cuándo en un proyecto nuevo juegan los mismos del año pasado?