ahyur escribió:No estoy deacuerdo contigo Juanito, asi nos va, q luego nos viene un equipo con algo más q dos o tres jugadores de futbol, y nos manda a hacer puñetas en la champions.... yo no puedo culpar de la falta de competitiva a alto nivel a CR, a Ramos, a Diego o incluso al propio Casillas, porque son los q tiran del equipo, ¿Dónde están arbeloa, kedhira o incluso el propio Karim cuando no están los demás, los buenos, donde? es muy fácil brillar en un equipo con dos delanteros q te hacen 5 goles en un partido, pero cuando haya un equipo q te limite el numero de posibilidades de gol ahí es donde un equipo grande tiene q tener más opciones, más equipo, más solidez, y eso está claro q hay jugadores en la plantilla q no te lo dan. Asi con todos mis respetos colega me olvido de tanto buenismo barato y soy objetivo a la hora de diferenciar entre los jugadores q te dan champions, y q están a la altura de la camiseta q visten y los q no, y aki hay bastantes q no están ni para un Valencia en horas bajas.
un saludo a todo el foro.
¿Y tú te piensas que la mejor manera de mostrar tu descontento es pitar a los tuyos y al equipo cuando juegan mal o pierden? Es ahí donde hacen falta menos pitos y más animar al equipo, que para eso está el aficionado, no para meter más presión a los nuestros.
A veces el hecho de pagar tu entrada no te da derecho a hacer según qué burradas. Y si el equipo te aburre y piensas que hay paquetes indignos de jugar en el Madrid no vayas al estadio y quédate en tu casa echando espumarajos por la boca, pero no hagas el tonto de esa forma.
Que no digo que haya que hacer el manta durante los 90 minutos, pero tampoco es normal que el estadio esté la mayoría de veces en silencio y sólo se rompa con los pitos inmisericordes a nuestros jugadores. A veces se pita con más saña a los nuestros que a los jugadores del Barcelona. Y eso yo no lo entenderé jamás.