La pregunta que he expuesto no es más que un sentimiento de rechazo a estos carniceros….
La única verdad son todas las familias a las que les arrebatan a un ser querido, las que sin comerlo ni beberlo se encuentran en medio de esta lucha de poder político, donde salimos perjudicados todos independientemente de la clase, la raza, o la nacionalidad.
Está claro que ETA nos utiliza como objetivo para conseguir su finalidad
(la independencia).
Sobre De Juana, la sentencia actual que está cumpliendo creo que ha sido por un supuesto delito de amenazas antes de su salida de la cárcel.
Aunque de leyes no entiendo mucho, pienso que el Código Penal existente no es justo le hace falta una reforma en toda regla, ya que a este individuo le habían caído 3000 años de condena por los 25 asesinatos, de los cuales solamente cumplió 18.
PD; Los políticos son unos oportunistas claramente, tanto los unos como los otros, y por unos motivos como por otros. Pero el mero el hecho de utilizar el terrorismo y las víctimas para captación de votos me parece denigrante. Aunque el tiempo pone a cada uno en su lugar.