Estamos en lo de siempre..... cada vez valoro más que Mourinho fuese capaz de ganar lo que ganó con jugadores como Ramos, o Di María..... jugadores que por separado, en condiciones individuales no están mal.
Pero Di María es brutalmente inestable y si el equipo le requiere para tener cordura, se termina convirtiendo en un absoluto desastre.
Y Ramos....... pues Ramos es un maldito retrasado mental sin más. 17 expulsiones con 27 años....... es que es brutal. El jugador más expulsado de la historia del Real Madrid con mucha diferencia.... es realmente tremendo. Y no sólo son las expulsiones, si no que su juego es exactamente eso...... una lotería. Tanto le sale bien como tiene un fallo brutal en la marca o se cree que sabe sacar el balón jugado y pierde el balón jugada tras jugada.
Es la típica persona que es el máximo exponente de los tontos........ y es aquella que es tonta, y encima es tan tonta que ni lo sabe.
Este muchacho es tonto. Estoy de Ramos hasta .... Que lo vendan ahora para sacarle rentabilidad. Es verdad que no es falta, pero este chico porqué no marca al contrario como Dios manda?
David_RM escribió:Lamentable el árbitro, eso no es falta en la vida.
Da igual que no sea falta, es faltita, pero Ramos se merece la expulsión por inútil, sobrado, creído, sobrevalorado, y no sé cuantas cosas más podría decir. Vaya mierda de jugador.
Estoy pensando a sacar conclusiones de porqué Ramos no lleva ninguna Champions a sus espaldas,tirandose aquí la tira de años y habiendo auténtico equipazos en el campo.
Nunca se ha caracterizado por tener demasiadas luces, pero es que antes eso lo suplía defendiendo bien y ahora ni eso. Está en un estado de forma lamentable.