Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#26421Mensaje

Me importa que le otorguen premios porque a él le afecta, pero son una bazofia.
josinh0

#26422Mensaje

¿Cómo te sientes de la lesión?

"No tengo lesión. Estoy perfectamente y contra el Copenhague espero jugar. Contra el Valladolid decidimos no forzar por precaución, pero me encuentro en un gran estado de forma. Quizás estoy atravesando el mejor momento de mi carrera deportiva.

:fiesta:
MVC9

#26423Mensaje

Premio muy merecido, ojalá el próximo año le veamos levantar la décima con el RM, me encantaría verle con la orejona y la camiseta del RM, por todo lo que significa quedaría siempre en la historia de nuestro club.
Melo Merezco

#26424Mensaje

DelBosque escribió:
Melo Merezco escribió:Está en el mejor momento de su carrera, si sigue así no le voy a reñir más. Lo cierto es que hasta ahora los números impresionantes que tenía se apoyaban en un consumo de los recursos del equipo también impresionante.
En el tema balón de oro me encantaría que se lo dieran pero lo veo complicado con Ribery habiéndose marcado un tripletazo. No sé. Ojalá.
:facepalm:

Madre mia.
Madre mía qué? le he faltado al respeto a alguien? he dicho algo falso? deja de opinar sobre las opiniones, anda, y de ir por ahí de algo, como si tú y cuatro madrinazis fuerais los que le dan nivel al foro.
jotaceen

#26425Mensaje

"Prometo que si Cristiano sigue sacándose la chorra en los campos no le voy a reñir más. Le azotaré con mi látigo de la indiferencia. Arbeloa pu.. cono. Villa crack ojalá lo fichemos"

Gracias foro por estos momentos de risa.
Melo Merezco

#26426Mensaje

Qué cortos son algunos :facepalm:
jotaceen

#26427Mensaje

Melo Merezco escribió:Qué cortos son algunos :facepalm:
Habló de pu... la tacones.
DelBosque

#26428Mensaje

Melo Merezco escribió:
DelBosque escribió:
Melo Merezco escribió:Está en el mejor momento de su carrera, si sigue así no le voy a reñir más. Lo cierto es que hasta ahora los números impresionantes que tenía se apoyaban en un consumo de los recursos del equipo también impresionante.
En el tema balón de oro me encantaría que se lo dieran pero lo veo complicado con Ribery habiéndose marcado un tripletazo. No sé. Ojalá.
:facepalm:

Madre mia.
Madre mía qué? le he faltado al respeto a alguien? he dicho algo falso? deja de opinar sobre las opiniones, anda, y de ir por ahí de algo, como si tú y cuatro madrinazis fuerais los que le dan nivel al foro.
Te estás pasando de la raya. Si luego te banean no llores.
Chikilicuatre

#26429Mensaje

A ver yo con Melo_Merezco estoy de acuerdo en una cosa que creo que es lo que quiere decir.....

CR7 sí es cierto que tenía unos números impresionantes, incuestionables. Pero para mi, sí es cierto que una buena parte de esos números venían de que CR7 en el Real Madrid es como Kobe Bryant en los Lakers..... había muchos partidos que era el equipo por un lado, y CR7 atacando por su cuenta. Y no sacaba córners y los remataba él mismo porque no podía.
Eso evidentemente para el equipo muchas veces no es bueno. A nivel de estar compensado.
Ahí creo que viene el enorme avance de este año con Bale. Este año por primera vez estamos enormemente compensados, porque Bale, al igual que CR7, es otro martillo pilón que con mover una pierna, mete un gol. Casi como quien no quiere la cosa. El peligro del equipo está mucho más repartido. Y eso al final incluso repercute positivamente en CR7 pues las defensas rivales no pueden centrarse únicamente en él.

A la llegada de Bale se le ha unido que además CR7, sobretodo el año pasado y este, ha cambiado claramente su juego. Ahora busca mucho menos la explosividad física y al menos para mi, ha mejorado muchísimo en conducción de balón y en precisión para apoyarse con paredes en sus compañeros.
DelBosque

#26430Mensaje

Chikilicuatre escribió:A ver yo con Melo_Merezco estoy de acuerdo en una cosa que creo que es lo que quiere decir.....

CR7 sí es cierto que tenía unos números impresionantes, incuestionables. Pero para mi, sí es cierto que una buena parte de esos números venían de que CR7 en el Real Madrid es como Kobe Bryant en los Lakers..... había muchos partidos que era el equipo por un lado, y CR7 atacando por su cuenta. Y no sacaba córners y los remataba él mismo porque no podía.
Eso evidentemente para el equipo muchas veces no es bueno. A nivel de estar compensado.
Ahí creo que viene el enorme avance de este año con Bale. Este año por primera vez estamos enormemente compensados, porque Bale, al igual que CR7, es otro martillo pilón que con mover una pierna, mete un gol. Casi como quien no quiere la cosa. El peligro del equipo está mucho más repartido. Y eso al final incluso repercute positivamente en CR7 pues las defensas rivales no pueden centrarse únicamente en él.

A la llegada de Bale se le ha unido que además CR7, sobretodo el año pasado y este, ha cambiado claramente su juego. Ahora busca mucho menos la explosividad física y al menos para mi, ha mejorado muchísimo en conducción de balón y en precisión para apoyarse con paredes en sus compañeros.
Ya cambió su estilo de juego hace tiempo en ese sentido. El año de Pellegrini y el primer año de Mou si era un poco así, un jugador por su cuenta. Desde la temporada de la Liga se ha visto un jugador mucho más completo para el equipo.
Melo Merezco

#26431Mensaje

Chikilicuatre escribió:A ver yo con Melo_Merezco estoy de acuerdo en una cosa que creo que es lo que quiere decir.....

Pues sí, es eso más o menos lo que quiero decir. Y lo he expresado en tono de broma con eso de reñirle, creo que estaba bastante claro, pero bueno.
El caso es que si te las chupas todas en plan Michael Jordan, pues más vale que seas Michael Jordan y le des la gloria a tu equipo con una era de éxito en éxito. Pero aquí eso no lo he visto por ningún lado. He criticado la falta de acierto a puerta y de juego colectivo porque creo que se equivocaba y además con los números en la mano era una evidencia. Ahora está que lo mete todo y se asocia más, pues perfecto, nada que decir, sólo aplaudir y aplaudir y desear que le den el balón de oro y nos ayude a ganar títulos.
Es como los que salen con el gol de Arbeloa, coño, si Arbeloa los metiera de vez en cuando y subiera bien con frecuencia nadie le llamaría cono.
A partir de ahora veremos a este CR7 descomunal? ojalá, pero eso no borra el pasado ni justifica zascas de ningún tipo.
MVC9

#26432Mensaje

Venga ya, no empezar a sacar tonterías para tratar de sacar algo malo de Cristiano, ese premio no es dado, es merecido y es normal que vaya o ahora no va a poder ir a recoger ningún premio que le den de forma individual.

Cristiano es nuestro capitán, nuestra bandera, nuestro escudo y lo ha dado todo por ganar sin dañar a nadie, si eso es malo, quiero mas malos en mi equipo.
-R9-

#26433Mensaje

MVC9 escribió:Premio muy merecido, ojalá el próximo año le veamos levantar la décima con el RM, me encantaría verle con la orejona y la camiseta del RM, por todo lo que significa quedaría siempre en la historia de nuestro club.
Ojala, este tío no puede irse del Madrid sin la decima.
DelBosque

#26434Mensaje

Un tío que ha igualado ya a Hugo Sánchez.
Borrar usuario 16171

#26435Mensaje

-R9- escribió:
MVC9 escribió:Premio muy merecido, ojalá el próximo año le veamos levantar la décima con el RM, me encantaría verle con la orejona y la camiseta del RM, por todo lo que significa quedaría siempre en la historia de nuestro club.

Y la Undécima :sisi:
DelBosque

#26436Mensaje

Moufinger escribió:
-R9- escribió:

Y la Undécima :sisi:
Se tendría que retirar así

Imagen
Borrar usuario 10316

#26437Mensaje

Que fotaza.
Borrar usuario 4361.

#26438Mensaje

Pero rulo tuvo la ventaja de debutar con 17 añitos y en una época maravillosa de nuestro madrid, CR7 ha llegado de 25 y con el club de cabeza, me conformaría que por lo menos consiga un par de champions y otro par de ligas :rezar: :rezar:
ssabripo

#26439Mensaje

pues segun "news" que no ha fallado hasta ahora, el Balon D'Or se lo lleva el enano otra vez :lol: :lol: :lol:

:? :facepalm:

un chiste de mal gusto

http://www.defensacentral.com/real_madr ... o-ronaldo/
logicoRM

#26440Mensaje

Ya sabemos que a messi lo tienen bien consentido
Responder