Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#4041Mensaje

Cuando el Rayo despida a Paco Jemez por descenderles ya tendremos vía libre.

Ya me estoy imaginando a algunos pesos pesados del vestuario si se enteran que vienen Paco Jemez o Pepe Mel, se estarían frotando las manos.

El Madrid no funciona así, necesitamos una persona con carácter y currículum. Alguien que se haga respetar por los jugadores y tenga el reconocimiento de la aficción.
CARLOSSOY

#4042Mensaje

Todo es muy relativo,todo son los resultados,pero es que se ve poca logica en estos entrenadores tan laureados,y uno piensa que porque un entrenador bueno y no "galactico" no puede tener la oportunidad de dirigir a un equipo asi,la aficion y los jugadores lo respetarian igual si los resultados son buenos.
j30madr

#4043Mensaje

se supone que en el madrid tendria que estar el entrenador mas competente ,ser una referencia para los demas equipos

pero al contrario el del madrid quiere ver como entrena el entrenador del rayo , :facepalm: :oops:

sin comentarios ...
JuanitoMaravilla

#4044Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todo es muy relativo,todo son los resultados,pero es que se ve poca logica en estos entrenadores tan laureados,y uno piensa que porque un entrenador bueno y no "galactico" no puede tener la oportunidad de dirigir a un equipo asi,la aficion y los jugadores lo respetarian igual si los resultados son buenos.
Pero es que de 16 partidos hemos ganado 13, los resultados acompañan, el juego no tanto.

Ancelotti tiene la idea clara de querer jugar al fútbol aunque a veces le salga su rama italiana.
somoselmadrid

#4045Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cuando el Rayo despida a Paco Jemez por descenderles ya tendremos vía libre.

Ya me estoy imaginando a algunos pesos pesados del vestuario si se enteran que vienen Paco Jemez o Pepe Mel, se estarían frotando las manos.

El Madrid no funciona así, necesitamos una persona con carácter y currículum. Alguien que se haga respetar por los jugadores y tenga el reconocimiento de la aficción.
Un portugués con mano dura, quizás?
David_RM

#4046Mensaje

No se si estáis viendo Jugones, pero esto si que parece autogestión. Los jugadores no tienen ni idea de lo que quiere el entrenador.
CR9 crack

#4047Mensaje

David_RM escribió:No se si estáis viendo Jugones, pero esto si que parece autogestión. Los jugadores no tienen ni idea de lo que quiere el entrenador.
Si..ya salio ayer domingo.Esta claro..que los jugadores tan mas perdidos que......no saben ni donde ponerse

CATETTO VETE YA
Borrar usuario 13322

#4048Mensaje

Yo planteo la situación de la siguiente manera. Ancelotti estará aquí toda la temporada a no ser que pase algo muy muy grave. Con lo cual, podemos fichar el año que viene otro entrenador, Klopp o quien sea, que va a tener un periodo de adaptación si o si (otro año perdido porque con este Barça si no empiezas arrasando no haces nada) o podemos confiar en que Ancelotti encuentre la tecla y si consigue asentar este año un estilo de juego, el año que viene ya no partiremos de cero como todos los años, con lo que tendremos mucho ganado y podremos empezar a aspirar a todo.

Con lo cual, todo depende de cómo acabemos la temporada. Yo opino que tarde o temprano acabará por asentar un estilo.
David_RM

#4049Mensaje

La cuestión es si Ancelotti sabe que estilo quiere imponer, porque yo veo a los jugadores y no saben si hay que aguantar o presionar, literal.
Borrar usuario 13322

#4050Mensaje

David_RM escribió:La cuestión es si Ancelotti sabe que estilo quiere imponer, porque yo veo a los jugadores y no saben si hay que aguantar o presionar, literal.
A mi a veces me da la impresión de que Ancelotti, en vez de plantear el equipo que a el le gusta, quizás quiera contentar a todo el mundo. Seguro que recibe muchas presiones del club, de los jugadores.... y en vez de asentar un equipo, está repartiendo minutos como si la temporada hubiese acabado y ya no nos jugásemos nada.

Es solo una impresión, espero que no sea así y asiente un equipo lo antes posible.
hispi

#4051Mensaje

pichelo21 escribió:
A mi a veces me da la impresión de que Ancelotti, en vez de plantear el equipo que a el le gusta, quizás quiera contentar a todo el mundo. Seguro que recibe muchas presiones del club, de los jugadores.... y en vez de asentar un equipo, está repartiendo minutos como si la temporada hubiese acabado y ya no nos jugásemos nada.

Es solo una impresión, espero que no sea así y asiente un equipo lo antes posible.
o eso o quizas es que es un gran gestor plantillas. Ha hecho grandes cagadas en lo que a posicionamiento de jugadores se refiere pero está gestionando fenomenalmente los minutos de los jugadores, todos llegarán a la recta final a tope, si hay suerte. Otra cosa es que nos estemos jugando algo cuando lleguemos a la recta final O_o
DIRTYHARRY

#4052Mensaje

Hoy me leventé pensando que hasta que no salgan todos los "mundialistas" del Real Madrid, el equipo no va a jugar como el técnico quiere (ojo, cualquier técnico). :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#4053Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:La cuestión es si Ancelotti sabe que estilo quiere imponer, porque yo veo a los jugadores y no saben si hay que aguantar o presionar, literal.

No es una impresión Pichelo, es LA VERDAD tal cual es.

Y diré más. Ancelotti solo "rota" a los que no son intocables o vacas sagradas. Si lo de las rotaciones fuera verdad, POR COJONES Jesé o Morata o el mismo Casemiro habrían tenido más minutos, pero no, lo que está haciendo es rotar en otros puestos para aguantar los sueldos de algunos jugadores con peso en el vestuario y en cambio a los delanteros, a los que deciden los partidos los pone a jugar TODOS los minutos todos los partidos.

Al ritmo que va Cristiano, en febrero estará fuera de forma y con Benzemá, exactamente igual.

El reparto de minutos de Ancelotti por tanto no es un reparto de minutos sino un reparto de "favores" para que ciertos jugadores jueguen más o menos por decreto, en detrimento de los jóvenes que en el vestuario no pintan nada.

Es lamentable desde cualquier punto de vista.
DIRTYHARRY escribió:Hoy me leventé pensando que hasta que no salgan todos los "mundialistas" del Real Madrid, el equipo no va a jugar como el técnico quiere (ojo, cualquier técnico). :sisi: :sisi: :sisi:
+1

Si hubiéramos traído a un entrenador con cojones, los habría echado a todos. A TODOS. y así empezar de cero. Realmente la lacra actual del Madrid está en los mundialistas nacionales y quien no lo vea es que tiene una venda muy gorda sobre los ojos.
MambaNegra

#4054Mensaje

El problema mas grave que tenemos no son los jugadores, es la falta de liderazgo. No tenemos entrenador. Tenemos un pirómano. :facepalm:
degas

#4055Mensaje

David_RM escribió:No se si estáis viendo Jugones, pero esto si que parece autogestión. Los jugadores no tienen ni idea de lo que quiere el entrenador.
A mí me dio cierta vergüenza ajena, parecemos el equipo de un pueblo de regional donde el entrenador solo sabe hacer rombos y partidillos... :? :?
j30madr

#4056Mensaje

acaba de decir que los 3 de arriba no tienen que defender intensamente pq perderian en ataque , esa es labor de los otros 7 ,

?
CR9 crack

#4057Mensaje

j30madr escribió:acaba de decir que los 3 de arriba no tienen que defender intensamente pq perderian en ataque , esa es labor de los otros 7 ,

?
Si dice eso..apañados vamos :facepalm: :facepalm: :facepalm: Tienen que defender TODOS..
j30madr

#4058Mensaje

CR9 crack escribió:
j30madr escribió:acaba de decir que los 3 de arriba no tienen que defender intensamente pq perderian en ataque , esa es labor de los otros 7 ,

?
Si dice eso..apañados vamos :facepalm: :facepalm: :facepalm: Tienen que defender TODOS..
lo ha dicho :sisi:
Borrar usuario 16171

#4059Mensaje

Bueno, pues van quedando menos dudas de que este entrenador es malo con avaricia. :sisi:
j30madr

#4060Mensaje

tb ha dicho , que le sorprendio el planteamiento de la juve en el bernabeu

toma scouting del equipo contrario ,
Responder