-Normal, Pizarro está al día en la economía Empresarial, no de la economía Española, las cuentas cambian notablemente, y el que llebaba la voz cantante y mostraba más seguridad en el dialogo evidentemente fué Solbes.aupamaños escribió:Pues yo a Pizarro lo veo más perdido que un pato en un garaje, tuvo que acudir a la demagogía porque se vio acorralado por Solbes.Edge escribió:Pizarro acaba de empezar, y por lo menos me ilusiona que poco a poco haya aragoneses con peso en la política nacional, ha habido pocosRudi, Lanzuela, Cisneros...ahora Pizarro joer siempre han sido por el mismo lado los más "gordos"
salvo excepciones de Belloch y Labordeta
No creo que esté capacitado para ser el numero 2 del PP de sopetón, sin experiencia política alguna.
Me estoy pensando muchisimo el voto y creo que finalmente no lo ejerceré, estoy hasta los eggs de ésta gente, prometer hasta poder meter, y después de haber metido se jodió lo prometido.
Pizarro más bién pienso que acudió a la demagogia por que no está acostumbrado a que nadie le haga sentir entre la espada y la pared..ajaj
Está acostumbrado a ser el dominador principal en su trabajo , y posiblemente no tuvo más salidas, puesto que viene de ser el Crack de una multinacional.
-No eres el único Maño, aunque pienso que el derecho al voto lo tenemos que ejercer nos guste o no la Política impuesta...jeje
Por algo también está la abstensión al voto......

PD1; En mi opinión, ojalá que saliera mayoritáriamente ( Abstensión), para que los políticos se pongan las pilas y vean que el pueblo no está de acuerdo con la política que se ejerce actualmente !!
PD2;
No a la Política de Calumnias !!
No a la Polítca conflictiva entre partidos políticos!!