Aaron Ramsey

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#1Mensaje

Sólo 22 años y el mejor centrocampista de la Premier League junto a Yaya Toure, hasta el momento no ha sido el mejor jugador de la liga esta temporada y en 10 partidos en los que ha anotado 6 goles y 4 asistencias, se ha aprovechado al máximo con fuerza, la mayoría intercepciones y domina los partidos.

Santi Cazorla dice que es el mejor jugador joven que ha visto, Cesc Fábregas dijo que él sería el mejor centrocampista del mundo pronto y me gustaría compararlo con Vidal.

[youtube]PTTiRHDeF2c[/youtube]
[youtube]RjX3c-9iYSE[/youtube]
[youtube]ANl0Z3Dsqac[/youtube]
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2Mensaje

Siempre me llamó más la atención Wilshere. Aunque este año Ramsey está pletórico. Tiene mucha confianza en estos momentos, mejor esperar a ver si mantiene el nivel.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#3Mensaje

Tanto éste como Wilshere son dos jugadores que no dejan de impresionar, recuperados de lesiones graves y la siguen rompiendo en la élite, al máximo nivel.

Lástima que Canales no nos hubiera salido así también
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

Muxisimo mejor q illarra y además más joven todavía. Eso si, no es español :roll: :? un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#5Mensaje

ahyur escribió:Muxisimo mejor q illarra y además más joven todavía. Eso si, no es español :roll: :? un saludo a todo el foro.
Igualmente, no cumplen ni las mismas funciones. Illarramendi es el ancla, saca el balón desde abajo, se pone por detrás de las dos primeras líneas de presión...Ramsey es un box-to-box bien completo
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

Stiffmeister escribió:
ahyur escribió:Muxisimo mejor q illarra y además más joven todavía. Eso si, no es español :roll: :? un saludo a todo el foro.
Igualmente, no cumplen ni las mismas funciones. Illarramendi es el ancla, saca el balón desde abajo, se pone por detrás de las dos primeras líneas de presión...Ramsey es un box-to-box bien completo
Correcto.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#7Mensaje

ahyur escribió:Muxisimo mejor q illarra y además más joven todavía. Eso si, no es español :roll: :? un saludo a todo el foro.
Los 2 últimos años donde toda la afición del Arsenal pedía que lo vendieran no opinabas. Bastante oportunista. Es buen jugador, pero a parte de jugar otro rol muy distinto al de Illarra, a ver si mantiene este rendimiento.

PD; El doble pivote lo forman Arteta-Flamini y ahora que está lesionado Flamini, fija a Arteta a cortar (donde Illarra) y a Ramsey de Khedira.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

Esta evolucionando de una manera terrible y cada vez con mas gol,perfecto para cualquier equipo con aspiraciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

En el mediocampo hace de todo. Wilshere, Chamberlain y él son el futuro del Arsenal.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

La verdadera estrella del Arsenal.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

Hace ya mucho que su nombre suena, el problema es que era un jugador de cristal, esta temporada esas lesiones le están respetando y ha eso hay que sumarle que esta de dulce, veremos si se consagra como TOP en su posición, o se estanca en un simple "buen jugador", para mi no es nada del otro mundo, pero es muy joven para callarme la boca demostrando que su evolución no ha hecho nada mas que empezar, ahora mismo es el pichichi del Arsenal creo.
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#12Mensaje

Imagen
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#13Mensaje

Ronaldooooooooo escribió:Imagen

El control de ozil madre mia lo hace tan facil.... y el pase muy bueno tambien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

En el Arsenal nadie desentona; luego se podrá valorar si con eso se es competitivo.

Ahora está de moda Ramsey. Tuvo aquella famosa lesión y le costó volver al Arsenal y a la titularidad, pero tenía buena pinta ya desde antes de lesionarse, pese a que era muy joven.

Quizá también ha entrado ahora en el equipo por tanta baja, lo que sí es cierto es que ha encontrado su sitio.

Lo que sí me parece es que el Arsenal tendrá mejores y peores partidos, pero ya solo con lo que junta la idea de buen fútbol hace que se puedan ver acciones como éstas.
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#15Mensaje

2 goles más, mejor centrocampista de Inglaterra, el centrocampista completo
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#16Mensaje

Imagen
=D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#17Mensaje

Está rindiendo a un nivel espectacular, pero me da la sensación de ser un jugador producto de un momento de forma muy concreto y en un entorno como es el Arsenal en estos momentos. Sigo pensando que es bastante inconsistente para ser considerado un jugador top en su posición.

Yo al único centrocampista que me traía para el año que viene es a Gundogan.




Y a Sergi Roberto, claro O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#18Mensaje

Ronaldooooooooo escribió:Imagen
Si eso era gol era increíble
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Este y Wilshere son las verdaderas estrellas del Arsenal.
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#20Mensaje

He aquí algunas estadísticas interesantes de esta temporada sobre Ramsey, Vidal y Touré, que creo que son los tres mejores centrocampistas fuera de Madrid, traducido del Inglés el primer stat es de goles por minuto - entre paréntesis están incluidas las sanciones - el segundo stat es minutos por asistencias, la tercera es stat minutos por abordar y el cuarto stat es minutos por pase clave.

Ramsey es una estrella, el galés como Bale.

Imagen
Responder