Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#4481Mensaje

jotaceen escribió:Criticar a Ancelotti por hacer el último cambio en el 74 cuando cambia el partido tácticamente en la segunda parte con 1 menos y le damos un repaso al Galatasaray creo que merece la hoguera. Y leer que hoy ha hecho una gestión penosa es muy lamentable...
Sinceramente creo que no tienes mucha idea de fútbol. Por supuesto si te apoyas en el resultadismo evidencia que no ves más allá que el casillero.
Si quitas a tu último cambio quedando más de 15 minutos y jugando con uno menos y tienes la mala suerte de cualquier lesión, te tienes que arreglar con nueve jugadores ante once, matemáticas sencillas. Eso supone un desgaste físico y mental totalmente innecesario cuando puedes hacer ese cambio cuando queden unos pocos minutos. Eso contando con que te estás enfrentando a una auténtica banda entrenada probablemente por uno de los entrenadores más mediocres de los últimos tiempos. Cualquier equipo sale la segunda parte con el cuchillo entre los dientes ante 10. Y si se ve con dos jugadores más muchos minutos muchos equipos son capaces de empatarte.

Lo lamentable es guiarte por los goles y no ver fútbol ni estrategias más allá.

Lo dicho, ese detalle de Ancelotti es de entrenador de regional, y como no soy oportunista lo digo cuando goleamos y no cuando se palma. A diferencia de los resultadistas.
DIRTYHARRY

#4482Mensaje

Me gustó ayer la reprimenda a Ramos. Creo que desde hace rato viene atizando a la defensa, la que personalmente yo culpo del 80% de los goles que hemos encajado en esta temporada.
Borrar usuario 10316

#4483Mensaje

Cambios tácticos durante el partido. edit: he puesto a Diego López en vez de a Casillas O_o evidentemente ha sido un error :facepalm:

Equipo inicial:

Imagen

Tras la expulsión de Ramos apuesta por mantener dos líneas de 4 y deja a Isco arriba.

Imagen

Y aquí el gran acierto de Ancelotti. Cambio de sistema en el 2ndo tiempo: deja a Bale libre arriba fijando a la defensa con el respeto que impone. Isco de engache y un trivote con Di María incrustado lo que permitío la subida de los laterales (la clave del partido).

Imagen
Borrar usuario 10316

#4484Mensaje

El cambio de Carvajal tiene muy poco sentido. Lo único que Marcelo estuviese demasiado cansado o tocado, sin embargo yo vi a Marcelo que seguía subiendo la banda sin problemas.

Solo hay que fijarse en el partido del otro día de España, a Del Bosque se le ocurrió quitarse los 3 cambios disponibles(o eran 6? ya no me acuerdo) y vimos el paripé que se monto solo por no ser un poco prudentes.
CR9 crack

#4485Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:El cambio de Carvajal tiene muy poco sentido. Lo único que Marcelo estuviese demasiado cansado o tocado, sin embargo yo vi a Marcelo que seguía subiendo la banda sin problemas.

Solo hay que fijarse en el partido del otro día de España, a Del Bosque se le ocurrió quitarse los 3 cambios disponibles(o eran 6? ya no me acuerdo) y vimos el paripé que se monto solo por no ser un poco prudentes.
Marcelo viene de lesion..no es conveniente meterlo 90 min cuando el sabado si que jugara 90 min,.
Borrar usuario 13322

#4486Mensaje

CR9 crack escribió:
ZidaNe_Merci escribió:El cambio de Carvajal tiene muy poco sentido. Lo único que Marcelo estuviese demasiado cansado o tocado, sin embargo yo vi a Marcelo que seguía subiendo la banda sin problemas.

Marcelo viene de lesion..no es conveniente meterlo 90 min cuando el sabado si que jugara 90 min,.
Totamente. Si Marcelo se llega a lesionar en el 89 estaríamos cargando de culpas a Ancelotti.
CARLOSSOY

#4487Mensaje

El exito del equipo sera su exito pero no me gusta que tenga que lesionarse Khedira para encontrarle hueco a Isco o empezar a contar con Casemiro,tiene mucho curriculum pero hace cosas extravagantes.
hispi

#4488Mensaje

CARLOSSOY escribió:El exito del equipo sera su exito pero no me gusta que tenga que lesionarse Khedira para encontrarle hueco a Isco o empezar a contar con Casemiro,tiene mucho curriculum pero hace cosas extravagantes.
No debe ser tan facil sentar a khedira cuando nadie lo hace. Intuyo que a partir de ahora sí.
david84

#4489Mensaje

marcelo tendria de haber salido la ultima media hora para activarlo para el sabado y de paso tenerlo mas fresco y mas sabiendo que coentrao esta lesionado
DelBosque

#4490Mensaje

pichelo21 escribió:
CR9 crack escribió:

Totamente. Si Marcelo se llega a lesionar en el 89 estaríamos cargando de culpas a Ancelotti.
Si no aguanta 90 minutos no tendría que ser titular.
Borrar usuario 4146

#4491Mensaje

Record del Real Madrid : 30 partidos seguidos marcando goles en Champions League

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
degas

#4492Mensaje

¿Cuánto de ese mérito tiene Mou, Hal?
Borrar usuario 4146

#4493Mensaje

degas escribió:¿Cuánto de ese mérito tiene Mou, Hal?

Yo diría que un 95% del merito es de Cristiano Ronaldo, el resto como les convenga pero de que Ancelotti esta haciendo una champions perfecta hasta el momento es un realidad :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#4494Mensaje

DelBosque escribió:
Eso no es así. Siempre se hace. Lo del último cambio tan pronto creo que se debe a que con 10 peleando tanto tiempo se necesitaba gente a tope físicamente.
DelBosque

#4495Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
Eso no es así. Siempre se hace. Lo del último cambio tan pronto creo que se debe a que con 10 peleando tanto tiempo se necesitaba gente a tope físicamente.
Si un jugador no está para ser titular y aguantar todo el partido no puede empezar de inicio, porque un partido puede ir de mil formas y no sabes si le vas a tener que dejar todo el encuentro. Además como se ha dicho antes no se vió precisamente mal a Marcelo de fondo físico. Es un cagancho importante. Cagancho que tapa el buen resultado y una aceptable segunda parte, ante una panda de mataos (todo hay que decirlo).

Un equipo con uno más recibe cuatro el Barça y los ponemos de mantas para arriba. No hay que ser hipócrita.
zam

#4496Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:
Si un jugador no está para ser titular y aguantar todo el partido no puede empezar de inicio, porque un partido puede ir de mil formas y no sabes si le vas a tener que dejar todo el encuentro. Además como se ha dicho antes no se vió precisamente mal a Marcelo de fondo físico. Es un cagancho importante. Cagancho que tapa el buen resultado y una aceptable segunda parte, ante una panda de mataos (todo hay que decirlo).

Un equipo con uno más recibe cuatro el Barça y los ponemos de mantas para arriba. No hay que ser hipócrita.
Pero lo hacen todos. Muchos jugadores entran los primeros 90 minutos tras lesión sin acabarlos, es supernormal, no sé, este año se vio con Bale, Illarra o Alonso mismo, pero es habitual. Después el partido pues te lleva a una u otra circunstancia que te puede romper la idea, mala suerte. Y si en un partido con menos exigencia no se hace... esta claro que contra un Barça o un Bayern no pones a un tipo que no está para 90 minutos. Yo eso lo vi normal, vaya.
DelBosque

#4497Mensaje

Repito, para mi es un error que dice poco del entrenador. Si vas con los cambios ya establecidos de antemano estas dejando pasar todo un desarrollo futbolístico, que en el caso de ayer se veía agravado por una expulsión, hay que ejercer de entrenador durante los partidos no delante de la libreta un día antes.

Dicho esto, y que no parezca que solo le doy hostias a Carlo, acertó con el cambio de sistema en la segunda parte. La primera con Jesé de 9 si me parece un error.
espiritublanco

#4498Mensaje

Nunca entendere porque no se le dio una oportunidad a angel cappa de dirigir al madrid
Borrar usuario 16171

#4499Mensaje

espiritublanco escribió:Nunca entendere porque no se le dio una oportunidad a angel cappa de dirigir al madrid

Imagen
hitzeko

#4500Mensaje

Yo creo que estamos llegando a un punto muy bueno. ¿Qué once sacará mañana Carlo?. Da igual; esa es la verdad. Tiene donde elegir. Ahora mismo lo importante es que cree su once y empecemos a tener continuidad.

Si esa continuidad está en Modric, Alonso, Casemiro, Illarra, Isco... la verdad es que lo tiene muy complicado para hacerlo mal porque lo que hay es muy bueno.

Sinceramente estoy contento porque está sacando resultados y se va quitando la mala imagen de tenía de él cuando empezó la Liga.
Responder