Lass escribió:¿Me vas a decir que el estadio se vuelve tan loco cuando la coge Cristiano? no se monta tanto escándalo.
Pobre resumen.CARLOSSOY escribió:Estuvo bien los primeros minutos sobretodo en la pared con robinho,en la segunda cada balon perdido o mal control estaba Kaka por el medio como de costumbre.
Mi resumen es tan pobre como el juego de kaka ayer muy parecido al que ha hecho en el Real Madrid todos estos años,un ex-jugador que ha perdido la zancada y la velocidad que era su maxima virtud ademas del disparo del que ya ni siquiera lo intenta,las resurrecciones de kaka son tan ciertas como yo si yo digo que he recorrido la muralla de china a pie en una hora.Andes escribió:Pobre resumen.CARLOSSOY escribió:Estuvo bien los primeros minutos sobretodo en la pared con robinho,en la segunda cada balon perdido o mal control estaba Kaka por el medio como de costumbre.
Decir que todo balón perdido del Milán en el segundo tiempo fue de Kaká es no haber visto el partido o tener una fijación: Balotelli no controló un sólo balón, Robinho se comió la victoria, a Montolivo le salió si acaso una, Munyari en lo suyo.
Por el lado del Barcelona, no estuvo mejor la cosa: Neymar no se fue de nadie, Messi impreciso, Alexis también en lo suyo, Fabregas cero a la izq, etc.
Buenos para esto de restar méritos, cuando Ricardo fue el mejor jugador del partido en 70 minutos: jugador de dos áreas defendiendo y atacando con claridad. En fin...
Mucha gente vio el partido,,, no te preocupes.CARLOSSOY escribió:Mi resumen es tan pobre como el juego de kaka ayer muy parecido al que ha hecho en el Real Madrid todos estos años,un ex-jugador que ha perdido la zancada y la velocidad que era su maxima virtud ademas del disparo del que ya ni siquiera lo intenta,las resurrecciones de kaka son tan ciertas como yo si yo digo que he recorrido la muralla de china a pie en una hora.Andes escribió:Pobre resumen.CARLOSSOY escribió:Estuvo bien los primeros minutos sobretodo en la pared con robinho,en la segunda cada balon perdido o mal control estaba Kaka por el medio como de costumbre.
Decir que todo balón perdido del Milán en el segundo tiempo fue de Kaká es no haber visto el partido o tener una fijación: Balotelli no controló un sólo balón, Robinho se comió la victoria, a Montolivo le salió si acaso una, Munyari en lo suyo.
Por el lado del Barcelona, no estuvo mejor la cosa: Neymar no se fue de nadie, Messi impreciso, Alexis también en lo suyo, Fabregas cero a la izq, etc.
Buenos para esto de restar méritos, cuando Ricardo fue el mejor jugador del partido en 70 minutos: jugador de dos áreas defendiendo y atacando con claridad. En fin...