¿Quien tiene que evitar que los jugadores se relajen?,es fácil y ya lo hizo el anterior,el que se relaje para el próximo partido al banquillo hasta nueva orden.hitzeko escribió:Carlo tiene culpa, pero ya que llegan con 0-3 por la calidad de las dos bestias arriba, que se pongan las pilas también los jugadores y no se duerman.
Vale que Carlo no propone nada, pero creo que estos futbolistas, y no es la primera vez, son muy conformistas. Cuando lo ven fácil se relajan y solo aceleran cuando está imposible. Y hoy, pudo estar imposible en algún momento del partido.
Hay un poco de todo.
Di Maria regalo un gol,al banquillohitzeko escribió:El anterior no hizo mucho de eso ya que empezó perdiendo el Clásico 5-0 y acabó regalando la Copa al Atlético, amén de hacer el ridículo en Turquía y Alemania en Europa. No fue el paradigma de sacar huevos a sus jugadores.
Este mal endémico del equipo trae lastre ya. No sé por qué es, pero es así. No me cabe en la cabeza que cualquier equipo juegue mejor que nosotros, y que nos levanten encuentros como el Athletic casi se lo levanta al Elche... es de mediocres.
El entrenador tiene casi toda la culpa, pero es que estos jugadores no sé qué ideas tienen. Está empezando y como digo, Mou empezó igual, pero es que se le ve incluso peor, con menos ideas y menos capacidad de reacción. No sé cómo acabará Carlo, pero los jugadores no ayudan mucho.
Los goles no llegan porque los jugadores se hayan relajado, los goles llegan porque el Rayo se la paso todo el partido dominando al Madrid. Los goles pudieron haber llegado antes e incluso antes del 2-0 el Rayo ya habia empatado el partido y de pura suerte anularon el gol.hitzeko escribió:Carlo tiene culpa, pero ya que llegan con 0-3 por la calidad de las dos bestias arriba, que se pongan las pilas también los jugadores y no se duerman.
Vale que Carlo no propone nada, pero creo que estos futbolistas, y no es la primera vez, son muy conformistas. Cuando lo ven fácil se relajan y solo aceleran cuando está imposible. Y hoy, pudo estar imposible en algún momento del partido.
Hay un poco de todo.
Exacto. Es inadmisible que el colista de la liga nos domine. Sencillamente inadmisiblebenosteles escribió:Los goles no llegan porque los jugadores se hayan relajado, los goles llegan porque el Rayo se la paso todo el partido dominando al Madrid. Los goles pudieron haber llegado antes e incluso antes del 2-0 el Rayo ya habia empatado el partido y de pura suerte anularon el gol.hitzeko escribió:Carlo tiene culpa, pero ya que llegan con 0-3 por la calidad de las dos bestias arriba, que se pongan las pilas también los jugadores y no se duerman.
Hay un poco de todo.
En fin, que el colista de la liga nos haya dominado todo el encuentro nos dice como estan las cosas, nisiquiera Pellegrini llego a este extremo.