Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#26341Mensaje

=D>
Una hernia a lo Bale estaria de pu.. madre si...

Pero quizá no tengamos tanta buena suerte , no hubo un golpe de por medio y fue en una carrera haciendo un pase forzado corriendo como siempre entre 2. Y Cristiano no se borra jamas y menos de un partido a medias.

Viene de 2 partidos a muerte con su selección y aquí lo ha jugado absolutamente todo. Si solo es un pequeño tirón o un susto no debería forzar nada y pensar que ha sido un aviso, ahora hay un partido de champions casi intrascendente y debería aprovechar para no forzar, lo peor que le puede pasar es que tenga una lesión grave que le impida jugar mas tiempo, que pare ahora y si protesta se le droga como hacian con M.A para subirle a los aviones
Borrar usuario 4361.

#26342Mensaje

Pues le atiné O_o O_o 2 partidos de baja y contra el copen seguramente ni será convocado O_o O_o O_o
zam

#26343Mensaje

Es que poner ese comunicado motiva especulaciones y acojona viniendo de los que vienen. No se que problema hay en decir si es golpe, contractura, rotura o lo que sea.
Borrar usuario 4361.

#26344Mensaje

de bocadillo nada, mínimo de 15 a 20 días de baja y si se le ocurre al cachetes y a cr7 forzar es muy probable que se rompa para meses :sisi: :sisi:
Intruder

#26345Mensaje

será la oportunidad de jese o veremos al polloloco en su lugar?
josinh0

#26346Mensaje

trecool escribió:de bocadillo nada, mínimo de 15 a 20 días de baja y si se le ocurre al cachetes y a cr7 forzar es muy probable que se rompa para meses :sisi: :sisi:
Una duda, que es bocadillo?
Borrar usuario 12230

#26347Mensaje

josinh0 escribió:
trecool escribió:de bocadillo nada, mínimo de 15 a 20 días de baja y si se le ocurre al cachetes y a cr7 forzar es muy probable que se rompa para meses :sisi: :sisi:
Una duda, que es bocadillo?
contusión muscular
CR9 crack

#26348Mensaje

si acaso 10 dias....pero bien es cierto...que antes de la copa..solo hay 2 partidos.El del miercoles y el sabado...

para que arriesgarlo???? son 2 partidos relativament "faciles"..mejor que se recupere bien y descanse 3 semanitas(hasta el 14 de diciembre) que le vendran de lujo.
Borrar usuario 12230

#26349Mensaje

Suena un poco egoísta por nuestra parte, pero que le den al Balón de Oro, CR7 tiene que descansar o no jugar los 90 min.
DelBosque

#26350Mensaje

Descanso por lesión de verdad, no como otros.
zam

#26351Mensaje

DelBosque escribió:Descanso por lesión de verdad, no como otros.
Además lesión así, en general.
DelBosque

#26352Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Descanso por lesión de verdad, no como otros.
Además lesión así, en general.
Hay cosas que la ciencia no puede desentrañar......
DIRTYHARRY

#26353Mensaje

Si los otros 22 no se rompen el c... por CR7, entonces bien jodidos estamos.
¡Grande CR7, eres mi ídolo de este Real Madrid !
Mejórate pronto. :sisi: :sisi: :rezar: :rezar:
Última edición por DIRTYHARRY el Mar Nov 26, 2013 12:04 am, editado 4 veces en total.
DelBosque

#26354Mensaje

jb11 escribió:
jorge23 escribió:
David_RM escribió:Un proyecto no es Cristiano Ronaldo. Un proyecto es que si no viene el viene otro de similares carasteristicas.

No es el solo!!!! claro está, pero necesitamos a un tipo de jugador que desvorde, que tenga velocidad, regate, disparo, pase, cabeceador, tirador de faltas..... ME QUEDO CORTO????

El es el eje del proyecto.

Él es el PURA SANGRE DEL REAL MADRID

Que maravilla como lo explicas......y a mi sigue sin gustarme.
Si me tocara decirlo a mi diria, un chulo q va de sobrado, se esconde en los partidos grandes, es excesivamente caro, si no ha venido ya es pq quiere mas dinero etc etc
Lo MEJOR es leer a los trollacos prehistóricos. Seguramente este (once J&B con coca-cola) esté de ojeador en su pueblo a 40 kms de Barcelona.

:lol:
Principe87

#26355Mensaje

Yo le daria descanso contra el galatasaray, y si estuviese bien el sabado lo pondria contra el valladolid, ya que en 2 semanas no jugaria, y tampoco es cuestion que pierda el ritmo de la competicion. Aun asi, es la oportunidad de jese, dijo que era el recambio natural de cr7, no creo que se le ocurra poner al pollo loco
Borrar usuario 16171

#26356Mensaje

Principe87 escribió:Yo le daria descanso contra el galatasaray, y si estuviese bien el sabado lo pondria contra el valladolid, ya que en 2 semanas no jugaria, y tampoco es cuestion que pierda el ritmo de la competicion. Aun asi, es la oportunidad de jese, dijo que era el recambio natural de cr7, no creo que se le ocurra poner al pollo loco
Es mucho riesgo. No necesitamos a CR para ganar al Valladolid, joder. Lo de CR es mucho más serio de lo que están diciendo, a mí el tema me huele muy muy mal. Que descanse las semanas que hagan falta y listo.

Y no, no va a perder ritmo... entonces los suplentes qué ritmo tienen?
CR9 crack

#26357Mensaje

Ancelotti descarta a cr7 para el partido de mañana....LOGICO.

y DICE que NO SABE si jugara el sabado..que no quieren correr riesgos. =D> =D> =D>

RECONOCE QUE CR7 SÓLO SUFRE UNA SOBRECARGA MUSCULAR

Ancelotti: "No queremos correr riesgos con Cristiano"

http://www.marca.com/2013/11/26/futbol/ ... 65465.html
Borrar usuario 13322

#26358Mensaje

Imagen
Cristiano7

#26359Mensaje

Tengo ganas de ver la fiesta CR7 que se montara mañana en el Bernabeu, ya llevaba mereciendo algo así desde hace mucho.
Stiffmeister

#26360Mensaje

Yo lo vendía y lo fichaba a Dongou, que es uno de los mejores futbolistas que ha dado la historia
Responder