David_RM escribió:¿En serio estáis comparando a Benzema con Morata ahora mismo? Si comparáis las jugadas es lo mismo, pero hay que contextualizar. Si queréis decirme que la situación actual de Morata es la misma que la de Benzema hace cuatro o cinco partidos estáis faltando a la verdad.
Un fallo garrafal sin duda, por cierto.
El asunto está en que algunos le han subido tanto, sin haberlo demostrado, que ahora, otros, le exigen demasiado.
Ni lo uno, ni lo otro.
Desde que comenzó todo este asunto, de usar a Morata contra Benzemá, ya me parecía que el mayor perjudicado iba a ser Morata.
Efectivamente, le adjudicaron un nivel sin que lo hubiese demostrado en el campo. Y la mayor prueba de ello es que algunos lo pidieron para la selección.
Si nos ponemos así algunos piden el Balón de Oro para Benzema. Quedarse con las opiniones extremas es desvirtuar el debate. Con Morata lo único que se quería es que se le diese la oportunidad ante el pésimo estado de forma de Benzema.
A mí me daría pena que no le saliesen bien las cosas, aunque pienso que el Madrid le queda grande ( para titular), por lo que creo que sería bueno que se fuese a demostrar todo lo que tiene a equipos con menos exigencias.
Lo peor del fallo de ayer, es que en ningún momento levanta la cabeza para ver dónde está el portero y la portería. Ese defecto, que lo comete más veces de las deseable. Como no lo corrija, y lo tiene difícil, a estas alturas, le va a marcar su carrera.
Buen jugador que necesita minutos y partidos, cosa que aquí lo va a tener difícil. Estos minutos de la basura que se están repartiendo Morata y Jesé, yo se los daba todos a Jesé y cedía a Morata. Jesé es mucho mas jugador y con condiciones para ser el delantero centro de este equipo.
David_RM escribió:Si nos ponemos así algunos piden el Balón de Oro para Benzema. Quedarse con las opiniones extremas es desvirtuar el debate. Con Morata lo único que se quería es que se le diese la oportunidad ante el pésimo estado de forma de Benzema.
Completamente deacuerdo con zidane merci. La gente q tiró los cohetes con este xaval quedasteis retratados cuando pedíais selección habiendo otros grandes delanteros x el camino, más Diego Costa . Yo lo dije, no le veo nivel para el futbol competitivo, asi de simple, q ha triunfado en las categorías inferiores vale, estupendo y me alegro x él, pero eso no quiere decir q aki triunfe desde el minuto YA¡. Me viene a la cabeza un jugador del Barcelona llamado pedrito, hasta q no le dieron 20 partidos seguidos se hacia caquita en los partidos, ni estaba, y sin embargo ahora, es uno de nuestros mejores extremos. Morata tiene cualidades para ser el nuevo Torres, es muy parecido, pero es q no estamos en un atlético ni acabamos de venir de segunda, tenemos q competir x la xampions y, teniendo presupuesto, y haciendo una inversión tan y tan grande no puedes confiar la definición del juego del resto de tus compañeros a un talento q necesita 30 ó 40 partidos SEGUIDOS para empezar a coger confianza y ser competitivo. Debieron haberlo vendido al Sevilla en verano con opción de recompra, ahora, lo IDEAL seria un intercambio x lewandosky. un saludo a todo el foro.
Cuando agarra el balón, mira mucho al suelo, sin atender los desmarques de los compañeros.
Es un defecto grave que tiene que corregir. Hoy ha habido una contra peligrosísima, y tenía a Bale sólo por la derecha, pero Morata iba ciego mirando al balón, queriendo meter su golito, y al final ha perdido la oportunidad. Mal.
Él y Jesé han estado chupones hoy, más el canario que el madrileño. También es lógico, sales con el partido ganado y lo que quieres es llamar la atención.
David_RM escribió:Él y Jesé han estado chupones hoy, más el canario que el madrileño. También es lógico, sales con el partido ganado y lo que quieres es llamar la atención.
Jesé ha sido el mejor del Madrid en la segunda parte, con Isco. Mucho mejor que Morata.
Y se decía que Jesé era el chupón...este últimamente esta mucho peor, no da un pase. Un gol genial pero es desesperante que solo busque el lucimiento personal