Así como el Chelsea que ganó fue Drogba, y el Real Madrid es CR7, este sabe que Portugal también es CR7.
Muy probablemente le veremos matizando su crítica y ensalzando a nuestro crack como debe... eso, si algún día quiere dirigir a Portugal.
Andes escribió:Así como el Chelsea que ganó fue Drogba, y el Real Madrid es CR7, este sabe que Portugal también es CR7.
Muy probablemente le veremos matizando su crítica y ensalzando a nuestro crack como debe... eso, si algún día quiere dirigir a Portugal.
Mourinho no dirigira a Portugal por que ahí ni tiene cartera abierta pues no puede fichar, ni tampoco tendrá la tolerancia que tiene en clubes para su comportamiento. A Maradona y a muchos otros se los comieron por cosas muy, infinitamente menores que el comportamiento antideportivo de Mourinho.
Además que en Portugal ganar es un reto mayúsculo. Ni con la generación dorada de Figo, Rui Costa y compañía lo pudieron hacer. Solo Cristiano en su momento actual podría plantear que Portugal en base a sus goles llegará a la final de la Copa del Mundo.
Andes escribió:Así como el Chelsea que ganó fue Drogba, y el Real Madrid es CR7, este sabe que Portugal también es CR7.
Mourinho no dirigira a Portugal por que ahí ni tiene cartera abierta pues no puede fichar, ni tampoco tendrá la tolerancia que tiene en clubes para su comportamiento. A Maradona y a muchos otros se los comieron por cosas muy, infinitamente menores que el comportamiento antideportivo de Mourinho.
Además que en Portugal ganar es un reto mayúsculo. Ni con la generación dorada de Figo, Rui Costa y compañía lo pudieron hacer. Solo Cristiano en su momento actual podría plantear que Portugal en base a sus goles llegará a la final de la Copa del Mundo.
Yo tampoco creo; sólo pienso que ganas no le faltarán y para hacerlo primero se tendrá que postrar de rodillas, cerrar los ojos y abrir la boca ante Cristiano.
Lo preocupante es que Mou siempre habló bien de Sergi Roberto y pueda plantearse su fichaje.
Sabemos que Sergi Roberto siempre ha sido madridista pero Mou es mucho entrenador para decirle que no
caparrini escribió:Lo digo hoy y seguramente no me guste,pero el Chelsea ganará la premier.
Con o sin Falcao.
Yo apuesto por el Chelsea pero honestamente la Premier esta muy apretada y cualquier cosa puede pasar, entre el 1 y el 8 hay apenas seis puntos de diferencia.
Ojalá sea verdad que llega Radamel, el tigre merece ir a una mejor liga, a un equipo donde pueda competir por titulos importantes y bueno, el Chelsea necesita un 9 así que beneficia a ambos. Espero se de.
caparrini escribió:Lo digo hoy y seguramente no me guste,pero el Chelsea ganará la premier.
Con o sin Falcao.
Estará entre CHelsea, City y Arsenal. PAra mí el mejor equipo es el City pero siguen fallando muchisimo sobretodo fuera de casa. Pero el City tiene algo bueno que es que cada equipo que juega en su casa lleva más de 3 sea quien sea.
E Liverpool y el United (ya lleva 7 o 8 puntos) no me parece que tengan calidad para vencer la Liga.