Una cosa es que lo compare con la calidad de Benzema... y otra que no utilice la misma balanza con otros jugadores.
Que Morata es solo fisico ? pues tanto por fisico como por técnica esta por encima de Bale en estos momentos. En el partido pasado por banda se fue en velocidad de varios jugadores, y sí lo que queriamos era alguien para rotar con CR7 en el ataque creo que Morata lo hubiera hecho mejor que Bale.
Si el clásico no estaba para Morata por que aportaba solo fisico y no calidad... yo no se como sale Bale a la cancha que ni fisico ni calidad. Por no decir de Di Maria que de calidad poquito o Khedira que es solo fisico.
Arriba podríamos haber tenido a Ronaldo, Messi y Ribery en sus mejores momentos, pero ni salía el balón por bajo de atrás, ni llegaba en condiciones... casi mejor que Morata no haya participado hoy, porque lo único que habría conseguido es dar un paso atrás en la carrera por la titularidad. Era imposible hacer algo hasta los minutos finales.
Si hoy juega Morata no hubiera tocado un balón.
La primera parte del Madrid es para enseñarlo en las escuelas para que aprendan los niños como juega un equipo pequeño.
Que no estuviera siquiera en la convocatoria es una falta de respeto,para mi debio ser titular pero hombre por lo menos tenlo como revulsivo en el banquillo.
Es la realidad. Aun habiéndose ido Özil y quedando jugadores mucho más importantes, y dándole la oportunidad a Morata y Jesé....... hay problemas para meter a todos. Es la realidad.
O hay alguna lesión o sanción, o no caben todos en la convocatoria. Seguro que Ancelotti desearía llevar siempre a Jesé y Morata, y que jugasen, porque además deja claro que cada vez más tiende a confiar en ellos, pero realmente, si están todos........ es la realidad.
Bezema, Morata, Jese, Di María, Isco, Cr7, Bale....... todos no caben. Y alguno, para poder llevar a suplentes en otros puestos, incluso se tiene que quedar fuera.
No es que Ancelotti no confíe en ellos, que se ve que sí les va dando minutos a Morata y Jese y además estos responden. Si no que realmente es una cuestión numérica. No caben todos.
Las otras opciones son dejar fuera de la convocatoria a Benzema o Di María...... y sinceramente, sobretodo Benzema no tendrá unos números muy buenos, pero dejarlo fuera de la convocatoria....... causaría más revuelo y daños que otra cosa.
El tema es que como no sabemos a qué diantres jugamos, no se sabe qué necesitamos.
Si Bale y Ronaldo se hermanan en cuanto a capacidad goleadora, es obvio que Benzemá, incluso con su instinto cara a puerta, solo por las alternativas que da, puede valer e incluso hacerse importante. Tienes a dos bestias marcando goles...
Morata lo tendrá más difícil, aunque sigue siendo el segundo delantero. Peor lo tiene Jesé.
Sigo diciendo que hay minutos para todos si el entrenador sabe rotar a sus jugadores.
Por el camino que vamos la situación será la de otros años, pero esta vez sin excusas, porque nuestros suplentes son de super lujo.
Es decir - Cristiano , Benzemá , Bale jugándolo todo y por tanto, agotados en mayo.
Morata y Jesé infrautilizados , su potencial cortado y sin ritmo de competición.
El resultado final es muy previsible porque lo hemos visto en temporadas anteriores. Una vez más haríamos bien en comernos el orgullo y mirar la gestión de minutos que hace el Barcelona para aprender un poco cómo se dan oportunidades y alternan titulares con suplentes, sin alterar los buenos resultados.
Jugar 10 minutos al final no creo que le valga mucho a Di María, pero seguro que Morata los hubiera agradecido. Sobre todo, después de quedarse fuera de la convocatoria contra el Barsa.
Pues ya Morata ha dicho que está tranquilo y que sabe que es muy complicado jugar y que su oportunidad llegará. Que a estas alturas ya ha jugado más que el año pasado. Comportamiento totalmente normal en un canterano. No me parece que esté pensando en dejar el club en el mercado invernal.
pichelo21 escribió:Pues ya Morata ha dicho que está tranquilo y que sabe que es muy complicado jugar y que su oportunidad llegará. Que a estas alturas ya ha jugado más que el año pasado. Comportamiento totalmente normal en un canterano. No me parece que esté pensando en dejar el club en el mercado invernal.
Sale y lo da todo, la prensa intenta buscarle las cosquillas y responde como todo un veterano. ¡Grande Morata!.
También hay que ser realistas, quizá aguante esta situación un año, pero si el año que viene sigue igual nos podemos despedir de él y Jesé, de este último puede que incluso antes.