Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#3861Mensaje

zam escribió:Conclusiones de la entrevista:

1. No tiene problemas de culparse de lo mal que anda el equipo, pero no reconoce errores puntuales.
2. Los jóvenes considera que no deben tener protagonismo si el equipo no está bien para no lastrarlos
3. Confía mucho, mucho, en Alonso.
4. Sobre Ozil, claramente prefirió a DiMa, por su trabajo y porque lo considera más completo y polivalente
5. No sabe explicar a qué quiere jugar, pero ve mejora O_o . Adapta el esquema a los jugadores.
6. Casillas jugará la Copa. Se mantendrán los relevos en portería toda la temporada.
7. Niega la charla con Mou. Noticia que era surrealista por cierto.
Vamos, que se ha lucido el amigo :facepalm:
CR9 crack

#3862Mensaje

Escuche la entrevista....

Menudo pasteleo con Ancelotti.Pasteleo de la prensa..y pasteleo de él con la prensa.Me dieron arcadas en varias ocsiones :oops: :oops: :oops:

Patetio....para mi...una frase resumen como es el tipejo este de entrenador:

Pues no va y dice..que el gesto de busquets a cr7(haciendo gestos como que es un lloron)..que no pasa na...que eso es en el terreno de juego...es que vamos..me puso... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Menudo paquete el tio este.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#3863Mensaje

No me gusta mucho esto de conceder entrevistas a los que nos están matando día sí, día también, pero la verdad es que fue bastante clarito. Espero que siga firme con sus ideas y no se deje manipular por ninguna critica.
DelBosque

#3864Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me gusta mucho esto de conceder entrevistas a los que nos están matando día sí, día también, pero la verdad es que fue bastante clarito. Espero que siga firme con sus ideas y no se deje manipular por ninguna critica.
¿Pero que ideas Juanito? Si un día hace una cosa y al siguiente otra. Y decían de Mourinho que no sabía a lo que jugaba, :lol:
Borrar usuario 15335

#3865Mensaje

Mourinho everywhere.Siempre en el pensamiento de los madridistas de verdad.
Dottore

#3866Mensaje

me cuesta entender como un entrenador que lleva aqui 5 meses todavia no sepa a que vamos a jugar, de hecho ya deberiamos estar medio jugando a algo, y no ver cada finde una bazofia distinta... Con esta plantilla es un pecado capital jugar asi...
CR9 crack

#3867Mensaje

Dottore escribió:me cuesta entender como un entrenador que lleva aqui 5 meses todavia no sepa a que vamos a jugar, de hecho ya deberiamos estar medio jugando a algo, y no ver cada finde una bazofia distinta... Con esta plantilla es un pecado capital jugar asi...
lo mas fuerte..es que no para de repetir..QUE ESTAMOS CERCA DE LO QUE ÉL QUIERE PARA EL JUEGO DEL EQUIPO. O_o O_o O_o
DelBosque

#3868Mensaje

CR9 crack escribió:
Dottore escribió:me cuesta entender como un entrenador que lleva aqui 5 meses todavia no sepa a que vamos a jugar, de hecho ya deberiamos estar medio jugando a algo, y no ver cada finde una bazofia distinta... Con esta plantilla es un pecado capital jugar asi...
lo mas fuerte..es que no para de repetir..QUE ESTAMOS CERCA DE LO QUE ÉL QUIERE PARA EL JUEGO DEL EQUIPO. O_o O_o O_o
Vamos que se podría decir que estamos cerca de la excelencia :lol: . Que temporadita llevamos, madre mia :facepalm:
zz-zidane

#3869Mensaje

Simplemente decir: porque no te callas carletto !!!
zz-zidane

#3870Mensaje

Con lo bien que jugaríamos con klopp el del Borussia ese estilo de atacar con 5 sería un sueño , es lo que nos gusta a los madridistas , no el juego rancio-defensivo italiano
j30madr

#3871Mensaje

zz-zidane escribió:Con lo bien que jugaríamos con klopp el del Borussia ese estilo de atacar con 5 sería un sueño , es lo que nos gusta a los madridistas , no el juego rancio-defensivo italiano
:sisi: y ya si tenemos a luis suarez seria la bomba atomica ,
Mario_RM

#3872Mensaje

zz-zidane escribió:Con lo bien que jugaríamos con klopp el del Borussia ese estilo de atacar con 5 sería un sueño , es lo que nos gusta a los madridistas , no el juego rancio-defensivo italiano
Exacto.
david84

#3873Mensaje

pero el unico pero de kloop para el ser superior seria que no se bajaria las bragas como hizo mou , y entonces ya no le sirve , necesita un calzonazos como el que hay ahora
benosteles

#3874Mensaje

david84 escribió:pero el unico pero de kloop para el ser superior seria que no se bajaria las bragas como hizo mou , y entonces ya no le sirve , necesita un calzonazos como el que hay ahora
Florentino al igual que el humano es alguien que puede resbalar con la misma pierda dos veces. Yo tengo la esperanza de que terminando este esperpento de temporada traiga a Klopp para enmendar su error de haber traido a Ancelotti igual que paso con Pellegrini-Mourinho.
david84

#3875Mensaje

yo ya no me conforme con que traiga a kloop o a quien sea , yo quiero que este personaje se vaya es el cancer del madrid , un tio que hecha a del bosque para traer a un segundon como queiroz con esto queda todo dicho . el culpable de los males del madrid es el presidente mas unos jugadores consentidos y creidos y un entrenador inutil
Borrar usuario 13322

#3876Mensaje

Pero seguro que tendríamos otros problemas. Ya lo decía el Tata Martino, que en el Barça parece que existe la necesidad de crear una polémica cada semana, y en el Madrid es todavía peor. Este será buen entrenador y valiente, pero seguro que le llamaríamos de payaso para arriba. :roll:

Yo cada vez estoy más convencido de que hay que apostar por un entrenador de la casa. Primero porque tanto la prensa como la afición serían infinitamente más pacientes, y en segundo lugar porque a ningún entrenador de la casa se le ocurriría dejar a Morata o a Carvajal en la grada si realmente rinden mejor que los titulares (sería para matarlo).

Lo que más me preocupa es poner a alguien como Zidane con poca experiencia como entrenador, aunque casos como los de Guardiola o Simeone demuestran que se puede ganar y jugar bien con entrenadores novatos.
JuanitoMaravilla

#3877Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No me gusta mucho esto de conceder entrevistas a los que nos están matando día sí, día también, pero la verdad es que fue bastante clarito. Espero que siga firme con sus ideas y no se deje manipular por ninguna critica.
¿Pero que ideas Juanito? Si un día hace una cosa y al siguiente otra. Y decían de Mourinho que no sabía a lo que jugaba, :lol:
Hombre, parece que apuesta jugar con laterales ofensivos y la media, a la espera de Alonso, también parece clara. Ya ha mostrado sus cartas, ahora tiene que ir hasta el fin con ellas si verdaderamente cree que es la forma de ganar y jugar bien.
Borrar usuario 6897

#3878Mensaje

¿juego rancio defensivo zz?,no hombre por dios,no digas eso,ESTE MADRID NO SABE DEFENDER,ojala,fíjate lo que te digo, tuviésemos algo de defensivos,vamos,de juego defensivo nada de nada de nada.

Otra cosa es que el inútil de entrenador que tenemos se dedique a poner un central de medio cuando el rival no te lo exige y cuando quieres jugar de una forma donde ese central de medio no te sirve para nada.

El problema es que ni defensivo ni atacante,estamos en un punto muerto,en tierra de nadie.
Borrar usuario 6897

#3879Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que más me preocupa es poner a alguien como Zidane con poca experiencia como entrenador, aunque casos como los de Guardiola o Simeone demuestran que se puede ganar y jugar bien con entrenadores novatos.
Simeone no era novato,ya había entrenado a varios de la primera argentina y con el Catania se marco una pedazo temporada,ya llego con los huevillos pelados.
Borrar usuario 6897

#3880Mensaje

zam escribió:Conclusiones de la entrevista:

1. No tiene problemas de culparse de lo mal que anda el equipo, pero no reconoce errores puntuales.
2. Los jóvenes considera que no deben tener protagonismo si el equipo no está bien para no lastrarlos
3. Confía mucho, mucho, en Alonso.
4. Sobre Ozil, claramente prefirió a DiMa, por su trabajo y porque lo considera más completo y polivalente
5. No sabe explicar a qué quiere jugar, pero ve mejora O_o . Adapta el esquema a los jugadores.
6. Casillas jugará la Copa. Se mantendrán los relevos en portería toda la temporada.
7. Niega la charla con Mou. Noticia que era surrealista por cierto.
Lo que mas me gusta es que no quiere dar protagonismo a los jóvenes si el equipo no esta bien para no lastrarlos :facepalm: ,chiquita parida madre del amor hermoso,pero si ellos son los mejor preparados para este momento,porque te van a rendir mas,porque llegan con hambre.

Justificación.......................se parece a los políticos cuando no saben o no quieren decir algo y se dedican a decir cosas extrañas que no entienden ni ellos mismos.
Responder