Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#12101Mensaje

Cagada vender a Ozil. ¿Y si el que se estuviera saliendo fuese Kaká? :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#12102Mensaje

Andes escribió:Pues hombre, había coentraos, dimarias y Khedira para negociar. Ozil no, joder!
de echo yo hubiera vendido a media la plantilla antes que Ozil que si hiciera falta
Borrar usuario 15335

#12103Mensaje

pichelo21 escribió:Cagada vender a Ozil. ¿Y si el que se estuviera saliendo fuese Kaká? :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:
Quién es Kaká?? :roll:
Borrar usuario 4361.

#12104Mensaje

es más de medio equipo mesut en el arsenal :sisi: :sisi: otro candidato a hacer una brillante temporada.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12105Mensaje

Melo Merezco escribió:Pero qué manía!! Se quiso ir Coentrao? Sí. Se ha ido? NO. khedira después de comentarse todo el verano que se quería ir: "había oferta pero el club quiso que me quedara". Pues ya está, coño. El lumbreras de Catetto así lo quiso.
coentrao se queria ir? Si, se fue? No, porque no habia oferta razonable...
khedira se queria ir? No creo, el ni su representante dijeron eso, dijeron que habia ofertas, pero el madrid siendo titular es mas jugoso..
ozil se queria ir? Al principio no creo, cuando vino isco y vio como entro al equipo y despues vino bale que se presupone que jugara si o si, supo que ya iba a jugar bien poquito y unido a: mejora salarial no concedida por madrid y si concedida por otro equipo+al madrid le llega una oferta razonable (al contrario que coentrao, y al igual que higuain) = fichaje en el que todos salen ganando...y no me jodais, a ver cuanto tiempo iba a aguantar ozil en el banquillo sin liarla...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#12106Mensaje

¿Al fin qué? queremos que los jugadores no manejen los destinos del equipo...bueno pero en algunos casos sí, sólo un poquitico...
La democracia en los equipos de fútbol no funciona.
Borrar usuario 10583

#12107Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Al fin qué? queremos que los jugadores no manejen los destinos del equipo...bueno pero en algunos casos sí, sólo un poquitico...
La democracia en los equipos de fútbol no funciona.
Muy cierto, si fuera una democracia ya hubieramos quemado en la hoguera al inútil de Kaká y le hubieran quitado lo que le robó al club.

:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16317

#12108Mensaje

Estaba claro que en un equipo sin ningun tipo de presion se iba a salir porque es muy bueno. Pero el Madrid es otra cosa, y esta quedando demostrado que algunos no podian con el peso de la camiseta blanca. ¿Que alguien me diga en que partidos importantes, a excepcion del clasico donde da una asistencia de gol a Cristiano que nos da, practicamente, la Liga, dio el do de pecho Ozil?

Que se haya marchado al Arsenal solo ratifica que no solo se puede vivir de calidad, tambien hay que tenerlos bien puestos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12109Mensaje

Los equipos se hacen sumando, sumando talento, sumando inteligencia táctica, sumando saber leer los partidos, sumando experiencia, sumando equilibrio, sumando saber sufrir.......................y si largas el talento porque le falta cualquier otra virtud la has cagado porque el talento es lo más importante que hay en cualquier actividad de la vida.


Y a Ozil le soooooooooooooobra talento.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12110Mensaje

Quillor escribió:Estaba claro que en un equipo sin ningun tipo de presion se iba a salir porque es muy bueno. Pero el Madrid es otra cosa, y esta quedando demostrado que algunos no podian con el peso de la camiseta blanca. ¿Que alguien me diga en que partidos importantes, a excepcion del clasico donde da una asistencia de gol a Cristiano que nos da, practicamente, la Liga, dio el do de pecho Ozil?

Que se haya marchado al Arsenal solo ratifica que no solo se puede vivir de calidad, tambien hay que tenerlos bien puestos.
estoy totalmente de acuerdo, hay jugadores con moral fuerte que no tienen problema al venir al madrid, sin embargo pienso que la mayoria de jugadores siempre jugaran mejor en cualquier equipo que no sea el madrid...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12111Mensaje

rupeni escribió:Los equipos se hacen sumando, sumando talento, sumando inteligencia táctica, sumando saber leer los partidos, sumando experiencia, sumando equilibrio, sumando saber sufrir.......................y si largas el talento porque le falta cualquier otra virtud la has cagado porque el talento es lo más importante que hay en cualquier actividad de la vida.


Y a Ozil le soooooooooooooobra talento.
no estoy de acuerdo mostro, lo mas importante en cualquier actividad de la vida es la actitud...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#12112Mensaje

Quillor escribió:Estaba claro que en un equipo sin ningun tipo de presion se iba a salir porque es muy bueno. Pero el Madrid es otra cosa, y esta quedando demostrado que algunos no podian con el peso de la camiseta blanca. ¿Que alguien me diga en que partidos importantes, a excepcion del clasico donde da una asistencia de gol a Cristiano que nos da, practicamente, la Liga, dio el do de pecho Ozil?

Que se haya marchado al Arsenal solo ratifica que no solo se puede vivir de calidad, tambien hay que tenerlos bien puestos.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#12113Mensaje

Se hubiera salido igual si floren accede a pagarle sus 10 kilos que quería anual??? me da que no!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12114Mensaje

soycule escribió:
rupeni escribió:Los equipos se hacen sumando, sumando talento, sumando inteligencia táctica, sumando saber leer los partidos, sumando experiencia, sumando equilibrio, sumando saber sufrir.......................y si largas el talento porque le falta cualquier otra virtud la has cagado porque el talento es lo más importante que hay en cualquier actividad de la vida.


Y a Ozil le soooooooooooooobra talento.
no estoy de acuerdo mostro, lo mas importante en cualquier actividad de la vida es la actitud...
La actitud cómo en la guerra la valentía se le supone, además que yo sepa a Ozil no se le vendió por falta de actitud además a Noe le vas a hablar de la lluvia habiendo tenido en tu equipo a los Guti,Cassano,Nazario,Seedorf,Lass o los actuales Benzema o Marcelo?????

Vamos,vamos, amigo soycule.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12115Mensaje

rupeni escribió:
soycule escribió:
rupeni escribió:Los equipos se hacen sumando, sumando talento, sumando inteligencia táctica, sumando saber leer los partidos, sumando experiencia, sumando equilibrio, sumando saber sufrir.......................y si largas el talento porque le falta cualquier otra virtud la has cagado porque el talento es lo más importante que hay en cualquier actividad de la vida.


Y a Ozil le soooooooooooooobra talento.
no estoy de acuerdo mostro, lo mas importante en cualquier actividad de la vida es la actitud...
La actitud cómo en la guerra la valentía se le supone, además que yo sepa a Ozil no se le vendió por falta de actitud además a Noe le vas a hablar de la lluvia habiendo tenido en tu equipo a los Guti,Cassano,Nazario,Seedorf,Lass o los actuales Benzema o Marcelo?????

Vamos,vamos, amigo soycule.
a ozil le faltaba, si no actitud, algo de sangre, moral debil, llamalo como quieras...a higuain no le faltaba actitud, pero yo notaba que a veces se cagaba por las patas abajo, en champions la mayoria de las veces, algo parecido a lo que comenta quillor, el madrid es mucha presion y no todos pueden con ella por lo que es facil que al salir a otro equipo con menos presion mediatica, con menos escaparate mundial, donde sea menos juzgado, donde estes menos en el punto de mira, seas menos cuestionado, etc sientas un desahogo y un sosiego mental que te permita epxlotar tu futbol mucho mejor...
a mi me encanta ozil, es dificil que a un aficionado al futbol no le guste ozil, pero llego isco y le comio la tostada, las cosas como son...
Última edición por soycule el Mar Oct 01, 2013 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10583

#12116Mensaje

Quillor escribió:Estaba claro que en un equipo sin ningun tipo de presion se iba a salir porque es muy bueno. Pero el Madrid es otra cosa, y esta quedando demostrado que algunos no podian con el peso de la camiseta blanca. ¿Que alguien me diga en que partidos importantes, a excepcion del clasico donde da una asistencia de gol a Cristiano que nos da, practicamente, la Liga, dio el do de pecho Ozil?

Que se haya marchado al Arsenal solo ratifica que no solo se puede vivir de calidad, tambien hay que tenerlos bien puestos.
Si el Madrid ficha de acuerdo al criterio de que todos deben ser cracks, marcar diferencias y meter goles en finales yo te aseguro que no completas ni siquiera los once que van a jugar de titulares.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#12117Mensaje

De ozil se acuerda todo el mundo ahora que las cosas van mal.....qiero ver cuando el el eqipo empiece a ganar(ojala)...la gente que habla de ozil.

Eso se llama ser POPULISTA Y OPORTUNISTA!!!!!!!
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#12118Mensaje

hoy a metido un gol y a dado una asistencia y es Maradona , pero ahun me acuerdo de la que fallo con el borusia solo ante el portero o del festival de fallos en la final de copa a portería vacia y solo contra el portero
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#12119Mensaje

soycule escribió:
Melo Merezco escribió:Pero qué manía!! Se quiso ir Coentrao? Sí. Se ha ido? NO. khedira después de comentarse todo el verano que se quería ir: "había oferta pero el club quiso que me quedara". Pues ya está, coño. El lumbreras de Catetto así lo quiso.
coentrao se queria ir? Si, se fue? No, porque no habia oferta razonable...
khedira se queria ir? No creo, el ni su representante dijeron eso, dijeron que habia ofertas, pero el madrid siendo titular es mas jugoso..
ozil se queria ir? Al principio no creo, cuando vino isco y vio como entro al equipo y despues vino bale que se presupone que jugara si o si, supo que ya iba a jugar bien poquito y unido a: mejora salarial no concedida por madrid y si concedida por otro equipo+al madrid le llega una oferta razonable (al contrario que coentrao, y al igual que higuain) = fichaje en el que todos salen ganando...y no me jodais, a ver cuanto tiempo iba a aguantar ozil en el banquillo sin liarla...
Oferta razonable por Coentrao es que le paguen el billete de avión, igual que por Khedira, salimos ganando. Que por cierto pueden decir lo que quieran él y su representante, se quería largar porque con razón se habían cargado las tintas sobre él. La cuestión es que NO hay oferta razonable por Ozil, es intransferible, alguien se imagina a Iniesta saliendo del Barsa por 45 put.. millones??? sería un insulto al futbol y a la inteligencia, pues eso es lo que han hecho Catetto y Flo, suena a dúo cómico :facepalm: Illarra 38, Higuaín 40, Cavani 65, ¿¿Ozil 45?? por favor...
Aquí la gente diciendo que si no se echó el equipo a la espalda por fallar algunos goles clave, cuando dio 75 asistencias clave y marcó otros goles que tendrían su importancia también. Tendría que haber sido más egoísta y chupar como hacen otros, aumentar sus goles, que parece ser la única estadística válida. Un tío que aporta pura clase a un equipo muy ramplón y lo vendes, un tío que te da velocidad o control de juego según quieras, balón parado, detalles de espectáculo... en el Arsenal con el buen trato de balón que tienen, se le ve mucho más suelto, baja a organizar, se va a la derecha, a la izquierda, pisa el área, hace lo que quiere porque es de esos jugadores que saben lo que necesita el equipo en todo momento. Esos jugadores no se venden porque no tienen precio.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#12120Mensaje

soycule escribió:
rupeni escribió:Los equipos se hacen sumando, sumando talento, sumando inteligencia táctica, sumando saber leer los partidos, sumando experiencia, sumando equilibrio, sumando saber sufrir.......................y si largas el talento porque le falta cualquier otra virtud la has cagado porque el talento es lo más importante que hay en cualquier actividad de la vida.


Y a Ozil le soooooooooooooobra talento.
no estoy de acuerdo mostro, lo mas importante en cualquier actividad de la vida es la actitud...
Esto es tan importante que gracias a esa actitud, a la fuerza mental, tenemos en Rafa Nadal a uno de los mejores deportistas de los últimos tiempos. No es lo mismo pasearse en partidos de rondas pequeñas que levantarle un juego a Federer o Djokovic.

Özil no ha querido pelearlo. Y me da rabia porque creo que es un auténtico fenónemo que apenas aparecía en los partidos de verdad. (Y no aguantaba un partido entero).
Responder