Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6101Mensaje

Lo de Ramos tiene un nombre y se llama madurez mental.

Momentos en los que alguien no tiene estímulo simplemente porque nos hemos creído más de lo que somos y no sabemos valorar lo que tenemos, los tenemos todos. Y vamos de sobrados, o de que no nos estimula lo que hacemos, y rendimos menos.
Ahí es donde hay gente que se da cuenta, es consciente y trabaja en ello y vuelve a centrarse, y donde hay gente que se queda indefinidamente en ese limbo.

Ramos es evidenteque tiene muchas limitaciones a nivel mental. Y por lo tanto él no va a ser capaz de automotivarse y ponerse a trabajar valorando los pequeños detalles como si fuese el primer día.
Es de esas personas que se acostumbran a vivir en el elogio, y en el momento que no lo tienen ya no son felices y no entienden que para volver a recibirlos deben volver a trabajar desde el inicio.
¿Cómo podría Ramos volver a realizar ese trabajo inicial? Cambiando de equipo. Eso le supondría un estímulo y el cambiar de ambiente le llevaría a volver a aprender cómo debe moverse y a qué debe estar atento en el nuevo equipo.

Pero Ramos por si mismo, no va a realizar ese trabajo en el Real Madrid. No es lo suficientemente inteligente. Para mi es muy evidente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6102Mensaje

Desde luego Ramos es la prueba de que algunas mujeres no buscan a un hombre por su inteligencia :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6103Mensaje

Si yo fuera uno de sus compañeros, no sé como me tomaría que Ramos me dijera que me crea Maradona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6104Mensaje

bueno, tampoco hay que tenerlo en cuenta, seguro que piensa que Maradona es la cantante esa que, cuando era joven, vestía tan llamativa.Sí, hombre, esa que hizo la película: "No rías por ti Uruguay".
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#6105Mensaje

Chikilicuatre escribió:Lo de Ramos tiene un nombre y se llama madurez mental.

Momentos en los que alguien no tiene estímulo simplemente porque nos hemos creído más de lo que somos y no sabemos valorar lo que tenemos, los tenemos todos. Y vamos de sobrados, o de que no nos estimula lo que hacemos, y rendimos menos.
Ahí es donde hay gente que se da cuenta, es consciente y trabaja en ello y vuelve a centrarse, y donde hay gente que se queda indefinidamente en ese limbo.

Ramos es evidenteque tiene muchas limitaciones a nivel mental. Y por lo tanto él no va a ser capaz de automotivarse y ponerse a trabajar valorando los pequeños detalles como si fuese el primer día.
Es de esas personas que se acostumbran a vivir en el elogio, y en el momento que no lo tienen ya no son felices y no entienden que para volver a recibirlos deben volver a trabajar desde el inicio.
¿Cómo podría Ramos volver a realizar ese trabajo inicial? Cambiando de equipo. Eso le supondría un estímulo y el cambiar de ambiente le llevaría a volver a aprender cómo debe moverse y a qué debe estar atento en el nuevo equipo.

Pero Ramos por si mismo, no va a realizar ese trabajo en el Real Madrid. No es lo suficientemente inteligente. Para mi es muy evidente.
completamente de acuerdo, no tiene estimulos ya, digamos que vive en el madrid desde hace unos años ya acomodado...
Borrar usuario 16171

#6106Mensaje

Por fin nos hemos dado cuenta del acomodamiento de Ramos, cuyo rendimiento ya no está ni a nivel top.

45 millones y lacito.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6107Mensaje

El problema de Ramos es que fue a escuela un cuarto de hora y tiene las neuronas anestesiadas de no usarlas y si encima se cree listo pues con la iglesia hemos topado.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6108Mensaje

y el otro problema que tiene ramos es que de compañero de zaga en vez de tener un Maldini por decir algunos de los mejores centrales , tiene al descerebrado del pepe que se juntan los dos y la lian mucho ultimamente
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6109Mensaje

Ancelotti abre el caso Ramos con una segunda suplencia

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 71562.html

Esto pasa cuando los capitanes son más importante que el propio club, que "Angelote abre el caso Ramos". No lo puede sentar por bajo rendimiento como a cualquier jugador, tiene que "abrir un caso". Eso demuestra que estamos podridos hasta el tuétano como club. A ver cuando será el maldito día que la gente piense en el Madrid y no en su jugador favorito.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6110Mensaje

Mario_RM escribió:Ancelotti abre el caso Ramos con una segunda suplencia

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 71562.html

Esto pasa cuando los capitanes son más importante que el propio club, que "Angelote abre el caso Ramos". No lo puede sentar por bajo rendimiento como a cualquier jugador, tiene que "abrir un caso". Eso demuestra que estamos podridos hasta el tuétano como club. A ver cuando será el maldito día que la gente piense en el Madrid y no en su jugador favorito.
Totalmente de acuerdo, el tio necesita banquillo y mucho, el problema es que se convierte en el "caso Ramos"...... vaya basura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91680
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6111Mensaje

Merece su suplencia. Además hay que recuperar a Varane y es mejor en el Bernabeu ante rivales más asequibles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#6112Mensaje

rupeni escribió:El problema de Ramos es que fue a escuela un cuarto de hora y tiene las neuronas anestesiadas de no usarlas y si encima se cree listo pues con la iglesia hemos topado.
Yo creo que nunca fue porque no la encontro y eso que estaba enfrente de su casa :meparto:
Borrar usuario 13322

#6113Mensaje

Moufinger escribió:Por fin nos hemos dado cuenta del acomodamiento de Ramos, cuyo rendimiento ya no está ni a nivel top.

45 millones y lacito.
Tampoco es eso. El problema de este club es que cuando un jugador no rinde ya estamos pensando en venderlo y traer a otro que tampoco va a rendir porque todos los jugadores tienen bajones y aquí no tenemos paciencia.

Lo que necesita Ramos es sentir que puesto está en riesgo, ya verás como espabila.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#6114Mensaje

Lo mejor que le puede pasar al rendimiento de ramos es la vuelta de varane, ayer lo dejo en evidencia :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6115Mensaje

Yo soy uno de los que no entiende tanta crítica a Ramos... yo le veo en todas las; no se esconde. Si falla el lateral va él, si falla el medio va él, si falla su compañero va él... no siempre está acertado, pero es que eso debe ser imposible.

Hoy ha jugado Varane y de vez en cuando se ha sumado al pelotazo... no es exclusivo de Ramos o Pepe... el Real Madrid no tiene ideas. Los centrales muy expuestos, la media inoperante aún con Modric e Isco...

Hoy a Sergio no le he visto mal, pero normalmente no le suele ver tan horrendo como le pintan.
Borrar usuario 13322

#6116Mensaje

Para mi hoy ha sido de los mejores. Tiene sus idas de olla y sis cagadas, y por eso se le critica, pero sigue siendo un gran central.
aepit

#6117Mensaje

Imagen
aepit

#6118Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#6119Mensaje

truño de jugador, sobrasada ramos, no tiene ni idea, fuerza bruta :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6120Mensaje

Estuvo algo mejor, y su gol por lo menos sirvió para que el Levante comprendiera que sabemos meterla. De los jugadores que hay es el que más ganas le pone, aunque se equivoca bastante. La defensa es un horror pero el tema viene de una media y una delantera que no presionan ni corren, andan por el campo, y para más inri pierden balones estúpidos.
Responder