Moufinger escribió:Qué horror, si no es por Modric, ahí nos cascan el primero.
Telita la mierda de partido que estamos haciendo. Mucha intensidad pero poquísimo fútbol y nula efectividad. Es muy preocupante la manera en que fallamos ocasiones de gol.
preocupante la falta de trabajo del cachetes.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié Oct 02, 2013 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Jo. Me he tragado el 1er tiempo del partido del MC-Bayer enterito y del madrid, muy a mi pesar porquísimo, y lo que he visto, no sé si por casualidad, fallos en las entregas y fuweras de juegos. Infumable.
sixto escribió:Jo. Me he tragado el 1er tiempo del partido del MC-Bayer enterito y del madrid, muy a mi pesar porquísimo, y lo que he visto, no sé si por casualidad, fallos en las entregas y fuweras de juegos. Infumable.
Muy poquito. Algo de mejora en la salida y alguna cosita arriba, porque Marcelo se nota tela. Lo demás, pse.
El trivote permite, se supone, equilibrar más el campo pero tardamos un huevo en robar la pelota. Definitivamente necesitamos un medio defensivo de verdad. Illarra es voluntarioso y tal, pero no le veo físico para ese rol, veremos como evoluciona. Modric sigue quedándose atrás y Khedira subiendo, con ridículas consecuencias, en fin.
Sigue fallando mucho el tema de los pases en corto, perdemos muchos. Hay gente muy poco cogida, algo Marcelo-CR y poco más. DiMa aparece pero sigue siendo un desorden.
sixto escribió:Jo. Me he tragado el 1er tiempo del partido del MC-Bayer enterito y del madrid, muy a mi pesar porquísimo, y lo que he visto, no sé si por casualidad, fallos en las entregas y fuweras de juegos. Infumable.
Un tío listo.
Oye, de veras, es un partidazo.En serio no soy masoca.