Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MichryRMJs_7

#3981Mensaje

No puedo creer que mis ojos vean al Madrid jugar tan mediocre parecemos un equipo chico. No hay fútbol no hay ideas. Siguen sus experimentos tontos que no benefician al equipo, las rotaciones son una mentira y el trabajo de todos los entrenamientos no existe. Patético cobarde y mediocre el técnico que tenemos. :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#3982Mensaje

Carlo tiene culpa, pero ya que llegan con 0-3 por la calidad de las dos bestias arriba, que se pongan las pilas también los jugadores y no se duerman.

Vale que Carlo no propone nada, pero creo que estos futbolistas, y no es la primera vez, son muy conformistas. Cuando lo ven fácil se relajan y solo aceleran cuando está imposible. Y hoy, pudo estar imposible en algún momento del partido.

Hay un poco de todo.
Borrar usuario 6897

#3983Mensaje

hitzeko escribió:Carlo tiene culpa, pero ya que llegan con 0-3 por la calidad de las dos bestias arriba, que se pongan las pilas también los jugadores y no se duerman.

Vale que Carlo no propone nada, pero creo que estos futbolistas, y no es la primera vez, son muy conformistas. Cuando lo ven fácil se relajan y solo aceleran cuando está imposible. Y hoy, pudo estar imposible en algún momento del partido.

Hay un poco de todo.
¿Quien tiene que evitar que los jugadores se relajen?,es fácil y ya lo hizo el anterior,el que se relaje para el próximo partido al banquillo hasta nueva orden.
CR9 crack

#3984Mensaje

Equipo poco equilibrado..poco estructurado...

culpa????

DEL ENTRENADOR!!!!!
Borrar usuario 13322

#3985Mensaje

Yo creo que Carlo va lento pero (in)seguro. Pienso que atrás tiene la idea clara de jugar con Ramos-Varane o Pepe y dos laterales, uno ofensivo y el otro no (lo cual me parece lo más lógico). Arriba también parece claro que va a jugar con Bale-Cristiano-Benzemá. Ahora solo falta que ajuste las piezas en el medio.

El problema es que seguramente juegue siempre con un centro del campo Khedira-Modric-Illarra o Khedira-Isco-Alonso. Es decir, va a tener que escoger casi siempre entre Modric e Isco, cuando para mi deberían jugar juntos.
hitzeko

#3986Mensaje

El anterior no hizo mucho de eso ya que empezó perdiendo el Clásico 5-0 y acabó regalando la Copa al Atlético, amén de hacer el ridículo en Turquía y Alemania en Europa. No fue el paradigma de sacar huevos a sus jugadores.

Este mal endémico del equipo trae lastre ya. No sé por qué es, pero es así. No me cabe en la cabeza que cualquier equipo juegue mejor que nosotros, y que nos levanten encuentros como el Athletic casi se lo levanta al Elche... es de mediocres.

El entrenador tiene casi toda la culpa, pero es que estos jugadores no sé qué ideas tienen. Está empezando y como digo, Mou empezó igual, pero es que se le ve incluso peor, con menos ideas y menos capacidad de reacción. No sé cómo acabará Carlo, pero los jugadores no ayudan mucho.
zam

#3987Mensaje

Un trabajo lamentable el de este señor.
Borrar usuario 6897

#3988Mensaje

hitzeko escribió:El anterior no hizo mucho de eso ya que empezó perdiendo el Clásico 5-0 y acabó regalando la Copa al Atlético, amén de hacer el ridículo en Turquía y Alemania en Europa. No fue el paradigma de sacar huevos a sus jugadores.

Este mal endémico del equipo trae lastre ya. No sé por qué es, pero es así. No me cabe en la cabeza que cualquier equipo juegue mejor que nosotros, y que nos levanten encuentros como el Athletic casi se lo levanta al Elche... es de mediocres.

El entrenador tiene casi toda la culpa, pero es que estos jugadores no sé qué ideas tienen. Está empezando y como digo, Mou empezó igual, pero es que se le ve incluso peor, con menos ideas y menos capacidad de reacción. No sé cómo acabará Carlo, pero los jugadores no ayudan mucho.
Di Maria regalo un gol,al banquillo
Khedira regalo un gol,al banquillo
Y alguno mas se traga el banquillo solo porque al entrenador no le gustaba algún aspecto de juego.

Eso fue en la temporada que se gano la liga,la ultima ya los jugadores sabían que el entrenador se marchaba y hacían lo que les salia de los huevos,pero estamos empezando la nueva temporada con nuevo técnico y ya lo torean...........eso es que no sabe como transmitir actitud,eso es que no se da a respetar,porque poderes para eso tiene.
Borrar usuario 13322

#3989Mensaje

Yo sigo insistiendo en lo mismo, aunque me matéis. El problema es la enorme presión a la que están sometidos todos los estamentos del club, desde los jugadores, hasta el entrenador o el presidente.

A las segunda jornada ya estábamos atizando al entrenador. Eso no es normal en ningún club del mundo, por mucho que haya un Barcelona que no pierde ni un partido. A nadie le gusta hablar de paciencia. Si no se gana al menos un título, ya no es que sea fracaso, es que es una vergüenza. Al final, por mucho que cobren, los jugadores o el entrenador no son máquinas, y sienten esa presión.

A mi me gustaría que el Madrid se plantease un año de "adaptación" en el cual los títulos pasasen a un segundo plano y lo importante fuese crear un estilo de juego de cara al futuro.
hitzeko

#3990Mensaje

Cuando un subordinado es reprendido por un fallo del jefe... es jodido de tragar.

Carlo ahora irá al vestuario y pedirá más concentración; tampoco creo que sean huevos. Pero con qué cara le van a mirar los jugadores si él tampoco propone nada, no sabe ni a quién sacar y encima anda dando suplencias sin sentido y regalando titularidad.

Nadie sabe por qué mide Carlo ¿entrega? ¿fútbol? ¿kilometraje?. Con Mou sabían que había que correr como pollos sin cabeza, aunque no jugases a nada. Es más, si sabías jugar andabas jodido, como Modric.
Éste no sé qué pide. De puertas para fuera, fútbol. De puertas hacia dentro... ni idea. Yo creo que los jugadores tienen que ver sus broncas como un sinsentido, cuando él es uno, uno de los mayores culpables. Uno.
Borrar usuario 15403.

#3991Mensaje

en liga se seguirá ganando holgadamente y poco se dirá de la pésima gestión de Ancelotti (al menos en los grandes medios), pero en cuanto nos enfrentemos con un equipo TOP en todas sus líneas el chorreo de Anfield se quedará en poca cosa.

es inadmisible que con los jugadores que tenemos el Rayo nos tenga sin oler el balón y encima hasta a punto estuvieron de poder empatarnos luego de una ventaja que parecía definitiva. y lo peor es que ante el Sevilla pasó lo mismo...
LQDY

#3992Mensaje

Seguid utilizando a Mou para justificar a los demás. Seguro que eso nos va ayudar mucho.
hispi

#3993Mensaje

El problema ha sido de relajación del equipo. Hemos comenzado arrasando y entre pepe y Marcelo con sendos penaltis han metido al rayo en el partido. Los cambios han sido todos obligados asi que nada que discutir.

Le pedimos huevos y saca al tronco del once y mete a di maria, pues que quereis que os diga por mi el once que ha sacado hoy ha sido COJ0NUDO. Lo que le ha faltado al carletto ha sido acojonar a los jugadores para que no hicieran mas el payaso, pero por el careto que tenia en la rueda de prensa les debe haber metido un buen rapapolvos.
Borrar usuario 4361.

#3994Mensaje

Ahora se empieza a cargar a isco =D> =D> =D> =D> =D> pedazo de entrenador =D> =D> pero un pedazo de mierda!!!!
lio89

#3995Mensaje

Este es un imbecil, mira que no poner a Isco y Modric juntos..
Marado

#3996Mensaje

Que alguien me explique por favor que carajo es eso que dijo de la "superficialidad" del equipo.

Es que creo que se lo inventó para ver si los periodistas no se lo preguntaban para no parecer más lerdos de lo que son.
Dottore

#3997Mensaje

Pastelotti y su " futbol " de MIERDA , una pu.. vergüenza... Este tio es imbecil, que se pire ya ! 6 goles en contra en los 3 ultimos partidos... :facepalm: :facepalm:

NO SOPORTO A ESTE ENTRENADOR !!!!
benosteles

#3998Mensaje

hitzeko escribió:Carlo tiene culpa, pero ya que llegan con 0-3 por la calidad de las dos bestias arriba, que se pongan las pilas también los jugadores y no se duerman.

Hay un poco de todo.
Los goles no llegan porque los jugadores se hayan relajado, los goles llegan porque el Rayo se la paso todo el partido dominando al Madrid. Los goles pudieron haber llegado antes e incluso antes del 2-0 el Rayo ya habia empatado el partido y de pura suerte anularon el gol.

En fin, que el colista de la liga nos haya dominado todo el encuentro nos dice como estan las cosas, nisiquiera Pellegrini llego a este extremo.
lacharme

#3999Mensaje

ah dia de hoy me da mucha rabia que mou no este y que si este este patetico entrenador que no tiene huevos ni para sentar a pepe y si deja fuera a los jugones con poco nombre como isco es increible preferir la garra de dimaria a la calidad de isco por que es que isco tambien le pone huevos solo que no corre por toda la cancha como un pollo sin cabeza que igual no hace nada por que no tiene ninguna tactica en su futbol y mas dejar ir a ozil por que la directiva lo pide y quedarse con el pollo este, que por muy bien que lo haga nunca se podra comprar con ozil ni con isco y ahora mismo hizo que uno se fuera y el otro al banco
Borrar usuario 16171

#4000Mensaje

benosteles escribió:

Hay un poco de todo.
Los goles no llegan porque los jugadores se hayan relajado, los goles llegan porque el Rayo se la paso todo el partido dominando al Madrid. Los goles pudieron haber llegado antes e incluso antes del 2-0 el Rayo ya habia empatado el partido y de pura suerte anularon el gol.

En fin, que el colista de la liga nos haya dominado todo el encuentro nos dice como estan las cosas, nisiquiera Pellegrini llego a este extremo.
Exacto. Es inadmisible que el colista de la liga nos domine. Sencillamente inadmisible

Partido lamentable una vez más. Y lamentable desde el inicio, se diga lo que se diga, es decir, la alineación fue una pu.. mierda. Errores de AncelottI:

- Di Maria de interior: Se demuestra por enésima vez que DiMa no puede jugar de interior porque no tiene inteligencia futbolística y es un jugador muy desordenado y que tiende a dispersarse. Como extremo es bueno pero bajarlo a mediocampo es provocar un galimatías de la hostia y mira qué cosa que eso ocurrió ayer. Cuando el Madrid necesitaba un poco de pausa y serenidad el fideo no hacía más que revolucionarlo todo, con consiguientes pérdidas inútiles de balón.

- Xabi Alonso y Coentrao: NO puedes alinear de inicio a dos jugadores sin ritmo de competición y al primero justo tras haber salido de medio año sin jugar. NO se puede hacer eso. Ancelotti lo hizo, para ganarse al vestuario. Resultado? Dos cambios disponibles menos para la segunda parte.

Bravo Carletto.
:facepalm:
Responder