El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35261Mensaje

Santillana1902 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me voy a Noruega a finales de Noviembre, ¿alguien ha estado por allí?.
Tengo muchísima curiosidad por visitar algún país nórdico.
Pasatelo bien y cuéntanos que tal te es todo por allí. ;)
Te recomiendo Suecia.



Juanito deja el pabellón español alto, diles que no hay crisis, que es un invento de Alemania. A ver si cuela.
Última edición por DelBosque el Lun Oct 28, 2013 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#35262Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me voy a Noruega a finales de Noviembre, ¿alguien ha estado por allí?.
a trabajar? por que Noruega?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#35263Mensaje

Un saludo a todos los veteranos de este foro..pocos se acordaran de mi por aqui ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35264Mensaje

Igual 5 años hará, o más Fer. Cuando posteábamos 3 y el del tambor. xD Pensé que el privado era un mero saludo, pero si es para quedarte bienvenido de nuevo compañero.
Borrar usuario 4146

#35265Mensaje

Bienvenido de vuelta !
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35266Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me voy a Noruega a finales de Noviembre, ¿alguien ha estado por allí?.
Tengo muchísima curiosidad por visitar algún país nórdico.
Pasatelo bien y cuéntanos que tal te es todo por allí. ;)
Te recomiendo Suecia.



Juanito deja el pabellón español alto, diles que no hay crisis, que es un invento de Alemania. A ver si cuela.
Pues voy de vacaciones porque he encontrado un vuelo barato.

El pabellón se me cae encima DelBosque, he estado mirando precios y tomarte una Coca Cola en un supermercado te sale 3,45 €, por lo visto Oslo es la ciudad más cara de Europa.

Ya os contaré y colgaré alguna foto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35267Mensaje

Bienvenido FeR. Hacía siglos que no se pasaba uno de los primitivos.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#35268Mensaje

Gracias ;)

Son tiempos difíciles la verdad, por el inicio de un nuevo proyecto tras el enésimo fracaso por parte de Florentino, por lo que ha dejado en el club Mourinho, por el séquito de fieles que aún siguen poniendo al luso en un pedestal...pero bueno.
Simplemente creo dos cosas: No estoy intranquilo con el equipo, no es nuestra mejor version ni de lejos, pero eso sí, ya estamos en el límite de los puntos que se podían perder...incertidumbre hay, pero también esperanzas...

Hala Madrid señores!...y forza Roma! 8-)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#35269Mensaje

Ah bueeee el retorno del hijo prodigo! Como se nota que va primera la riomma... Abrazo y bienvenido companiero!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#35270Mensaje

Masquerade escribió:Ah bueeee el retorno del hijo prodigo! Como se nota que va primera la riomma... Abrazo y bienvenido companiero!
Anda! El lazial tambien sigue por aqui...un saludo!! :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35271Mensaje

¿Alguien sabe dónde conseguir camisetas retro del Real Madrid?.

A parte de eBay..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35272Mensaje

Oh, me alegra ver cuantos conocidos quedan en esta última página del hilo =D>

¿Que tal va todo por aquí en mi ausencia? :mrgreen: Espero que quede alguno que aún me recuerde...

Siento teneros tan abandonados, no paro, pero igual vuelvo a pasarme de vez en cuando :mrgreen: Aunque más por aquí que por las secciones de fútbol, pero bueno, es algo :D

Un abrazo todos!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35273Mensaje

Alvaro escribió:Oh, me alegra ver cuantos conocidos quedan en esta última página del hilo =D>

¿Que tal va todo por aquí en mi ausencia? :mrgreen: Espero que quede alguno que aún me recuerde...

Siento teneros tan abandonados, no paro, pero igual vuelvo a pasarme de vez en cuando :mrgreen: Aunque más por aquí que por las secciones de fútbol, pero bueno, es algo :D

Un abrazo todos!
Un saludo Álvaro. Qué tal por tu hahabitación?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35274Mensaje

Hoy empiezo a entrenar con el equipo de rugby de la universidad, estoy como una cabra O_o O_o O_o

PD: hay nuevos cambios en el foro, sinceramente el curro de los diseñadores ha sido increíble, mi más sincera enhorabuena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35275Mensaje

¡Álvaro también rules!

A ver si Fer y Álvaro se dejan ver más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17195
Registrado: Nov-2011

#35276Mensaje

Actualidad 7 Nov 2013 - 2:45 pm

Con fórmula física hallan las medidas de la cancha de los Supercampeones

De esta manera se resuelve uno de los misterios de las series de televisión de las décadas de los 80 y 90.
Por: Con información de El Comercio de Perú [/size][/b]

Los Supercampeones, serie animada que se vio en las décadas de los 80 y 90, tenía como una de sus características la extensión del terreno de juego.

Era recurrente observar a Oliver Atom y sus amigos correr sin detenerse. Sin embargo, el creador de la serie, el japonés Yoichi Takahashi, nunca dio detalles sobre la dimensión de la cancha.

El que sí resolvió el misterio fue el estudiante de física Resaka Scientific. ¿Qué hizo? Calculó la distancia que se veía en el horizonte y el ángulo en el centro de la Tierra. Además, utilizó como referencia a una persona de 1 metro 70 centímetros de altura.

El estudiante concluyó que el terreno de juego alcanzaba una longitud de 18 kilómetros y que los ‘Supercampeones’ corrían a 150 kilómetros por hora.

Ya decía yo que estos también se dopaban. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 10316

#35277Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Actualidad 7 Nov 2013 - 2:45 pm

Con fórmula física hallan las medidas de la cancha de los Supercampeones

De esta manera se resuelve uno de los misterios de las series de televisión de las décadas de los 80 y 90.
Por: Con información de El Comercio de Perú [/size][/b]

Los Supercampeones, serie animada que se vio en las décadas de los 80 y 90, tenía como una de sus características la extensión del terreno de juego.

Era recurrente observar a Oliver Atom y sus amigos correr sin detenerse. Sin embargo, el creador de la serie, el japonés Yoichi Takahashi, nunca dio detalles sobre la dimensión de la cancha.

El que sí resolvió el misterio fue el estudiante de física Resaka Scientific. ¿Qué hizo? Calculó la distancia que se veía en el horizonte y el ángulo en el centro de la Tierra. Además, utilizó como referencia a una persona de 1 metro 70 centímetros de altura.

El estudiante concluyó que el terreno de juego alcanzaba una longitud de 18 kilómetros y que los ‘Supercampeones’ corrían a 150 kilómetros por hora.

Ya decía yo que estos también se dopaban. :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35278Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Actualidad 7 Nov 2013 - 2:45 pm

Con fórmula física hallan las medidas de la cancha de los Supercampeones

De esta manera se resuelve uno de los misterios de las series de televisión de las décadas de los 80 y 90.
Por: Con información de El Comercio de Perú [/size][/b]

Los Supercampeones, serie animada que se vio en las décadas de los 80 y 90, tenía como una de sus características la extensión del terreno de juego.

Era recurrente observar a Oliver Atom y sus amigos correr sin detenerse. Sin embargo, el creador de la serie, el japonés Yoichi Takahashi, nunca dio detalles sobre la dimensión de la cancha.

El que sí resolvió el misterio fue el estudiante de física Resaka Scientific. ¿Qué hizo? Calculó la distancia que se veía en el horizonte y el ángulo en el centro de la Tierra. Además, utilizó como referencia a una persona de 1 metro 70 centímetros de altura.

El estudiante concluyó que el terreno de juego alcanzaba una longitud de 18 kilómetros y que los ‘Supercampeones’ corrían a 150 kilómetros por hora.

Ya decía yo que estos también se dopaban. :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Borrar usuario 13322

#35279Mensaje

Esa serie siempre fue muy poco realista. En el campo del Barça había banderas de España. :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35280Mensaje

Cerrado