Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#12141Mensaje

DelBosque escribió:
ozilcr7benzema escribió:que impotencia ver a ozil en otro equipo
Que impotencia ver correr a Ozil en otro equipo.
Concuerdo en varios otros temas contigo Delbo, pero decir que Ozil no corria.

Si en el Madrid era en casi cada partido numero 1 o numero 2 en kilometros recorridos.
El tenia que buscarse la vida para que el balon no le pasara sobre la cabeza ya que Pepe y Ramos son especiales en los pelotazos sin sentido.

E Isco de hecho ahora mismo esta en esa situaci'on, baja y tiene que ver como arma algo y luego el resto del equipo no se mueve. Aunque el juego de Isco y Ozil son diferentes, creo que su situacion en el Marid es similar porque los hemos tenido en sistemas que no los ayudan en nada.

En el Arsenal ahora mismo saben que Ozil debe tener el balon y lo buscan, no como en el Madrid donde el balon le pasaba por arriba, es por eso que Ozil destaca mucho mas, ayer que vi el partido vi a Ozil por izquierda, por el centro y por la derecha, tiene mucha movilidad y eso resalta el buen juego del aleman.
latinrus

#12142Mensaje

Imagen

Para muestra un partido.
El 1-1 del año pasado en el Bernabeu
Wilde

#12143Mensaje

latinrus escribió:Imagen

Para muestra un partido.
El 1-1 del año pasado en el Bernabeu
Esas estadísticas me hacen mucha gracia, Diego Lopez 5 km sin salir del área :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#12144Mensaje

Contarían los km desde el autobus al campo.
Borrar usuario 15335

#12145Mensaje

Un paquete este Özil.No sabe diferenciar un balón de un melón.
Pablo_cabj

#12146Mensaje

Una lástima que se haya dejado ir a un jugador con la calidad del gitano.

Jugando bien (como lo está haciendo ahora) y jugando mal (como seguramente lo hará en algún momento), Özil es un jugador distinto.
En este fútbol actual que pide tanto vértigo y tanta velocidad constante, son pocos los jugadores que logran entender y manejar las pausas necesarias del juego.

Independientemente de que ya no se lo necesite o de que el Madrid empiece a jugar excelentemente bien mañana, es una lástima ver con otra camiseta que no es la merengue a un jugador con la calidad del alemán.
Cordoba

#12147Mensaje

Yo sigo en mis 13.

Los grandes jugadores NUNCA sobran y Özil lo es, pero tenemos en la plantilla grandes jugadores y no jugamos NADA.

Un equipo con Modric, Isco, Bale, Ronaldo, Illarra, .....es que si echas de menos a Özil algo pasa. Claro que no sobra, pero algo pasa, hay suficiente para jugar el triple sin querer.

Si se mueven, si presionan, si juegan en equipo, si no se juntan tanto hasta la molestia y se pone a Carvajal y Marcelo de laterales....¿sin Özil se desmorona todo? pues Özil hay uno y yo veo a muchos equipos que juegan bien con un 11 que no cambiábais ni a uno por los del Madrid, ni a uno.

¿Cuántos del Villareal cambiaríais a pelo por los del Madrid? uno? ninguno? y del Atleti?....dos quizás? y parecían máquinas SIN ÖZIL.

Si estuviera Özil jugaríamos igual de mal y hablaríamos de Falcao. Un centro del campo con MOdric, Illarra, Casemiro, Isco, Cr7...Bale...echar de menos a Özil para que la cosa funcione es insultar a la sensatez, una falta de respeto al 95% de los equipos por bueno que sea Özil.

MAS DE 500 MILLONES DE PRESUPUESTO con un tal Cr7 y Bale arriba y llorando por Özil es para quitarnos lo que tenemos y que nos impongan un equipo como el Español, Betis, Levante, y tantos otros.

Venga hombre, 500 kilos y falta Özil ¿pues qué tendría que decir el Atleti que tiene que vender todos los años e inventarse un delantero nuevo?
Pablo_cabj

#12148Mensaje

Claramente no cambiaría nada el hecho de que hoy estuviese Özil, el problema hoy es el equipo y no las individualidades.

No obstante, es una pena haberse desprendido de un jugador de la calidad del alemán y verlo brillar con otra casaca.
jd23

#12149Mensaje

El Barca tiene a Iniesta y a Thiago Alcántara, entonces se desprende del primero para tener al segundo. No fue así, fue al revés peeeeero es un ejemplito para que vean que pasó con Ozil e Isco O_o
aepit

#12150Mensaje

jd23 escribió:El Barca tiene a Iniesta y a Thiago Alcántara, entonces se desprende del primero para tener al segundo. No fue así, fue al revés peeeeero es un ejemplito para que vean que pasó con Ozil e Isco O_o
Cierto y fue una cagada igualmente, pero de todos modos, ellos además tenían a Sex
Andes

#12151Mensaje

rupeni escribió:Solo ver su nombre me apetece quemar el Bernabéu.

:evil: :evil:
Este debe ser el post del año!

:lol: =D> =D> =D>
benjaimin

#12152Mensaje

[quote="Cordoba"]Yo sigo en mis 13.

Los grandes jugadores NUNCA sobran y Özil lo es, pero tenemos en la plantilla grandes jugadores y no jugamos NADA.

Un equipo con Modric, Isco, Bale, Ronaldo, Illarra, .....es que si echas de menos a Özil algo pasa. Claro que no sobra, pero algo pasa, hay suficiente para jugar el triple sin querer.

Si se mueven, si presionan, si juegan en equipo, si no se juntan tanto hasta la molestia y se pone a Carvajal y Marcelo de laterales....¿sin Özil se desmorona todo? pues Özil hay uno y yo veo a muchos equipos que juegan bien con un 11 que no cambiábais ni a uno por los del Madrid, ni a uno.

¿Cuántos del Villareal cambiaríais a pelo por los del Madrid? uno? ninguno? y del Atleti?....dos quizás? y parecían máquinas SIN ÖZIL.

Si estuviera Özil jugaríamos igual de mal y hablaríamos de Falcao. Un centro del campo con MOdric, Illarra, Casemiro, Isco, Cr7...Bale...echar de menos a Özil para que la cosa funcione es insultar a la sensatez, una falta de respeto al 95% de los equipos por bueno que sea Özil.

MAS DE 500 MILLONES DE PRESUPUESTO con un tal Cr7 y Bale arriba y llorando por Özil es para quitarnos lo que tenemos y que nos impongan un equipo como el Español, Betis, Levante, y tantos otros.

Venga hombre, 500 kilos y falta Özil ¿pues qué tendría que decir el Atleti que tiene que vender todos los años e inventarse un delantero nuevo?[/quo
si no jugamos a NADA,NO SON TAN BUENOS JUGADORES."es que con tantos buenos jugadores no se deberia notar",pues se nota bastante,pero...alguien ha dicho?"mierda nos han malvendido a ozil,ahora bajamos a segunda,ahora no ganamos la decima"no ,no?lo que es un insulto a la sensatez es no comprender que simplemente han vendido a UNO DE LOS BUENOS,ni mejor que fulanito,ni peor que menganito,simplemente UNO DE LOS MUY BUENOS,y a partir de ahi palante como los de alicante,tenemos buenisima plantilla para ganarlo todo,y para jugar bien pero MENOS la verdad,es una obviedad,pero es lo que tiene el real madrid,que vender a cristiano mañana al celta no lo destruye deportivamente,es demasiado potente y tiene tantos buenos jugadores que aspira a todo igualmente y pasao mañana ya nadie se acuerda de el,pero hay que olvidarse de lo bueno que es ozil,y centrarse en los malos que son los que lo han vendido que esos los tenemos aqui cagandola haciendo algo que no conocen.
benjaimin

#12153Mensaje

hoy le vamos a meter 4 al copenhague ,vamos a jugar bien...y todo arreglado,pues no,todo arreglado no,pero que estos tios saben jugar mejor a futbol,por supuesto,vamos a ver si nos da para ganar la decima,pues hay que tener fe en isco modric illarra cr karim bale morata jese,ahhh que putada,bueno.hala madrid¡¡ :lol:
Borrar usuario 15335

#12154Mensaje

No se puede ganar la décima sin una base sólida,como tampoco se puede subir al Everest sin una aclimatación,un campo base en condiciones y un mínimo de conocimientos.
Todos los años nos obsesionamos con el Everest,nos estamos dejando víctimas por el camino y ni siquiera somos capaces de subir el puerto de Navacerrada.
benjaimin

#12155Mensaje

JUGAR BIEN NO ES GANAR A UN RIVAL CON CLARIDAD Y CONTUNDENCIA HACIENDO BUENAS JUGADAS,JUGAR BIEN ES TENER CALIDAD PARA HACER BUEN FUTBOL TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS CONTRA EL QUE SE PONA DELANTE DURANTE TODO UN AÑO ENTERO,LUEGO SE PUEDE GANAR O PERDER,PERO JUGAR BIEN UN PARTIDO NO ES SER UN EQUIPO QUE JUEGA BIEN SIEMPRE,AHI ES DONDE SE NOTA MESUT,EN LO DE JUGAR BIEN SIEMPRE POR QUE SABES JUGAR MAS QUE LOS DEMAS. venga ahora decir que ni que fuera maradona,ni que ganaramos siempre...NO,pero SE JUGABA BIEN POR QUE ERA UN ECHO NATURAL PROPIO DE TENER TECNICA,CALIDAD,HABILIDAD,INTELIGENCIA..POR ESO SE NOTA LO DE MESUT,POR QUE SE VISLUMBRABA UN MADRID CON SUPERIORIDAD FUTBOLISTICA MANIFIESTA,NO POR QUE UN DIA LE METAN 5 A UNO Y OTRO EMPATEN A CERO CON OTRO..OJO,QUE NO HABLO DE RESULTADOS,JUGAR BIEN ES ALGO MAS GLOBAL Y DE LARGO PLAZO,NO DE UNA FINAL EN CONCRETO DONDE PUEDES TENER FIEBRE,UN CENIZO O QUE TE DUELA UNA MUELA YO QUE SE..SE ME ENTIENDE??JAJAJAJ NO MUCHO YA LO SE. :lol:
Borrar usuario 15335

#12156Mensaje

Te entendemos perfectamente Benjaimin.
Se puede decir más alto pero no más claro!! :D ;)
Melo Merezco

#12157Mensaje

GRANDE BENJAMIN!!! :lol:
Es que estamos en lo de siempre, por Ozil no será, por el cono no será, por Khedira no será, por Di María no será, por Cr no será, por Benzema no será, por Ramos no será, por Coentrao no será... el caso es que ES. Todo esto se suma y si hubiera que atribuir un porcentaje de culpa de fracaso, el tema Ozil no sería el 100%, pero tendría un tanto por cien elevado.
migtra

#12158Mensaje

Me da que vamos a hablar mucho en este post este año.
benjaimin

#12159Mensaje

caparrini escribió:No se puede ganar la décima sin una base sólida,como tampoco se puede subir al Everest sin una aclimatación,un campo base en condiciones y un mínimo de conocimientos.
Todos los años nos obsesionamos con el Everest,nos estamos dejando víctimas por el camino y ni siquiera somos capaces de subir el puerto de Navacerrada.
no se,yo creo que si se puede ganar la decima sin una base solida,poder se puede pero no es lo mas probable,bueno ,lo que ocurre es que si se acaba ganando ,encontrariamos una base solida a esa victoria,pero poder ,yo creo que si se puede,que se puede ganar haciendo partidos malos,dejandote algun punto,sufriendo,con suerte en momentos clave,con momentos de brillantez,poder yo creo que si se puede ganar sin una base solida,y tambien perder con una base solida,es decir el bayern puede perder una eliminatoria o final tranquilamente contra nosotros y tienen una base solida ,pero lo mas probable por regla general es que sin una base solida, que no suceda y que la pierdas y te quedes fuera..por eso lo mas logico y acertado es tener una base solida y darte todas las opciones favorables para hacerlo,y luego si se da bien y si no,mala suerte,base solida=argumentos futbolisticos,una idea de lo que se quiere hacer y conocimiento de lo que hay que hacer,como hay que hacerlo y con que jugadores hay que hacerlo.no?un saludo a todos los cracks,rupeni,caparrini y melo merezco entre otros¡¡¡¡ :lol:
benjaimin

#12160Mensaje

os juro que no os habia leido antes de saludaros¡jaja.si melo,y el tanto por ciento de merito de ozil en el exito?es directamente proporcional al de fracaso sin mesut. :lol: en serio,parece una tonteria,pero el tio estaba siempre enfocado en el partido pensando en la meor opcion,magia turca y conviccion y mentalidad y frialdad alemana,y 24 años y encima en plena evolucion en nuestro equipo,vamos que llego del werder y miralo ahora en tres años que evolucion,por que es listo.
Responder