Reus es a día de hoy el mejor jugador que hay en Alemania, y con bastante diferencia sobre cualquiera que viene por detrás, incluyendo a Ozil. No es un tema de calidad , pues en eso ambos están igualados, sino en intensidad. En el fútbol no eres competitivo si no eres intenso y eso al final desequilibra la balanza.
Por cierto, el Arsenal va poco a poco quedando en su sitio. Aquí muchos se subieron al carro pro-Arsenal como excusa para seguir llorando la marcha de Ozil pero tal como veo las cosas hoy día creo que ni se clasifican para después de la liguilla. Tienen que visitar aún Italia y Alemania así que chungo, chungo...
ayer perdio el arsenal y ozil no hizo nada como siempre le pasa al chico en los partido importantes , es mas hizo mas cazorla el ratito que salio que el ozil todo el partido
Moufinger escribió:Reus es a día de hoy el mejor jugador que hay en Alemania, y con bastante diferencia sobre cualquiera que viene por detrás, incluyendo a Ozil. No es un tema de calidad , pues en eso ambos están igualados, sino en intensidad. En el fútbol no eres competitivo si no eres intenso y eso al final desequilibra la balanza.
Por cierto, el Arsenal va poco a poco quedando en su sitio. Aquí muchos se subieron al carro pro-Arsenal como excusa para seguir llorando la marcha de Ozil pero tal como veo las cosas hoy día creo que ni se clasifican para después de la liguilla. Tienen que visitar aún Italia y Alemania así que chungo, chungo...
Lo dije en los comantarios anteriores, Reus es un escandalo de jugador y tambien creo que puede ser el mejor jugador aleman del momento. Es un crack. Tambien comparto lo que comentas...Reus a la diferencia de Ozil o Gotze por ejemplo...es la intensidad y la verticalidad que le pone Reus...hace que me guste mas.
Teniendo ya a tantos extremos traer a Reus sería mandarle al banquillo, Reus es un jugador de banda, rápido y con buen último pase, pero a mi parecer tendría que jugar en una banda y en el Madrid parece que hasta Isco quiere quitarle la banda a CR7 .
yotonysport escribió:Teniendo ya a tantos extremos traer a Reus sería mandarle al banquillo, Reus es un jugador de banda, rápido y con buen último pase, pero a mi parecer tendría que jugar en una banda y en el Madrid parece que hasta Isco quiere quitarle la banda a CR7 .
Que mania con Isco si Ozil o Cristiano...empezamos bien jejejeje.
se le complica a ozil y al wenger fc al su pase a octavos les toca visitar dortmund y despúes visitar al nápoles empieza el verdadero arsenal a aparecer
Me alegro por Ozil la verdad; ahí está en el Arsenal, jugando en un mismo once con Arteta, Ramsey y Cazorla. ¿Puede ser?. Pues sí, es posible. Aquí no puede jugar con Isco, pero allí con quien no puede jugar es con torpes.
hal2814 escribió:Que gusto me va a dar cando Ozil sea balón de oro y Florentino se la tenga que tragar.
Hasta que no deje de meter mano en las plantillas no pararan estos ridículos para el club.
tambien te morias de gusto por ver a ancelotti de entrenador del madrid, y mira que bien lo está haciendo. ozil no tiene ni la mitad de la mitad de los huevos que tiene cr7,messi, ribery o hasta el mismo tevez para ganar un balon de oro.
Yo no se porque seguis dándole vueltas a ozil. Yo soy el primero en criticar a florentino, pero en este caso loo bien. Ozil en cuanto vio peligrar su titularidad se quiso ir. En cuanto vio que le sustituian se quiso ir. Pues que se vaya. No ha querido luchar pot nosotros, y le echamos de menos? Porque? Por hacernos llegar a tres semifinalea d champion y fracasar en cada partido importante? Enserio? Se va y nos lone verde. Y le echamos de menos?
Ozil esta donde dwbe estar:en un club segundon, jugando sin presión, y con millones d eyros en el bilsillo. No se como le habeis perdonado que fuera capaz de pedir un aumento de sueldo tres dias despues de hacer el ridiculo en copa y chqmpions con su inestimable ayuda. Eso se merecía q lo pusieran de patitas en la calle al momento, qye es lo que al final paso. Tiene lo que se merece. Jugar wn un club segundon.