Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4001Mensaje

ANCELOTTI DIMISION :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4002Mensaje

En Febrero se hablará...mientras tanto tiene que corregir algunos errores defensivos y hacer del Madrid un equipo más compacto. Por lo demás, Bale recuperado formando un tridente de miedo para aspirar a todo.

Pd: Si el Rayo jugara así todos los partidos, jugaría la UEFA mínimo. Al final del partido todos los jugadores con calambres y sin poder andar, igual que contra el Barça que hasta fallaron el penalti.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4003Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En Febrero se hablará...mientras tanto tiene que corregir algunos errores defensivos y hacer del Madrid un equipo más compacto. Por lo demás, Bale recuperado formando un tridente de miedo para aspirar a todo.

Pd: Si el Rayo jugara así todos los partidos, jugaría la UEFA mínimo. Al final del partido todos los jugadores con calambres y sin poder andar, igual que contra el Barça que hasta fallaron el penalti.

que aspiramos a que ??? con esta defensa nos mea ibra ,kun , muller , lewndosky , rooney , tevet......
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4004Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En Febrero se hablará...mientras tanto tiene que corregir algunos errores defensivos y hacer del Madrid un equipo más compacto. Por lo demás, Bale recuperado formando un tridente de miedo para aspirar a todo.

Pd: Si el Rayo jugara así todos los partidos, jugaría la UEFA mínimo. Al final del partido todos los jugadores con calambres y sin poder andar, igual que contra el Barça que hasta fallaron el penalti.

que aspiramos a que ??? con esta defensa nos mea ibra ,kun , muller , lewndosky , rooney , tevet......
Bueno, con esta defensa ya hemos aspirado a cosas. Ya nos hemos enfrentado a Tevez, Drogba, Messi,.. y el único que nos puso en apuros quizás fue Costa. El principal problema es que no jugamos a nada aunque ahora la defensa no esté para tirar cohetes, pero nos falta Varane que será clave, minutos para Carvajal y que Marcelo aprenda a defender de una vez. Ramos y Pepe los doy por perdidos, sobretodo al sevillano que ya es hora de que espabile.
MambaNegra

#4005Mensaje

y seguimos sin jugar a nada. :facepalm: Vaya personaje le Carletto :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4006Mensaje

Lo que no entiendo es que diga que no tenemos control del juego.
Igual Isco ayudaba un poco.
Digo, yo.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#4007Mensaje

assvak escribió:Lo que no entiendo es que diga que no tenemos control del juego.
Igual Isco ayudaba un poco.
Digo, yo.
Es que hasta el mas tonto lo ve, peeeeeeeeeero parece que Ancelotti no :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91807
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4008Mensaje

Nah, ni Isco, ni Khedira, ni Arbeloa por Carvajal, ni leches. Este equipo no funciona porque no hay EQUIPO, sistema, orden... Ayer Paco Jémez, le dio una lección de fútbol a Carlo hasta cuando íbamos 0-3.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4009Mensaje

Es una cuestión de posicionamiento sobre el campo y también de falta de jugadores con pausa. CR7 se harta de pedir que se adelanten las líneas de defensa y medios. Lo hace constantemente.
Si a esto le sumas jugadores en la media tipo Di María o Khedira, uno de conducción veloz y obsesiva y muchas veces torpe, y el otro que no tiene futbol para un grande ni de lejos, pues vamos apañados.
Eso es como meterle a CR7 y Bale al Levante y que lo entrene Caparrós, fijo que te hace 3º o 4º. Para ese viaje no hacían falta tantas alforjas.
Ojalá venga Klopp, ese sí que sabe hacer que sus equipos jueguen con huevos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4010Mensaje

El del Rayo lo hizo ayer; quitó laterales, asumió que por ahí iba a entrar Bale y Ronaldo en la segunda parte, y lo compensó.

Aquí le ganan la espalda a Carvajal o Macelo, que son ofensivos, y ya son unos inútiles... pero si lo normal es que s ela ganen con todo lo que suben. Sino, no les pongas. Y pueden mejorar ciertos aspectos, pero es normal que pase.

El Rayo compensó con presión en la salida y colocación la subida no solo de sus laterales, sino de medio equipo. Nos superaban casi en número arriba. Y dejaron espacios atrás que no supimos utilizar.

Yo creo que sin ser algo tan extremo, el camino es compensar con virtudes los déficit del equipo. El Rayo lo hizo.
Borrar usuario 15335

#4011Mensaje

Los equipos deben rotar cuando están hechos.
Me remito al Barça de Guardiola,que en su primer año tocaba el equipo lo justo,moviéndose en una horquilla de 14-15 jugadores.
Aquí carletto un día te hace una alineación,a la semana siguiente otra que no tiene nada que ver,te mete jugadores con calzador y se inventa puesto a jugadores que de ninguna manera te pueden rendir.

Ahora entiendo porqué ganó tan pocas ligas en un Milan,que por aquella época estaba plagado de grandes jugadores.

Ayer,fue vapuleado tácticamente por Jémez.Un entrenador con las ideas claras.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4012Mensaje

Lo bueno que tenia este equipo..que era en defensa..se lo ha cargado. :facepalm:
Borrar usuario 6897

#4013Mensaje

CR9 crack escribió:Lo bueno que tenia este equipo..que era en defensa..se lo ha cargado. :facepalm:
Exacto,defensa y contras,todo a tomar por culo y no contento con eso no ha mejorado las facetas en las que eramos nulos.

Se ha cargado al Madrid y mira que era difícil,tiene su merito el soplapollas este.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4014Mensaje

Ahí no estoy de acuerdo, o lo estoy a medias.

El entrenador que debía venir, debía cargarse el sistema de juego anterior. Es decir, el esperar atrás y salir a la contra.

El Real anterior no era bueno en defensa, a no ser que lo hiciese con medio equipo atrás. El Dortmund lo puso a relieve, como el Galatasaray. Anteriormente Bayern nos sacó los colores e incluso el barça cuando no nos metíamos atrás con 10 jugadores.
Muy frágiles atrás, pero se compensaba poniendo a correr a todo el equipo; a Ozil, a Callejón, al que fuese. Todos a matarse a correr. Al final cayó por su propio peso todo.

Yo creo que la buena defensa está basada en control, posesión y coberturas. Y eso debía hacer el nuevo. No defender a costa de tener corriendo a todos como posesos, sino en hacerlo con cabeza y jugar en equipo.
Borrar usuario 4146

#4015Mensaje

Lo mejor que teniamos era la defensa ? se les olvida que el Real Madrid de Mourinho en su tercer año ha sido uno de los equipos que más goles ha recibido del Real Madrid en su historia...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4016Mensaje

hal2814 escribió:Lo mejor que teniamos era la defensa ? se les olvida que el Real Madrid de Mourinho en su tercer año ha sido uno de los equipos que más goles ha recibido del Real Madrid en su historia...
No se que partidos vistes tu el año pasado....muchos partidos acabamos con 0 goles en liga.No que un rayo te meta 2..y te podria haber metido 4..el año pasado..en vallecas 0-2. :o :meparto:

Catetto mas cateto que nunca. :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4017Mensaje

Yo veo mejoría en el equipo. Pero veo que la mejoría nos dura 30 minutos por partido y nos entran unas pájaras que hacen que te cagues encima. No creo que Ancelotti tenga la culpa de que Pepe barra a un jugador que está cubierto por 3 compañeros dentro del área o que Marcelo haga el penalti más tonto que se haya visto. Yo lo que si creo es que debería de hacer más porque los jugadores tengan mucha más intensidad, que quieran morder los 90 minutos. Y de esto no se si Ancelotti será capaz.
Borrar usuario 2522

#4018Mensaje

este señor, verdadera picha fría, no tiene la suficiente sangre para sacar al Madrid de esta mediocridad. El anterior entrenador le sobraba tanto que se pasaba pero a éste ni se le presume tenga. ¿No hay un término medio? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#4019Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Pd: Si el Rayo jugara así todos los partidos, jugaría la UEFA mínimo. Al final del partido todos los jugadores con calambres y sin poder andar, igual que contra el Barça que hasta fallaron el penalti.
No creo lo veamos el año que viene, otra vez contra el Madrid. Es carne de segunda y por muchos años. El que se vacíen contra nosotros es un orgullo ya que vencernos para estos equipitos significa lo que para un escalador coronar el Everest, además de ser una obligación el intentarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4020Mensaje

Deberia aprender de un equipo modesto como el Rayo sin jugadores como Cristiano, Bale y con lo que tienen...intenta jugar al futbol y sobre todo mueren atacando...nosotros somos una pena en el campo y ya pidimos hasta la hora. No entendere como Morata hace varias jornadas juega bien y a las gradas al siguiente partido...no entendere Jese marca gol al Barca y contra el Sevilla a las gradas...no entendere Isco apenas tenga minutos y no entendere porque juega tanto Kedhira y Benzema aunque estuviera varias jornadas sin marcar y jugando pesimo. Y sobre todo no entiendo porque jugamos tan mal y tan defensivo...cuando su rueda de prensa dijo "jogo bonito" y se carga tios como Ozil e Isco ahora...mas bien "futbol power".
Responder