Tambien dijo en el Madrid- Juve_ "Benzema trabajó muy bien sobre Pirlo, no marcó, es verdad" pero estoy muy satisfecho con la colaboración de Benzema con el equipo.j30madr escribió:lo ha dichoCR9 crack escribió:Si dice eso..apañados vamosj30madr escribió:acaba de decir que los 3 de arriba no tienen que defender intensamente pq perderian en ataque , esa es labor de los otros 7 ,
?![]()
![]()
Tienen que defender TODOS..
Deberían hacerle un test de alcoholemia antes de cada conferencia de prensaj30madr escribió:CIERTO MAMBA ,entonces se contradice , o hace los planteamientos en fucnion de los equipos , juve ,barsa ...
Moufinger escribió:pichelo21 escribió:A mi a veces me da la impresión de que Ancelotti, en vez de plantear el equipo que a el le gusta, quizás quiera contentar a todo el mundo. Seguro que recibe muchas presiones del club, de los jugadores.... y en vez de asentar un equipo, está repartiendo minutos como si la temporada hubiese acabado y ya no nos jugásemos nada.David_RM escribió:La cuestión es si Ancelotti sabe que estilo quiere imponer, porque yo veo a los jugadores y no saben si hay que aguantar o presionar, literal.
Es solo una impresión, espero que no sea así y asiente un equipo lo antes posible.
No es una impresión Pichelo, es LA VERDAD tal cual es.
Y diré más. Ancelotti solo "rota" a los que no son intocables o vacas sagradas. Si lo de las rotaciones fuera verdad, POR COJONES Jesé o Morata o el mismo Casemiro habrían tenido más minutos, pero no, lo que está haciendo es rotar en otros puestos para aguantar los sueldos de algunos jugadores con peso en el vestuario y en cambio a los delanteros, a los que deciden los partidos los pone a jugar TODOS los minutos todos los partidos.
Al ritmo que va Cristiano, en febrero estará fuera de forma y con Benzemá, exactamente igual.
El reparto de minutos de Ancelotti por tanto no es un reparto de minutos sino un reparto de "favores" para que ciertos jugadores jueguen más o menos por decreto, en detrimento de los jóvenes que en el vestuario no pintan nada.
Es lamentable desde cualquier punto de vista.
+1DIRTYHARRY escribió:Hoy me leventé pensando que hasta que no salgan todos los "mundialistas" del Real Madrid, el equipo no va a jugar como el técnico quiere (ojo, cualquier técnico).![]()
![]()
Si hubiéramos traído a un entrenador con cojones, los habría echado a todos. A TODOS. y así empezar de cero. Realmente la lacra actual del Madrid está en los mundialistas nacionales y quien no lo vea es que tiene una venda muy gorda sobre los ojos.
Ahora mismo tenemos a este, que es lo que realmente importa. Lo que para ti es autocrítica para mi es hacer el gilipollas. De todas maneras su gilipollez no me quita la dudastassotti escribió:No,pero este hace auto-critica no como el otro![]()
![]()
![]()
la madre que lo pario,en fin,resignación señores y a esperar un golpillo de suerte
No si lo digo porque el otro día salio ese comentario y yo no lo dije,por eso me descojono.MambaNegra escribió:Ahora mismo tenemos a este, que es lo que realmente importa. Lo que para ti es autocrítica para mi es hacer el gilipollas. De todas maneras su gilipollez no me quita la dudastassotti escribió:No,pero este hace auto-critica no como el otro![]()
![]()
![]()
la madre que lo pario,en fin,resignación señores y a esperar un golpillo de suerte
JuanitoMaravilla escribió:Pero es que de 16 partidos hemos ganado 13, los resultados acompañan, el juego no tanto.CARLOSSOY escribió:Todo es muy relativo,todo son los resultados,pero es que se ve poca logica en estos entrenadores tan laureados,y uno piensa que porque un entrenador bueno y no "galactico" no puede tener la oportunidad de dirigir a un equipo asi,la aficion y los jugadores lo respetarian igual si los resultados son buenos.
Ancelotti tiene la idea clara de querer jugar al fútbol aunque a veces le salga su rama italiana.
Ahí le has dado!CR9 crack escribió:j30madr escribió:
Tambien dijo en el Madrid- Juve_ "Benzema trabajó muy bien sobre Pirlo, no marcó, es verdad" pero estoy muy satisfecho con la colaboración de Benzema con el equipo.![]()
Por lo menos se dio cuenta que el cuatrivote no le funciono del todo
Casi nada, lo que has dicho en esa frase, como para estar tranquilos !pichelo21 escribió:
Estoy de acuerdo en el mal reparto de minutos, pero no en que echando a las "vacas sagradas" se vaya a solucionar nada. De hecho, noto una ausencia muy importante de vacas sagradas, y me explico:
Ya dejando de lado que no jugamos a nada y que quizás tengamos una falta de calidad en el centro del campo y una falta de gol preocupante, lo que a mi más me llama la atención es que no hay casi ningún jugador que se ponga al frente y tire del equipo en los momentos complicados. Nos cuesta muchísimo recuperarnos ante un gol en contra, y solo Cristiano hace el amago de tirar del equipo. Lo que vosotros llamáis lacra o cáncer es ahora mismo lo que más echo en falta y lo que más necesitamos, y no hablo de gente como Ramos o Casillas, sino de gente como Sanchís, Hierro o Raúl, a los que por cierto, también se les dijo de todo en su momento.
Con carácter de dictador, el que ganó la Liga de los 100 puntos y que el capi no tragaba..somoselmadrid escribió:Un portugués con mano dura, quizás?JuanitoMaravilla escribió:Cuando el Rayo despida a Paco Jemez por descenderles ya tendremos vía libre.
Ya me estoy imaginando a algunos pesos pesados del vestuario si se enteran que vienen Paco Jemez o Pepe Mel, se estarían frotando las manos.
El Madrid no funciona así, necesitamos una persona con carácter y currículum. Alguien que se haga respetar por los jugadores y tenga el reconocimiento de la aficción.
Ancelotti compite consigo mismo para decir una tonteria más grande que la anterior. Pasamos de la autogestion a la superficialidad y luego de la superficialidad a decir que los 3 de arriba se pueden tocar los huevos.j30madr escribió:acaba de decir que los 3 de arriba no tienen que defender intensamente pq perderian en ataque , esa es labor de los otros 7 ,
?
Desde luego no parece precisamente Albert Einstein de momento:benosteles escribió:Ancelotti compite consigo mismo para decir una tonteria más grande que la anterior. Pasamos de la autogestion a la superficialidad y luego de la superficialidad a decir que los 3 de arriba se pueden tocar los huevos.j30madr escribió:acaba de decir que los 3 de arriba no tienen que defender intensamente pq perderian en ataque , esa es labor de los otros 7 ,
?
Mejor para qué? Para tocarse los huevos a gusto como le gusta a él más bien.DelBosque escribió:Desde luego no parece precisamente Albert Einstein de momento:benosteles escribió:Ancelotti compite consigo mismo para decir una tonteria más grande que la anterior. Pasamos de la autogestion a la superficialidad y luego de la superficialidad a decir que los 3 de arriba se pueden tocar los huevos.j30madr escribió:acaba de decir que los 3 de arriba no tienen que defender intensamente pq perderian en ataque , esa es labor de los otros 7 ,
?
“Cuanto antes llegue la clasificación para octavos, mejor para nosotros”