hitzeko escribió:Ante tanta comparativa, creo que nadie a su máximo nivel ha alcanzado las cotas de Ronaldo actualmente.
Estando los mejores jugadores en su plenitud, ninguno iguala el rendimiento de Ronaldo. Ese rendimiento hay que premiar.
Además al mejor Messi lo vimos por ejemplo en el mejor Barça de la historia. Cristiano esta destacando brutalmente en un Madrid lejos de su mejor nivel.
hitzeko escribió:Ante tanta comparativa, creo que nadie a su máximo nivel ha alcanzado las cotas de Ronaldo actualmente.
Estando los mejores jugadores en su plenitud, ninguno iguala el rendimiento de Ronaldo. Ese rendimiento hay que premiar.
Además al mejor Messi lo vimos por ejemplo en el mejor Barça de la historia. Cristiano esta destacando brutalmente en un Madrid lejos de su mejor nivel.
Excelente observacion,eso habla a las claras de la grandeza de Cristiano,se antepone a cualquier circunstancia del equipo,tiene una mision clara si hace falta es el contra el mundo y lo consigue,jugadores asi ha habido pocos.
Yo también apuesto a que los acaba superando a todos..., cuando Ronaldo se retire o se valla del madrid, haber cuanto tiempo tiene que pasar para que otro supere sus cifras, si es que se superan, esta dejando el liston muy muy muy alto, parece más un videojuego que la realidad.
aepit escribió:Yo también apuesto a que los acaba superando a todos..., cuando Ronaldo se retire o se valla del madrid, haber cuanto tiempo tiene que pasar para que otro supere sus cifras, si es que se superan, esta dejando el liston muy muy muy alto, parece más un videojuego que la realidad.
josinh0 escribió:Quien dice que no jugara el miercoles jotaceen?
Hoy la portada del As sale con que Cristiano no jugará el miércoles. La información la firma Manu Saínz, que es muy amigo de Mendes y de Cristiano. Se supone que lo sabe todo sobre él.
Decía Cr7 que no era nada pero resultó una lesión de cuidado yo creo que no jugará Miércoles ni el de liga ni el de la última fecha de la fase de grupos de champions
Repito: sería de MONGOLICO hacer que CR jugara los dos próximos partidos. De verdad vale más su candidatura al Balón de Oro que TODA la temporada del Real Madrid ??
Otra muestra de madurez y compañerismo, estando tocado y pudiendo romper récords no va a jugar porque sabe que lo mejor es cuidarse para estar al 100% en la Liga, grande de grandes, ya podría aprender el defraudador
A recuperarse y a descansar Crack, que te lo has ganado con todas las de la Ley !
Los próximos 2 partidos contra el Galata y contra el Valladolid son en casa y con la polvora que tenemos en la delantera, Jesé, Benzema, Morata y Bale, vamos sobrados contra estos equipos.
para mi solo hay dos partidos de aqui a final de año que ronaldo tiene que estar al 200% que seran fuera de casa donde el equipo baja bastante el rendimiento y encima seran en campo hostiles como son osasuna y valencia , lo demas los 2 partidos de champions , el de copa del rey y el valladolid en casa , ronaldo que desacanse
Mira. No hay mal que por bien no venga y es que a CR7 le va a venir muy bien descansar ya que lleva un ritmo sobrehumano y aunque no lo creamos, lo es, y sino sólo hay que ver al hormonado deforme y su actual y "penosa" situación Así que si no está en los próximos dos o tres partidos, mejor ya que al Madrid no le faltan grandes jugadores para suplir con garantía al extraterrestre y en Almería se demostró. por lo tanto, a rey "temporalmente" muerto, rey "temporalmente" puesto Como Jessé, Morata etc.
Nada serio....el cuerpo ha dicho basta.Espero que de aqui en adelante CR7 y carletto se den cuenta que si en un partido vamos ganando 3-0 SE PRODUZCA EL CAMBIO PARA DESCANSAR.Los records son muy bonitos..pero la salud es lo mas importante.