rubencaraban escribió:La lesión de Coentrao es por forzar. Estaba lesionado y le convocaron, ha jugado dos partidos y ha recaido. No se cuanto tiempo estará de baja, solo digo que es un gran lateral izquierdo a pesar de las criticas muchas veces inmerecidas (no es del agrado de la prensa por ser portugues y fichaje de Mou), pero junto a Marcelo (indiscutible) tenemos dos laterales izquierdos buenisimos.
Es lo más posible que haya sido por forzar. Espero se recupere pronto porque siempre tenemos la suerte de que se lesionan los dos laterales al mismo tiempo.
Confirmado, un año más de contrato y le suben el sueldo.
Creo que dentro de la cupula directiva hay algún antimadridista infiltrado, tipo Mamon Martinez, sino, yo no entiendo nada.
Increíble como sea cierto.
Solo falta la de Pepe,la de Xabi por 7.5 millones al año y la subida de sueldo de Ramos para tener al poker de ases.
Si no lo veo no lo creo.
Que broma es esta? pero si este tio se ha borrado claramente, desde que intentó salir y no lo consiguió a penas se le ha visto, yo no entiendo nada....
En primer lugar, como dice David, habrá que esperar a ver si el club lo confirma o no. Por mucho que lo piensen algunos, ni el As ni el Marca son el gabinete de prensa del Real Madrid.
En segundo lugar, lo siento mucho, pero veo mucha demagogia por aquí. Entiendo los gustos personales de cada uno, pero lo que no puede ser es criticar al club por no "retener" a Ozil, un jugador que quería irse, y volver a criticar al club por intentar retener a otro jugador que también quería irse, si es que de verdad el club lo considera un jugador importante.
aepit escribió:Claro, es igualito intentar retener al máximo asistente del mundo que a un lateral del montón....
Y no creo que hayan intentado retener a Ozil, el entrenador dijo bien claro que fue un descarte de él.
Como dije, gustos personales.
Que yo sepa, Ozil pidió marcharse porque no tenía la suficiente confianza del entrenador, y con Coentrao pienso que pasó lo mismo. La única diferencia es que nadie ofreció una cantidad importante por él.
Sería absurdo, esta temporada no levanta cabeza entre lesiones y actuaciones horribles. Si hubiese sido en verano aún porque la temporada pasada acabó muy bien pero vamos, muy raro todo.
Blas de lezo escribió:Confirmado, un año más de contrato y le suben el sueldo.
Creo que dentro de la cupula directiva hay algún antimadridista infiltrado, tipo Mamon Martinez, sino, yo no entiendo nada.
Tienen que renovarlo de cara a que asiste al mundial y es posible valorarlo en algo más que los 15 millones que estamos pidiendo.
si se consiguen 18 o 20 millones por este paquete será el negocio del siglo para el Real Madrid. Ya lo que se robaron Mourinho y Mendes es imposible de recuperar, pero por lo menos tener dinero para pagarle al equipo del que provino y que aun le debmos 15 millones y quedarnos con algo es ganancia.
Si renueva sabiendo y asumiendo que va a ser suplente y que muchas veces incluso se va a quedar fuera de las convocatorias, por mi perfecto. Sin ser ningún crack, me parece un jugador muy aprovechable.
A mí me parece un jugador que suma en la plantilla, pero no entiendo a qué viene su renovación cuando lleva dos años y medio, ha jugado medio y encima esta campaña está inédito en su mayoría, ya sea por lesión u otros menesteres...
Un poco surrealista el tema de las renovaciones y no entiendo a santo de qué se produce ahora con Coentrao, cuando encima está, de nuevo, en uno de sus peores momentos en el club.