Madre mía qué? le he faltado al respeto a alguien? he dicho algo falso? deja de opinar sobre las opiniones, anda, y de ir por ahí de algo, como si tú y cuatro madrinazis fuerais los que le dan nivel al foro.DelBosque escribió:Melo Merezco escribió:Está en el mejor momento de su carrera, si sigue así no le voy a reñir más. Lo cierto es que hasta ahora los números impresionantes que tenía se apoyaban en un consumo de los recursos del equipo también impresionante.
En el tema balón de oro me encantaría que se lo dieran pero lo veo complicado con Ribery habiéndose marcado un tripletazo. No sé. Ojalá.![]()
Madre mia.
Habló de pu... la tacones.Melo Merezco escribió:Qué cortos son algunos
Te estás pasando de la raya. Si luego te banean no llores.Melo Merezco escribió:Madre mía qué? le he faltado al respeto a alguien? he dicho algo falso? deja de opinar sobre las opiniones, anda, y de ir por ahí de algo, como si tú y cuatro madrinazis fuerais los que le dan nivel al foro.DelBosque escribió:Melo Merezco escribió:Está en el mejor momento de su carrera, si sigue así no le voy a reñir más. Lo cierto es que hasta ahora los números impresionantes que tenía se apoyaban en un consumo de los recursos del equipo también impresionante.
En el tema balón de oro me encantaría que se lo dieran pero lo veo complicado con Ribery habiéndose marcado un tripletazo. No sé. Ojalá.![]()
Madre mia.
Ya cambió su estilo de juego hace tiempo en ese sentido. El año de Pellegrini y el primer año de Mou si era un poco así, un jugador por su cuenta. Desde la temporada de la Liga se ha visto un jugador mucho más completo para el equipo.Chikilicuatre escribió:A ver yo con Melo_Merezco estoy de acuerdo en una cosa que creo que es lo que quiere decir.....
CR7 sí es cierto que tenía unos números impresionantes, incuestionables. Pero para mi, sí es cierto que una buena parte de esos números venían de que CR7 en el Real Madrid es como Kobe Bryant en los Lakers..... había muchos partidos que era el equipo por un lado, y CR7 atacando por su cuenta. Y no sacaba córners y los remataba él mismo porque no podía.
Eso evidentemente para el equipo muchas veces no es bueno. A nivel de estar compensado.
Ahí creo que viene el enorme avance de este año con Bale. Este año por primera vez estamos enormemente compensados, porque Bale, al igual que CR7, es otro martillo pilón que con mover una pierna, mete un gol. Casi como quien no quiere la cosa. El peligro del equipo está mucho más repartido. Y eso al final incluso repercute positivamente en CR7 pues las defensas rivales no pueden centrarse únicamente en él.
A la llegada de Bale se le ha unido que además CR7, sobretodo el año pasado y este, ha cambiado claramente su juego. Ahora busca mucho menos la explosividad física y al menos para mi, ha mejorado muchísimo en conducción de balón y en precisión para apoyarse con paredes en sus compañeros.
Pues sí, es eso más o menos lo que quiero decir. Y lo he expresado en tono de broma con eso de reñirle, creo que estaba bastante claro, pero bueno.Chikilicuatre escribió:A ver yo con Melo_Merezco estoy de acuerdo en una cosa que creo que es lo que quiere decir.....
CR7 sí es cierto que tenía unos números impresionantes, incuestionables. Pero para mi, sí es cierto que una buena parte de esos números venían de que CR7 en el Real Madrid es como Kobe Bryant en los Lakers..... había muchos partidos que era el equipo por un lado, y CR7 atacando por su cuenta. Y no sacaba córners y los remataba él mismo porque no podía.
Eso evidentemente para el equipo muchas veces no es bueno. A nivel de estar compensado.
Ahí creo que viene el enorme avance de este año con Bale. Este año por primera vez estamos enormemente compensados, porque Bale, al igual que CR7, es otro martillo pilón que con mover una pierna, mete un gol. Casi como quien no quiere la cosa. El peligro del equipo está mucho más repartido. Y eso al final incluso repercute positivamente en CR7 pues las defensas rivales no pueden centrarse únicamente en él.
A la llegada de Bale se le ha unido que además CR7, sobretodo el año pasado y este, ha cambiado claramente su juego. Ahora busca mucho menos la explosividad física y al menos para mi, ha mejorado muchísimo en conducción de balón y en precisión para apoyarse con paredes en sus compañeros.
Ojala, este tío no puede irse del Madrid sin la decima.MVC9 escribió:Premio muy merecido, ojalá el próximo año le veamos levantar la décima con el RM, me encantaría verle con la orejona y la camiseta del RM, por todo lo que significa quedaría siempre en la historia de nuestro club.
-R9- escribió:Ojala, este tío no puede irse del Madrid sin la decima.MVC9 escribió:Premio muy merecido, ojalá el próximo año le veamos levantar la décima con el RM, me encantaría verle con la orejona y la camiseta del RM, por todo lo que significa quedaría siempre en la historia de nuestro club.
Se tendría que retirar asíMoufinger escribió:-R9- escribió:Ojala, este tío no puede irse del Madrid sin la decima.MVC9 escribió:Premio muy merecido, ojalá el próximo año le veamos levantar la décima con el RM, me encantaría verle con la orejona y la camiseta del RM, por todo lo que significa quedaría siempre en la historia de nuestro club.
Y la Undécima