Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#4401Mensaje

jotaceen escribió:
sixto escribió:
jotaceen escribió:¿Qué indicios hay reales para saber a ciencia cierta que le hacen los equipos en el Madrid?

No busque ni indicios, no son tontos, ni esto es ciencia exacta, es sólo que ha cometido errores que en otro club, más serio, jamás cometería. Todo es sospechoso y todos sabemnos que en el Madrid y más concretamente su directiva, hay cierta afición a los "consejos" a sus técnicos de colocar o conservar a unos sobre otros. indicios? Cuando el río suena.... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No se. Con la directiva que hay todavía no ha salido ningún entrenador a decir que X persona me obligaba a poner a Y jugador. Y mira que hay entrenadores y directivos que han salido mal del Madrid.
Éso no lo verán tus ojos ni lo escucharán tus oídos. Se la saben todas y dejan muy clara las cosas. Todo está atado y muy bien atado.
Garganta Profunda
:lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#4402Mensaje

Nadie dice que le hagan las alineaciones. Pero que hay entrenadores más permeables a las preferencias de arriba es evidente. Ya nos conocemos esto.
CR9 crack

#4403Mensaje

DelBosque escribió:Nadie dice que le hagan las alineaciones. Pero que hay entrenadores más permeables a las preferencias de arriba es evidente. Ya nos conocemos esto.
Si floren hiciera las alineaciones..ISCO E ILLARRA era titularisimos.Y no es asi.
DelBosque

#4404Mensaje

CR9 crack escribió:
DelBosque escribió:Nadie dice que le hagan las alineaciones. Pero que hay entrenadores más permeables a las preferencias de arriba es evidente. Ya nos conocemos esto.
Si floren hiciera las alineaciones..ISCO E ILLARRA era titularisimos.Y no es asi.
Por eso digo que no las hace, pero es permeable a jugadores más mediáticos como Benzema o Bale.
Chikilicuatre

#4405Mensaje

Todo lo que dije de Del Bosque hace 1 día lo puedo decir de Ancelotti.

Ancelotti es un entrenador que se pega como una lapa a una serie de jugadores muy buenos que sabe que con una probabilidad alta, algo se va a llevar de recompensa si confía en ellos.
Sabe que si apuesta por CR7, Xabi Alonso, Benzema, Bale...... y les da toda la autonomía y les cumple todos los caprichos deportivos que tengan, estos, por pura probabilidad, debido a su experiencia y su clase, van a proporcionarle algún éxito.

Apostar más por los Isco, Illarramendi, Jesé....... pues un gran entrenador sabría sacar de ellos lo máximo y crearía el futuro del equipo con ellos.
Ancelotti es muy Del Bosque en ese sentido. Sabe que a día de hoy, los que juegan sólos sin necesidad de crear nada nuevo porque ya tienen suficiente madurez y experiencia y calidad como para hacerlo ellos mismos, son los que apuesta partido tras partido con ellos.

Ni me extrañaría que confiase el "aprendizaje" de los Illarramendi, Isco, Jesé y compañía a los propios jugadores con experiencia de la plantilla. De echo me jugaría lo que fuese a que es así.
Borrar usuario 13322

#4406Mensaje

Es que no hace falta que nadie le diga que si no pone a Cristiano de titular, va a tener un problema.
hispi

#4407Mensaje

hispi

#4408Mensaje

Ha dicho que Casemiro está muy bien físicamente y que en los momentos difíciles no quiere poner a los jóvenes. Segunods después ha dicho que el momento ahora es más dulce .

Por otro lado ha dicho que khedira era imprescindible en el equilibrio del 4-3-3 :facepalm:
Borrar usuario 13322

#4409Mensaje

hispi escribió:Ha dicho que Casemiro está muy bien físicamente y que en los momentos difíciles no quiere poner a los jóvenes. Segunods después ha dicho que el momento ahora es más dulce .
Es lo que imaginaba y me alegro de que no estuviese equivocado. Con el viento a favor se le puede dar minutos a los jóvenes, pero meterlos en los peores momentos es exponerlos sin ningún sentido. Quizás podía haber hecho una mejor gestión de los minutos, pero entiendo que tiene a 23 jugadores y veo normal que se queden fuera los novatos en la categoría (Casemiro, Jesús, Jesé...)
hispi

#4410Mensaje

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha repasado ante las cámaras de Realmadrid TV la actualidad del equipo blanco. Cristiano, Benzema, la presión mediática, la lesión de Khedira o la Décima han sido algunos de los temas tratados por el míster.

Carlo Ancelotti ha sido entrevistado en Realmadrid TV en la tarde de este jueves. El técnico italiano ha tratado todos y cada uno de los temas que más preocupan al madridismo y ha vuelto a dejar claro que ve al equipo blanco jugando un fútbol brillante en muy poco tiempo. La lesión de Khedira ha cambiado los planes del técnico, pero Ancelotti afirma que con la plantilla que tiene podrá resolver cualquier problema que vaya surgiendo durante el año.

Cristiano Ronaldo

“Me gusta mucho ver jugar a Cristiano Ronaldo, es increíble. Juega de una manera extraordinaria. Espero que gane el Balón de Oro porque se lo merece. Me daría mucho coraje que no lo gane él porque todo el mundo ve que en estos momentos Cristiano Ronaldo es el número uno”.

Karim Benzema

“No creía que Francia podría ganar 3-0 a Ucrania. Karim marcó y eso es bueno para nosotros. Varane jugó. Francia merece ir al Mundial”.

Presión mediática

“La presión externa presiona aquí mucho más que en Chelsea o en el Milán. La afición, y sobre todo la prensa, presiona mucho”.

Cambio de sistema

“La lesión de Khedira nos hace pensar si podemos seguir con el 4-3-3 con un jugador similar a Sami o cambiar el sistema. Casemiro está trabajando muy bien, hizo una pretemporada espectacular. Tengo una relación de respeto con los jugadores, ellos saben que el que toma las decisiones soy yo. No me preocupa que un jugador no esté contento con mis decisiones, me preocuparía si no entrenara bien”.

Décima Copa de Europa

“No he visto en ningún sitio las Copas de Europa que tiene el Real Madrid. Nunca lo he visto. Pero falta una. Ganar la Champions es una gran motivación, no una obsesión. Creo que tenemos posibilidades de ganarla”.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... umero-uno/
DelBosque

#4411Mensaje

Buenas declaraciones. Esperemos que el equipo de buena imagen en Almería.
Borrar usuario 16171

#4412Mensaje

Leo sorprendido que estamos en un momento dulce.

Hemos sobrepasado al Barcelona en la clasificación y yo no me he enterado?
Borrar usuario 15335

#4413Mensaje

Moufinger escribió:Leo sorprendido que estamos en un momento dulce.

Hemos sobrepasado al Barcelona en la clasificación y yo no me he enterado?
El momento dulce es porque llevamos 2 semanas sin jugar.No lo dice por otra cosa.
hitzeko

#4414Mensaje

Sin Khedira, y sin Di María para evitar tentaciones de colocarlo por el centro, muy inútil tiene que ser Carlo para que no acierte con el once.
Borrar usuario 4146

#4415Mensaje

Pues parece que Cristiano Ronaldo apunta como favorito a balón de oro de último momento...

ojala lo gane, así podremos decir que Cristiano Ronaldo si fue balón de oro con Ancelotti... cosa que no pudieron hacer los que estuvieron por detrás del técnico italiano :fiesta:
zam

#4416Mensaje

Pues ya cambió el discurso de los medios:

Ancelotti: "Hemos intentado mantener el mismo sistema en los últimos partidos, jugando con tres medios, dos pivotes defensivos. Podemos usar a Casemiro o a Illarra y alonso con Isco como mediocentro ofensivo. Ésta es la decisión que tengo que tomar, porque todos los jugadores me dan confianza".

Antes decía que no los veía juntos. Ahora si es posible en doble pivote con Isco por delante, opción que parecía totalmente lógica. Me parece que le da cosa apostar de inicio por Casemiro, no sé porqué.
DelBosque

#4417Mensaje

A mi me parece que muy lentamente parece que Ancelotti se va enterando un poco de que hacer.
Borrar usuario 16171

#4418Mensaje

hitzeko escribió:Sin Khedira, y sin Di María para evitar tentaciones de colocarlo por el centro, muy inútil tiene que ser Carlo para que no acierte con el once.

Te has olvidado decir que como Varane está lesionado también se descarta la posibilidad de que Pepe juegue de mediocentro O_o

Ciertamente las declaraciones de hoy de Ancelotti son las primeras con cierta razón que le leo en bastante tiempo.
zam escribió:Pues ya cambió el discurso de los medios:

Ancelotti: "Hemos intentado mantener el mismo sistema en los últimos partidos, jugando con tres medios, dos pivotes defensivos. Podemos usar a Casemiro o a Illarra y alonso con Isco como mediocentro ofensivo. Ésta es la decisión que tengo que tomar, porque todos los jugadores me dan confianza".

Antes decía que no los veía juntos. Ahora si es posible en doble pivote con Isco por delante, opción que parecía totalmente lógica. Me parece que le da cosa apostar de inicio por Casemiro, no sé porqué.[/quote]

Fácil de entender. Sería tremendo como "cosa de imagen" seguir sentando a Isco para jugar con un futbolista que no lleva ni 100 minutos en temporada. No digo que sea lo más lógico , pero es una situación que él mismo ha provocado. Le ha dado tan pocas opciones a Casemiro que ahora que no está Khedira resulta casi indefendible que pase de no convocado a titular.
zam

#4419Mensaje

No creo que le supusiera crítica, porque sería lo más lógico el poner a un jugador del mismo perfil que el que falta. Pero si es cierto que le ha dado tan poca bola que él mismo se creó el problema.
Borrar usuario 15335

#4420Mensaje

Yo también creo que tiene dos opciones.Poner a Casemiro y seguir con el mismo esquema o apostar por la pareja Illarra-Xabi,que ciertamente no creo que sea su primera opción,y trastocar un poco todo.
Responder