Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#3081Mensaje

pichelo21 escribió:Exigir cuando hay que exigir, y apoyar cuando hay que apoyar. No creo que sea tan complicado.
Pues con Bale no pasa lo mismo,....nada mas que te tienes que meterte en su hilo.
Borrar usuario 2522

#3082Mensaje

No es asunto de nadie con quién ceno o con quién me reúno" Carlo Ancelotti (Marca ) Hoy

Así empezó el lunático de Mou. Vuelve la jarana al Madrid. De veras, nos ha mirado un tuerto. Bale, en camino del fracaso, Ozil triunfando y Carletto cree poder arreglar lo irreparable. En fín ¿el comienzo del fín? En el próximo capítulo del culebrón de Chamatín lo desubriremos. XD que cruz de equipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LQDY

#3083Mensaje

si Ancelotti los tuviese bien puestos, mañana, a las 20:45h, Casillas, Ramos y Cristiano, veían todo el partido desde el banquillo. Y, al final, cuando estuviesen todos en el vestuario, les diría: "ahora ya sabéis quién da las charlas en el equipo". Si los tuviese.
Borrar usuario 16171

#3084Mensaje

sixto escribió:No es asunto de nadie con quién ceno o con quién me reúno" Carlo Ancelotti (Marca ) Hoy

Así empezó el lunático de Mou. Vuelve la jarana al Madrid. De veras, nos ha mirado un tuerto. Bale, en camino del fracaso, Ozil triunfando y Carletto cree poder arreglar lo irreparable. En fín ¿el comienzo del fín? En el próximo capítulo del culebrón de Chamatín lo desubriremos. XD que cruz de equipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto lo veremos a final de temporada. Pero seguro que a mitad de temporada ya veremos lo que hace uno y lo que hace el otro. Por 4 partidos y porque Bale no esté en forma es no sólo ventajista sino ridículo juzgar. Bale : 31 goles y 17 asistencias. Cuando Ozil haga LA MITAD que eso, que alguien me llame y me lo haga saber.

Volviendo a Ancelotti, duele ver a un entrenador de verdad, como Simeone y un figurón de cartón-piedra, como el que tenemos nosotros. Si miras la alineación inicial del Pateti , salvo el portero y Diego Costa, ninguno de los demás jugaría en nuestro equipo. Ni como suplente. Y ahí están, que se salen.
Dottore

#3085Mensaje

Y pregunto yo; Si Bale no esta en forma ? PORQUE COJONES HA JUGADO !!!! Por la graderia ? Piensan en la pasta o en lo deportivo ????
Borrar usuario 13322

#3086Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#3087Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:No es asunto de nadie con quién ceno o con quién me reúno" Carlo Ancelotti (Marca ) Hoy

Esto lo veremos a final de temporada. Pero seguro que a mitad de temporada ya veremos lo que hace uno y lo que hace el otro. Por 4 partidos y porque Bale no esté en forma es no sólo ventajista sino ridículo juzgar. Bale : 31 goles y 17 asistencias. Cuando Ozil haga LA MITAD que eso, que alguien me llame y me lo haga saber.

Volviendo a Ancelotti, duele ver a un entrenador de verdad, como Simeone y un figurón de cartón-piedra, como el que tenemos nosotros. Si miras la alineación inicial del Pateti , salvo el portero y Diego Costa, ninguno de los demás jugaría en nuestro equipo. Ni como suplente. Y ahí están, que se salen.

Tú te acuerdas de los números de Robinho, por ponerte un ejemplo, vamos una chorrada eso de los número y seguís cayendo en el error. De un año a otro, de un equipo a otro, de una liga a otra pasa lo que no pasa en todo el universo. Los número se dilyen con la historia y no dejan de ser anecdódicas ya qyue lo que cuenta es el porvenir y mira Ozil, desauciado por un chorlito está que se sale y Mesías Bale, de lesión en lesión y tiro porque me toca. Estoy harto de ingenuos que no aprenden nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#3088Mensaje

A mi lo que me alucina es lo de nuestros laterales, hasta Nyom y Bryan Angulo me dan envidia.
Arbeloa y Coentrao.
Tócate los cojones.
:facepalm:
Borrar usuario 2522

#3089Mensaje

rupeni escribió:A mi lo que me alucina es lo de nuestros laterales, hasta Nyom y Bryan Angulo me dan envidia.
Arbeloa y Coentrao.
Tócate los cojones.
Se resume en una palabra y a nosotros nos ha faltado todos estos años: planificación. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#3090Mensaje

Dottore escribió:Y pregunto yo; Si Bale no esta en forma ? PORQUE COJONES HA JUGADO !!!! Por la graderia ? Piensan en la pasta o en lo deportivo ????

Se han precicipitado, es muy OBVIO.

Pero discutir que Bale es un super jugador y en el top 5 mundial es sencillamente ridículo. Si uno no lo ha visto jugar, lo mínimo sería no decir lo contrario, pero quienes le hemos seguido con regularidad, joder, el tipo es una pasada de jugador.

Yo creo que debería estar fuera todo el tiempo se necesitara y mientras quedar sólo con jugadores al 100%

En este caso no es culpa de Ancelotti sino de los servicios médicos del club, imagino.
rupeni

#3091Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:A mi lo que me alucina es lo de nuestros laterales, hasta Nyom y Bryan Angulo me dan envidia.
Arbeloa y Coentrao.
Tócate los cojones.
Se resume en una palabra y a nosotros nos ha faltado todos estos años: planificación. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Amigo sixto personalmente sería más duro, nuestros técnicos no tienen ni pu.. idea.
Zidane incluido.

El 90% del foro sabe que jugar con esos dos maulas es estar cojo en ambas bandas porque cuándo llegan arriba uno da la vuelta y el otro se estrella contra las vallas de protección, vaya dos crápulas.

Luego nos quejamos, si a ellos unimos a Khedira y a Di Maria para rezar seis rosarios antes de cada partido, tela.

Y Ozil en Londres.

Florentino,Ancelotti y su pu.. madre.
Borrar usuario 15335

#3092Mensaje

rupeni escribió:
sixto escribió:
Arbeloa y Coentrao.
Tócate los cojones.
Amigo sixto personalmente sería más duro, nuestros técnicos no tienen ni pu.. idea.
Zidane incluido.

El 90% del foro sabe que jugar con esos dos maulas es estar cojo en ambas bandas porque cuándo llegan arriba uno da la vuelta y el otro se estrella contra las vallas de protección, vaya dos crápulas.

Luego nos quejamos, si a ellos unimos a Khedira y a Di Maria para rezar seis rosarios antes de cada partido, tela.

Y Ozil en Londres.

Hemos vendido a un crack(Özil),pero nos hemos quedado con otro crack(Rupeni).
Éste si que no tiene precio.

Lo se,soy un poco pelota. :lol: :lol:
rupeni

#3093Mensaje

caparrini escribió:
rupeni escribió:
sixto escribió:
Arbeloa y Coentrao.
Tócate los cojones.
Zidane incluido.

Y Ozil en Londres.

Hemos vendido a un crack(Özil),pero nos hemos quedado con otro crack(Rupeni).
Éste si que no tiene precio.

Lo se,soy un poco pelota. :lol: :lol:
Caparrini, crack, lo tomo a risa pero lo de Ozil lo llevo en el alma, en mi vida me ha hecho tanto daño que se haya largado a un jugador del RM.
Borrar usuario 2522

#3094Mensaje

rupeni escribió:
sixto escribió:
Arbeloa y Coentrao.
Tócate los cojones.
Zidane incluido.

Y Ozil en Londres.

Mira a lo mejor me arrepiento de lo que te voy a decir, pero creo que los técnicos que han venido al Madrid, incluyo a Mou, han tenido poco que ver a la hora de las planificaciones ¿te acuerdas de Camacho y sus famosas renuncias a seguir haciendo el panoli para megaegos y empezando por el presidente y su afán de coleccionar galácticos y terminando por éstos y sus equipos de manicura que les acompañaban a todas partes. Se fué asqueado porque él no entendía al Madrid en las pasarelas sino en el terreno de juego ¿me explico? pués ese es el modelo que tito Floren aún quiere perpetuar en un Madrid cada vez más rico en lo económico pero pobrísimo en lo deportivo. Hasta el Patético y Sevilla han ganado mucho más que nosostros en estos últimos seis años y con infinitos menores presupuestos ¿qué falla ? la actitud :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#3095Mensaje

rupeni escribió: .... lo tomo a risa pero lo de Ozil lo llevo en el alma, en mi vida me ha hecho tanto daño que se haya largado a un jugador del RM.
Ya somos dos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#3096Mensaje

En el fútbol se ganan los partidos en el centro del campo,eso lo sabe todo el mundo menos Ancelotti.
Es algo parecido al ajedrez,quién domina las casillas centrales tiene mucho ganado.Para ser fuerte hay que dominar el centro del tablero,dar seguridad al rey y lanzar un ataque preciso y calculado.
Nosotros antes de que la posición lo requiera queremos lanzarnos sobre el adversario.Craso error,normalmente te la pegas así.
zam

#3097Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió: .... lo tomo a risa pero lo de Ozil lo llevo en el alma, en mi vida me ha hecho tanto daño que se haya largado a un jugador del RM.
Qué suerte, a mi me jodió Redondo, Sneijder, Robben, Ozil...
LQDY

#3098Mensaje

Ancelotti, desde ayer, está out. Los capitanes se encargaron de que pareciese un accidente. Se quedará lo que queda de año, hará el paripé, y en verano se irá. Y los jugadores se harán otra muesca en sus botas. !qué pase el siguiente¡
Última edición por LQDY el Mar Oct 01, 2013 11:49 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#3099Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:
sixto escribió:
Arbeloa y Coentrao.
Tócate los cojones.
Zidane incluido.

Y Ozil en Londres.

Mira a lo mejor me arrepiento de lo que te voy a decir, pero creo que los técnicos que han venido al Madrid, incluyo a Mou, han tenido poco que ver a la hora de las planificaciones ¿te acuerdas de Camacho y sus famosas renuncias a seguir haciendo el panoli para megaegos y empezando por el presidente y su afán de coleccionar galácticos y terminando por éstos y sus equipos de manicura que les acompañaban a todas partes. Se fué asqueado porque él no entendía al Madrid en las pasarelas sino en el terreno de juego ¿me explico? pués ese es el modelo que tito Floren aún quiere perpetuar en un Madrid cada vez más rico en lo económico pero pobrísimo en lo deportivo. Hasta el Patético y Sevilla han ganado mucho más que nosostros en estos últimos seis años y con infinitos menores presupuestos ¿qué falla ? la actitud :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No me atrevería contradecirte sencillamente porque la cabra tira al monte y las personas somos cómo somos y es muy difícil cambiar y con 60 años que debe de tener Floren todavía más difícil, nos los hizo una vez luego tu teoría es muuuuuuuuuuuuuy pausible.
rupeni

#3100Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
Qué suerte, a mi me jodió Redondo, Sneijder, Robben, Ozil...
Redondo tenía 32 años,Bimbo estaba redondo parecía el anuncio Michelín,Robben era Pistorius pero Ozil es un fenómeno de 24 años.

Rdondo me jodió muchísimo, también Uli el de la foto mía.
Responder