Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#3321Mensaje

Si Jesé o Morata son chupones entonces qué será Cristiano, lo que pasa es que las de Cristiano entran.

Pero como dice David, hay cosas que con 1-0 no debes intentar y hay otras que con 3-0 sí que puedes.
Stiffmeister

#3322Mensaje

pichelo21 escribió:Si Jesé o Morata son chupones entonces qué será Cristiano, lo que pasa es que las de Cristiano entran.

Pero como dice David, hay cosas que con 1-0 no debes intentar y hay otras que con 3-0 sí que puedes.
Y el cartel que uno tiene es determinante. El mejor del mundo y estrella, por el que pagaron casi 100 millones de euros o dos chicos en los que se confía y se les da un puesto en el primer equipo.

Se que a la larga tanto Jesé como Morata estarán más que afianzados en el primer equipo, y probablemente terminen siendo titulares en algún momento, van a llegar muy alto, pero tienen que dejar de chupar tanto
Borrar usuario 16171

#3323Mensaje

Gran gol el de Morata hoy. A lo tonto, y con los ratos que lleva jugados con el equipo, ya han caído dos goles.
migtra

#3324Mensaje

Buen gol del chaval. Fenomenal que ayer aprovechara su ocasión.
myrecks

#3325Mensaje

Me gustó su gol
Borrar usuario 4146

#3326Mensaje

La Gaceta: Morata, cedido al Tottenham

El delantero quiere encontrar minutos en Inglaterra según afirma el diario de Intereconomía

Álvaro Morata se marchará cedido al fútbol inglés en este próximo mercado de invierno. Según asegura La Gaceta, el jugador madridista ya tendría un acuerdo verbal con el Tottenham Hotspur para incorporarse en el próximo mercado invernal.

Imagen

Según esta información, Morata habría decidido marcharse cedido a Inglaterra para tener lo minutos que en el Real Madrid no acaba de tener. Así, se marcharía al Tottenham de Villas-Boas para luchar por un puesto de titular con el ex valencianista Roberto Soldado. A Morata le ilusiona especialmente jugar en una liga como la Premier League.

La Gaceta asegura que el entrenador portugués Villas-Boas se puso en contacto con el propio Morata durante este mes para hacerle ver las virtudes del proyecto ‘Spurs'. Con la venta de Bale, Levy está empeñado de construir un equipo que pueda competir por la liga, pese a que esta temporada no está siendo la mejor. El Tottenham ocupa el séptimo puesto tras 13 jornadas disputadas.

Según lo que dijo Morata en el día de ayer, el propio futbolista no tiene intención alguna de marcharse. Reconoce que le gustaría tener más minutos, ser un delantero de referencia para el Real Madrid, pero también asume el gran momento de forma de Karim Benzema, que hoy por hoy, está por delante del madrileño. Con la llegada de la Copa del Rey, Morata podría comenzar a tener muchas oportunidades de ser titular si finalmente no decide recalar en el Tottenham londinense.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... llas-boas/
DelBosque

#3327Mensaje

Bonito gol.
CARLOSSOY

#3328Mensaje

Es una lastima pero lo que necesita es jugar muchos partidos,lo que hay que hacer es hacerle un seguimiento muy de cerca porque tiene muchas condiciones.
raulista1301

#3329Mensaje

De ser cierto es para echar a la pu.. calle al genio que nos deja sin recambio para la horchata francesa :facepalm:
Borrar usuario 10316

#3330Mensaje

Yo ayer le escuché y le preguntaron por eso y dijo que estaba muy agusto aquí y que quería seguir en el madrid. Así que de momento todo humo.

----

Tras la que falló el otro día e echó huevos a la hora de definir tirandosela por arriba al portero.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Dom Nov 24, 2013 4:42 pm, editado 1 vez en total.
pableras82

#3331Mensaje

Morata si se va del Madrid es para ser titular en cualquier equipo. Como se va a ir al Tottenham teniendo a Soldado y Defoe por delante, o Soldado nada mas. Sería d una ignorancia extrema dejar el Madrid por falta d minutos para irte al Tottenham y q t sigan faltando.
P.D: no me lo creo ni d broma.
Hala Madrid!!!
espiritublanco

#3332Mensaje

A mi me parece un paquete. Del pelo de Soldado o Negredo y ninguno de los dos ha servido para el Madrid.
Borrar usuario 4146

#3333Mensaje

Real Madrid: Dan por hecha la cesión de Álvaro Morata

Los días de Álvaro Morata en el Real Madrid parecen estar contados. Según relata la web de Punto Pelota y confirman varias fuentes inglesas, el conjunto blanco ya habría dado luz verde a la cesión del canterano a uno de los grandes clubes de la Premier League, el Tottenham.

Aunque el futbolista siempre se ha mostrado dispuesto a pelear por un sitio en la primera plantilla, la realidad le ha empujado a aceptar una salida temporal. Y es que, basta con echar un vistazo a sus estadísticas para comprender que el ariete no es más que un simple recambio dentro de los esquemas de Carlo Ancelotti (ha disputado 11 partidos, pero sólo uno como titular hasta la fecha)

El préstamo de Morata estaría claramente favorecido por las buenas relaciones que mantienen ambos clubes tras el traspaso de Gareth Bale y por la insistencia de André Villas Boas, ya que ha sido el técnico de los spurs quien casi ha rogado su incorporación.

Con el fichaje del canterano merengue, la entidad de White Hart Lane quiere impulsar una parcela ofensiva en la que ni Roberto Soldado ni Jermain Defoe están ofreciendo el rendimiento esperado. Además, parece cuestión de tiempo que el togolés Emmanuel Adebayor termine abandonando la plantilla.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... rata_66076

Es decisión personal de Morata, pero yo creo que nunca en los últimos 10 años ningún canterano lo ha tenido tan sencillo para tener asegurados minutos por lo menos en Copa y en partidos como los de este miércoles de Champions.

Solo tenemos 1 delantero y es Benzema... Jese y Morata tendrán oportunidades a lo largo del año... sí no se desesperan van a poder salir en Copa del Rey comerse a los rivales y aportar su enorme grano de arena a conseguir el triplete.

Además imagen el escenario donde el Real Madrid no gana la Champions, queda segundo en Liga pero gana la Copa del Rey con Morata y Jese como actores principales (más Casemiro, Isco, Di Maria, etc plantilla hay de sobra para ganar la Copa del Rey)... los chicos tendrían seguro su papel titular el año que viene.

Paciencia
raulista1301

#3334Mensaje

Y nos quedamos con un solo delantero para toda la temporada, FUCKING GENIOUS!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#3335Mensaje

Vaya estupidez...
aepit

#3336Mensaje

No me lo creo y de ser cierto supongo que es porque van a fichar a alguien que si es un delantero maduro de buen nivel que te de un par de temporadas buenas (alguien como Ibra pero con dos dedos de frente) en lo que Morata se hace en otro club pues no es del todo mala idea, pero yo creo que Morata ya esta listo, solo necesita jugar, y ni a él ni a Jesé los cambio por ningún delantero del mundo, por ninguno.

Espero que solo sea humo.
Lass

#3337Mensaje

Lo que sí es cierto es que, viendo el panorama y más ahora con Bale hay que elegir entre Jése o Morata y ahora mismo Jése está a un nivel superior. A mí me gusta más Morata porque le veo la cabeza más amueblada, pero Jése es un crack en potencia.
aepit

#3338Mensaje

No te olvides de Dima, yo creo que tiene los dias contados.

Cristiano-Benzema-Bale-Jesé-Morata no lo veo para nada abarrotado, son 5 tios para 3 puestos, la cosa está en rotarlos, los 3 titulares no pueden ni deben jugarlo todo, Benzema es irregular y Bale sufre lesiones de vez en cuando.
Lass

#3339Mensaje

:mrgreen:
aepit escribió:No te olvides de Dima, yo creo que tiene los dias contados.

Cristiano-Benzema-Bale-Jesé-Morata no lo veo para nada abarrotado, son 5 tios para 3 puestos, la cosa está en rotarlos, los 3 titulares no pueden ni deben jugarlo todo, Benzema es irregular y Bale sufre lesiones de vez en cuando.
Lo que es cierto es que ambos salen a darlo todo al campo. Eso aporta más que la calidad.
DIRTYHARRY

#3340Mensaje

Pueden venir unos minutos de calidad para el canterano. Ojalá sea así. :fiesta: :rezar:
Responder