Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#6181Mensaje

RM 10 escribió:Bochornoso ayer en el Hormiguero, el tio no se cansa de hacer el ridículo :roll:

Lo malo es que el ridículo se traslada al campo también.
Borrar usuario 13322

#6182Mensaje

Moufinger escribió:
RM 10 escribió:Bochornoso ayer en el Hormiguero, el tio no se cansa de hacer el ridículo :roll:

Lo malo es que el ridículo se traslada al campo también.
Tampoco mezclemos las cosas. Una cosa es su rendimiento en el campo, y por eso deberíamos valorarle, y otra cosa es lo que haga en su vida pública. Si quiere hacer el "ridículo" (y eso es muy relativo) es cosa suya.
Borrar usuario 16171

#6183Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
RM 10 escribió:Bochornoso ayer en el Hormiguero, el tio no se cansa de hacer el ridículo :roll:

Lo malo es que el ridículo se traslada al campo también.
Tampoco mezclemos las cosas. Una cosa es su rendimiento en el campo, y por eso deberíamos valorarle, y otra cosa es lo que haga en su vida pública. Si quiere hacer el "ridículo" (y eso es muy relativo) es cosa suya.

Por eso digo, que el mayor ridículo lo lleva haciendo en el terreno de juego durante temporada y media. Sus cantadas y salidas de tono son demasiado numerosas para el supuesto mejor central del mundo ( o al menos entre los 5 primeros)
Borrar usuario 13322

#6184Mensaje

Si. Pero también Pepe está mal y hasta Varane no está al mismo nivel del año pasado (aún así sigue siendo el mejor central). Yo confío en que cuando mejore el juego del equipo, mejorará el nivel individual de cada jugador.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6185Mensaje

Yo me compraria un disco suyo con los ojos cerrados, pero que cante en Inglés.

De todas formas mientras siga entrando en los corners con tan poco respeto para su integridad como en los platós deberíamos estar encantados. Solo tiene que mejorar en lo defensivo pero físico le sobra para hacerlo, le falta un poco mas de humildad a la hora de respetar al enemigo como los samurais y elegir mejor cuando anticiparse. Algo asi como fijarse en Varane que ha nacido central
RM 10

#6186Mensaje

A mí no me parece mal que de vez en cuando se presten a este tipo de cosas, lo malo es que a veces parece que está más pendiente de temas extradeportivos que de los deportivos; y si a eso le sumamos el inicio de temporada que ha tenido pues apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6187Mensaje

Imagen

Imagen

:lol:
MambaNegra

#6188Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

:lol:
Es que el fulbol es como el toro,no ? Oleeyyy otra rumbita kiyoo pa la peña, pero en ingle pischa =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6189Mensaje

Por criticar que no falte, aunque sea a nuestros propios jugadores.... Yo no lo ví tan mal, cada uno puede hacer fuera del campo lo que quiera, siempre y cuando no le perjudique, y no creo que cantar le perjudique... Se ve que algunos no sois andaluces, y no entendéis del sentido de humor. :sisi:
MambaNegra

#6190Mensaje

MVC9 escribió:Por criticar que no falte, aunque sea a nuestros propios jugadores.... Yo no lo ví tan mal, cada uno puede hacer fuera del campo lo que quiera, siempre y cuando no le perjudique, y no creo que cantar le perjudique... Se ve que algunos no sois andaluces, y no entendéis del sentido de humor. :sisi:
Eso pienso yo kiyoo :lol: Venga unas palmitas =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#6191Mensaje

Como siempre CANTANDO FUERA Y DENTRO DEL CAMPO :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#6192Mensaje

que verguenza le hace pasar a la chica, pero con la pasta que gana se le paso enseguida a la rubio, no tendra ninguna duda de porque esta con el :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6193Mensaje

Capitanazo tuvo un muy buen partido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6194Mensaje

Él y Pepe, muy bien hoy.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6195Mensaje

Tanto él como Pepe estuvieron ayer muy bien, trabajando por dos. Pero siempre mola más criticar que toque la guitarra, en esas estamos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6196Mensaje

Ayer muy bien.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6197Mensaje

La inteligencia de este tio en el campo es cuanto menos discutible, fuera de el tambien pero eso no importa...
El señor que se metio en la casa de Barcenas, no podria hacer lo mismo en la casa de ancelotti ?
al menos podian haber preparado un poco cual era su funcion ahi no ? Y a esto lo llaman entrenador, yo es que me meo...
Borrar usuario 4146

#6198Mensaje

Ancelotti lo mando a que se matará en una posición que no domina, que no ha entrenado ni jugado desde que ficho el italiano. Y que hoy no era el día para experimentos.
MauroC
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2013

#6199Mensaje

Pesimo partido y encima debio haber sido expulsado antes de los 15 min. Le perdonaron 3 amarillas claras.
Borrar usuario 13322

#6200Mensaje

Jugó en el centro porque Illarra venía de una sobrecarga y no quiso arriesgar. Está claro que no ve preparado a Casemiro.
Responder