jotaceen escribió:Moufinger escribió:jd23 escribió:De hecho de los jóvenes que tenemos es el único que tiene un futuro realmente brillante... finalmente ni super Isco, ni Illara de los millones triunfarán, ya verán. Cambiamos el oro por la mierda, esa es la realidad.
Llévate tu odio irracional hacia los españoles muy lejos de aquí. Y cierra la puerta al salir.
"Si no te gusta una opinión , tómate la molestia de aportar algún argumento futbolístico como réplica, en vez de recurrir al insulto o descalificación del forero que no dice algo de tu agrado"
Un insulto no es opinión. Y además, si ves lo que este mismo forero dice en otros hilos, la tendencia es la misma. Odio ciego hacia lo español, con comentarios incluyendo términos como "raza española" (que ya me dirán qué carajo es la raza española. Algunos viven estancados en siglos atrás
No es apreciable lo que digo si sólo se ve ese comentario, pero es que es algo reiterado y que ya infla mucho las narices, porque además no está sostenido por nada más que el odio hacia los españoles. Y se han tocado otros temas que no tienen nada que ver con lo futbolístico. (creo recordar un comentario que decía algo así como que en España no teníamos ni idea de gestión. Otra perla)
LQDY escribió:Al qué le gusten los localismos, que se haga del Bilbao, que allí lo,disfruta. El Madrid es demasiado grande para decir,sólo, que es un club español, o madrileño. Está claro que es eso, pero es mucho más.
No entiendo,por qué hay que dar más valor a lo que es español, que a lo que es de fuera de España. Algunos no se deben haber enterado de quién ha sido el mejor jugador de la historia de este club. Y al que le debemos más de la mitad de lo que ahora somos.
Lo que dices es cierto, pero de lo que me estoy quejando es de justo lo contrario: se menosprecia a jugadores por el simple hecho de ser canteranos o españoles (?!!!) De alguien que no es español puedo entender que es un comentario xenófobo, lo cual no es aceptable en ningún foro civilizado , pero cuando ese comentario viene por parte de un nacional la única explicación posible es un complejo de inferioridad horrible hacia la política del Barcelona y la reacción que surge por este complejo.