Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DelBosque

#981Mensaje

No vi el partidazo.
Borrar usuario 16133.

#982Mensaje

Miedo me da el mundial, aunque si es verdad que en las grandes ocasiones siempre lo dan todo.
Por nivel y calidad es la mejor seleccion junto a Alemania pero no se si le pondran las mismas ganas que otras selecciones, ademas que abra que luchar contra los arbitros en la corrupta brasil.
Ateo Ronaldo

#983Mensaje

Fue un gran partido con Mata aburriendo a las cebras Africanas. Per lo peor sin duda la actitud altiva de la selección comop el que dá algo a alguien pero poniendo mala cara, si no quieres ir no vayas, pero no vayas de mala gana o a jugar sin que te rocen, para eso te quedas en casa. Es como si alguien te pide un cigarro y se lo das de mala gana, pues no se lo des.

España lo tiene todo aun para llevarse este mundial de calle, tiene jugadores veloces, con regate, con experiencia internacional y con ganas como ninguna selección, y luego tiene atrás un Javi martinez o un busi que son chavales jóvenes que llevan toda la vida haciendo de seguros atrás de grandes equipos salvo el bailbao de martinez. Tenemos equipo para fundir a cualquier selección , pero si metes elementos extraños en posiciones claves te gana hasta corea....Mata tiene un matapasos ocupando la plaza de Fabregas, cazorla, iniesta o Silva o alguien así es una equivocación de las grandes también, y parece ser que a este ya no le mueve nadie de aquí tampoco
Pepe Coslada

#984Mensaje

DelBosque escribió:No vi el partidazo.
Eso que ganaste. ¡Qué coñazo! No entiendo la finalidad de estos partidos, porque no me digáis que son preparatorios de algo.
DelBosque

#985Mensaje

Pepe Coslada escribió:
DelBosque escribió:No vi el partidazo.
Eso que ganaste. ¡Qué coñazo! No entiendo la finalidad de estos partidos, porque no me digáis que son preparatorios de algo.
[youtube]wy04c-6DEgE[/youtube]
Borrar usuario 2522

#986Mensaje

Ojo, la pesadilla aún no ha terminado. Hoy jugamos contra un equipo africano que querrá ganar, cómo no, a la campeona de todo, y no escatimarár esfuerzos y "recursos físicos" para doblegarnos. ¿Os acordais del "esfuerzo" guineano ecuatorial para ganarnos y los recursos empleados para hacerlo? pués hoy no va a ser menos y creo, que tenemos a tres jugadores en el equipo titular. En fín, la chirigota de la Federación de Especuladores continua. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#987Mensaje

No gana sudafrica de milagro y por el larguero, españa juega sin ganas, da pena verlos, que no huelen la pelota contra el equipo 61 del ranking fifa.
David_RM

#988Mensaje

Se ha lesionado Valdés y no hay más cambios. Entra Arbeloa a la portería.

Edito: Dejan a España hacer un cambio más, lástima :mrgreen:
Alyosha

#989Mensaje

Arbeloa portero, jaja, que bueno =D>
LQDY

#990Mensaje

Qué pena,si lo hubiese hecho bien, le podía haber peleado el puesto al de la champions
David_RM

#991Mensaje

Que feo el seleccionador sudafricano. No quería dejar a España hacer el cambio de más. Falta de deportividad importante, mal.
Alyosha

#992Mensaje

Al final, la selección hace como el farca y se salta el reglamento a la torera, verguenza de influencia culandra :facepalm:
Borrar usuario 10316

#993Mensaje

Ts... hay un reglamento y hay que cumplirlo. Todo lo demás está fuera de lugar. Llega a ser Albania la que se queda con 10 y riete si piden un cambio extra...
oskarin81

#994Mensaje

Pues a mi no me parece feo si tu pactas algo antes pues te jodes .si es del mundial te lo permiten pues no ,lo feo es el partido de hoy
David_RM

#995Mensaje

Es un partido de solteros contra casados, yo no veo nada de malo en hacer un cambio de más.
LQDY

#996Mensaje

Seguro que casillas ya está llamando al del SurAfrica para pedirle perdón por hacer un cambio de más.
Ya están tardando las operadoras de telefonía en sacar la "tarifa Casillas". Llamadas ilimitadas a su enemigo.
j30madr

#997Mensaje

trampas , si hay 6 cambios hay 6 cambios no 7 , que bochorno :facepalm: :facepalm: esto es el acabose

que jueguen con las manos,ya total ...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

esto le pasa a un equipo de mou , y se la lian parda , pero con el marquesado cule :facepalm:
LQDY

#998Mensaje

No sé por qué os mosqueáis. España pensaba que llegar al 70% de posesión daba permiso a un cambio más. Además, el césped está muy alto.
j30madr

#999Mensaje

LQDY escribió:No sé por qué os mosqueáis. España pensaba que llegar al 70% de posesión daba permiso a un cambio más. Además, el césped está muy alto.
es cierto ,no me acordaba de la regla bocachancla de la posesion ,
Borrar usuario 16171

#1000Mensaje

Bueno, yo vengo diciendo que la Selección , caso de no renovarse, está abocada al fracaso absoluto. Parece que no hay que esperar ni al Mundial para verlo.

Nuestro equipo (para los que somos españoles) no está ni entre los 10 primeros del mundo.
Responder