Le falta ganar una Champions con gol incluido para entrar en el selecto grupo de GRANDES LEYENDAS del Real Madrid junto con Di Stéfano, Zidane y Rául, aunque para mi, personalmente, nunca habrá otro más grande que el señor González Blanco.
pichelo21 escribió:Le falta ganar una Champions con gol incluido para entrar en el selecto grupo de GRANDES LEYENDAS del Real Madrid junto con Di Stéfano, Zidane y Rául, aunque para mi, personalmente, nunca habrá otro más grande que el señor González Blanco.
Desgraciadamente Ronaldo es un genio con compañeros que no están a la altura. Di Stéfano, Zidane y Raúl que han sido sencillamente de otra galaxia también tenían unos jugadores tremendos al lado.
Más que falta de compas es de equipo. Muchos más nombres que equilibrio y conjunto. Mal endémico del Madrid los últimos tiempos. Con CR de estrella de un equipo bien armado y conjuntado, tendríamos más opciones que con tanto nombre y desequilibrio.
zam escribió:Más que falta de compas es de equipo. Muchos más nombres que equilibrio y conjunto. Mal endémico del Madrid los últimos tiempos. Con CR de estrella de un equipo bien armado y conjuntado, tendríamos más opciones que con tanto nombre y desequilibrio.
Bueno hay jugadores de equipo que pueden ser trabajadores y a la vez estrellas. No me refiero a rodearle con cromos.
El currele de gente como Redondo, Seedorf, Roberto Carlos, Solari, MacManaman, etc.........era enorme, y además muy buenos (algunos supercracks).
zam escribió:Más que falta de compas es de equipo. Muchos más nombres que equilibrio y conjunto. Mal endémico del Madrid los últimos tiempos. Con CR de estrella de un equipo bien armado y conjuntado, tendríamos más opciones que con tanto nombre y desequilibrio.
Bueno hay jugadores de equipo que pueden ser trabajadores y a la vez estrellas. No me refiero a rodearle con cromos.
El currele de gente como Redondo, Seedorf, Roberto Carlos, Solari, MacManaman, etc.........era enorme, y además muy buenos (algunos supercracks).
Eeeese es el tema tener de lo mejorcito en su puesto y rol, más que acumular estrellas de un perfil o en una zona del campo. O nombres en puestos donde igual hay que buscar otro perfil menos "prestigioso" como el famoso cierre defensivo.
El Marca en su labor de ganarse al Madridismo está haciendo portadas bonitas últimamente.
Cristiano a un gol de Hugo sanchez en la liga, no creo que seamos muy conscientes de lo que ha sido Hugo en este equipo y los goles que ha metido y la facilidad que tenía para hacerlos, la diferencía es que Hugo era un killer y la mayoría del trabajo se lo daban hecho, 38 goles en una liga todos al priemr toque describen lo que ha sido el macho Hugo y la deuda impagable que tenemos con él. Este Madrid no juega para Cristiano, es al reves encima, es Cristiano el que hace todo y se fabrica sus goles con carreras en solitario y tres tios encima. También remata al primer toque y nunca falla, pierna izda, pierna derecha....Terminator
No creo que le ilusione ganar el balon de oro ya a cristiano, viendo la mierda que es y la manipulacion que hay.
Lo mejor que puede hacer es no ir a recogerlo.
Ojalá haya sido solo prevención y que pueda jugar por Champions para que deje el listón por las nubes el récord de goles en un año en Champions y el de anotados en fase de grupos.
Que hijos de pu.. los del Plus, van y le preguntan a Morata si se vería capaz de jugar por Cristiano si este se tiene que perder 4 semanas, están deseando que sea algo serio.
yo llevo siendo bastante pesado desde hace mes y medio conque CR no lo puede jugar todo y que tiene que rotar.
Se comprueba que no hablaba por hablar, cuando era evidente a ojos vista que nuestro crack necesita DESCANSAR con más frecuencia para llegar fresco a final de temporada, cuando nos lo jugamos todo.
No se hasta que punto tienen la culpa la prensa, los foros, los Ronceros y Carazos o que se yo, pero en mis tiempos nunca jamás se le deseaba una lesión a un futbolista, por muy rival que sea y tanto hoy con CR7 (parece que no es nada, ojalá) como el pasado Martes con Valdés, la gente donde veo yo el fútbol aplaudiendo y gritos de "tócate la p...." "a mamarla..." No puedo, de verdad, es superior a mi!!
Suerte que no sea nada CR!! y Valdés y Messi que vuelvan lo mas pronto posible. Y Kedhira también.