Joder qué tostón. ¿te has enterado que ese "ladrón" ya no es del Madrid? En fín, estás en tu derecho a pesar de lo que yo pueda pensar. Así que ahórrate la respuesta. De veras, pienso que lo haces para joder, pero...
sixto escribió:Joder qué tostón. ¿te has enterado que ese "ladrón" ya no es del Madrid? En fín, estás en tu derecho a pesar de lo que yo pueda pensar. Así que ahórrate la respuesta. De veras, pienso que lo haces para joder, pero...
Cuando borren el hilo dejaré de escribir en él. Cada uno escribe lo que le da la gana y si te jode mala suerte.
sixto escribió:Joder qué tostón. ¿te has enterado que ese "ladrón" ya no es del Madrid? En fín, estás en tu derecho a pesar de lo que yo pueda pensar. Así que ahórrate la respuesta. De veras, pienso que lo haces para joder, pero...
Cuando borren el hilo dejaré de escribir en él. Cada uno escribe lo que le da la gana y si te jode mala suerte.
No. No me jode que tú escribas sobre este ladrón, lo que me jode que un forero ¿madridista? no le duela el desfalco que este acabado ha hecho en mi club. Pero en fín como dije antes, estás en tu derecho pero eres agobiante tío -a.
No. No me jode que tú escribas sobre este ladrón, lo que me jode que un forero ¿madridista? no le duela el desfalco que este acabado ha hecho en mi club. Pero en fín como dije antes, estás en tu derecho pero eres agobiante tío -a.
Pues ignora macho. Hay madridistas peores que critican a Kaká y a todo el club y esa gente si que agobia.
Es pnerse la camiseta del Milan y es otro... arrancadas desde mediocampo terminando jugada arrastrando a 4 rivales por velocidad, gol, se atreve a dispararle desde lejos...
Lass escribió:Es pnerse la camiseta del Milan y es otro... arrancadas desde mediocampo terminando jugada arrastrando a 4 rivales por velocidad, gol, se atreve a dispararle desde lejos...