Lass escribió:La misma historia de siempre. >Este es el problema del Madrid, el trato a los miembros del club.
las criticas que hacemos son para el bien del madrid , ojala no tuvieramos que quejarnos del entrenado pq fueramos una maquina bien engrasada
aqui la exigencia es maxima y si la caga ancelotti , kaka o quien sea habra que decirlo
Está bien decirlo, pero que somos la afición que peor trata a los suyos también. Si en vez de estar más pendientes en pitar a Arbeloa cada vez que la toca nos dedicásemos a apoyar más al equipo nos iría mejor. El Bernabéu me parece un estadio "Muerto" a la hora de animar.
Lass escribió:La misma historia de siempre. >Este es el problema del Madrid, el trato a los miembros del club.
las criticas que hacemos son para el bien del madrid , ojala no tuvieramos que quejarnos del entrenado pq fueramos una maquina bien engrasada
aqui la exigencia es maxima y si la caga ancelotti , kaka o quien sea habra que decirlo
Está bien decirlo, pero que somos la afición que peor trata a los suyos también. Si en vez de estar más pendientes en pitar a Arbeloa cada vez que la toca nos dedicásemos a apoyar más al equipo nos iría mejor. El Bernabéu me parece un estadio "Muerto" a la hora de animar.
en partidos importantes la aficion del madrid esta encima y apoya al equipo de manera impresionante , pero hay otras veces que el equipo tiene que darnos algo , pq si esta ápatico no lo aceptamos
hal2814 escribió:Lo importante es su capacidad de auto critica... algo que su predecesor no podía realizar.
Ancelotti ha reconocido que el segundo tiempo fue un desastre. E identifica bien el problema : hay que quitar superficialidad
Yo apoyo a Ancelotti, pero que en lugar de decir "Tenemos que mejorar en defensa" o dé alguna razón, en lugar de eso diga "No podemos caer peor, así que se va a mejorar" no es autocrítica, es patetismo...
Auto-critica no sirve para absolutamente nada si no mejora al equipo,eso es como decir soy un inútil y lo reconozco,¿de que sirve si no mejora?,con esa cantinela lleva ya varias jornadas y de mejorar cero patatero,osea que conformarse con su auto-critica (si es que la hay porque la papa se la pasa a los jugadores) me parece patético como bien dice el compañero.
Como dice Tassotti la autocritica es ver mejorar al equipo, desde pretemporada el equipo cada día juega peor. Sinceramente esto tiene una pinta a fracaso que tira para atrás, pero en fin........
PACO JEMEZ DEBE DE SER EL PROXIMO ENTRENADOR DEL REAL MADRID..
EL DIA QUE PACO JEMEZ COJA UN EQUIPO CON PRESUPUESTO SE VA A CAGAR EL FUTBOL.. ESTE TIO A COJIDO EQUIPOS DE SEGUNDA Y EQUIPO DE POCO PRESUPUESTO Y LOS HA HECHO JUGAR COMO NADIE..
SOY DE CORDOBA Y EL AÑO QUE PACO DIRIGIO AL CORDOBA C.F. JUGO COMO NUNCA SE HA VISTO EN LA VIDA A ESTE EQUIPO..