_Jesus_ escribió:ASEGURA QUE FUERON CUATRO AÑOS DIFÍCILES
Kaká: "En el Real Madrid aprendí a sufrir las críticas"
Kaká habló de su pasado madridista en Sky Italia: "Vuelvo como un jugador más fuerte y con más experiencia después de cuatro años difíciles a nivel personal y profesional. En Madrid he aprendido a sufrir las críticas, a ser cuestionado y a estar constantemente bajo presión. Tantas dudas me han hecho crecer".
Sobre lo que se vive en el vestuario afirmó: "El ambiente que hay en el Real Madrid se encuentra en otros muchos clubes. En Milán las relaciones personales son más cercanas".
Espera conseguir cosas importantes en Italia: "Afronto esta nueva experiencia con una conciencia distinta a mi anterior etapa. Ahora tengo que ejercer el papel de líder. Espero estar mucho tiempo en Milán, ayudar a los jóvenes y seguir aprendiendo. Hace diez años el Milán era otro, pero los sentimientos son los mismos. Es como si no me hubiera ido nunca".
Kaka PD : En el Madrid aprendi a ganar pasta gratis.
Normal, en Milan te visita algun miembro de la familia y te dice:_ E adesso che facciamo, Kaka ?Kaka.....Sobre lo que se vive en el vestuario afirmó: "El ambiente que hay en el Real Madrid se encuentra en otros muchos clubes. En Milán las relaciones personales son más cercanas".
Cuidado Lass; provocas hernias.Lass escribió:Como ha dicho Galliani: emociona ver en una misma frase "Champions y Kaká"![]()
![]()
![]()
Amelia; Abate, Mexes, Zapata, Constant; Montolivo, De Jong, Muntari; Birsa, Robinho, Kaka.
Posible alineación del Milan. Por cierto, Kaká el más rápido en las pruebas de velocidad.
Tengo muchas ganas de ver este partido la verdad, espero que salga de titular como parece ser según los medios italianos. Y ojito a Birsa, muy bueno ese chaval.Andes escribió:Cuidado Lass; provocas hernias.Lass escribió:Como ha dicho Galliani: emociona ver en una misma frase "Champions y Kaká"![]()
![]()
![]()
Amelia; Abate, Mexes, Zapata, Constant; Montolivo, De Jong, Muntari; Birsa, Robinho, Kaka.
Posible alineación del Milan. Por cierto, Kaká el más rápido en las pruebas de velocidad.
No faltará quien salga a decir que los de milan son más lentos que Khedira, X. Alonso, Arbeloa o Benzemá.
La defensa y el medio muy malo. Muntari es una máquina de perder balones, la salida de balón es pésima... tendrán que tener suerte en las 2 ocasiones que tengan en cada parte, dudo que puedan tocar mucho más el balón.Andes escribió:Ver un partido con dos pedazos de jugadores como Kaká y Montolivo siempre será un placer... pero aparte de eso, no creo que puedan hacerle mucho frente al Barcelona.
El San Siro y la casta del Milan en Champions pesan,,, pero está difícil.