Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#641Mensaje

De momento el peor equipo de la liga.Emery lo tiene jodido como no ganen el siguiente partido.
Qué disfruten Cristobal Soria y Del Nido de su equipo,éste último que disfrute doblemente antes de ir a la cárcel.
Principe87

#642Mensaje

pu.. Sevilla! pu.. Sevilla!!! Como odio al soria de los cojones, no derrocha mas antimadridismo porque no puede. ojala este equipo fracase, porque son unos sinverguenzas :evil: :evil:
espiritublanco

#643Mensaje

sería una alegría verles en segunda.
Que asco de equipo.
zam

#644Mensaje

El Supremo condena a Del Nido y a Julián Muñoz a siete años por el "caso Minutas".

Del Nido no quiso dejar su puesto al frente del club hasta que se produjera este fallo, que ahora le obliga a hacerlo porque deberá ingresar en prisión.

http://noticias.lainformacion.com/espan ... tUx6xDa32/
A chuparla el golfo este. Poco le ha caído.
Borrar usuario 10316

#645Mensaje

Por fin...
degas

#646Mensaje

Olé.
Borrar usuario 15335

#647Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
Ahora que se lleve su propio jabón.Donde va creo que no hay :meparto: :meparto:
hitzeko

#648Mensaje

En estos casos no sé cómo va el tema, pero no me consuela que vaya a una cárcel sostenida por el Estado y seguramente con ciertos privilegios.

Imagino que el dinero que robó, no se sabe dónde está si es que queda algo, así que, aparte de robar dinero público, tenemos que sufragar su estancia en prisión.

En una cuneta les dejaba yo ciertamente. Hasta encarcelados seguimos pagándoles sus 'necesidades'.
zam

#649Mensaje

hitzeko escribió:En estos casos no sé cómo va el tema, pero no me consuela que vaya a una cárcel sostenida por el Estado y seguramente con ciertos privilegios.

Imagino que el dinero que robó, no se sabe dónde está si es que queda algo, así que, aparte de robar dinero público, tenemos que sufragar su estancia en prisión.

En una cuneta les dejaba yo ciertamente. Hasta encarcelados seguimos pagándoles sus 'necesidades'.
No creo que lo disfrute. De todas maneras habrá embargos y tal, cárcel a parte.
hitzeko

#650Mensaje

Claro, el procedimiento habitual. No obstante, desde que le imputaron hasta que le procesan han pasado bastantes años. Creo que el tío ha tenido tiempo de poner sus bienes 'a salvo'; no creo que mucho tenga a su nombre, ni que le vayan a embargar gran cosa.

Y así todos. Creo que es un país, o que somos de tal condición, que el que no roba es porque no puede. Imagino, y bueno, de hecho es así que la gente de empresas privadas en viajes, dietas y demás también se sacan lo que pueden, pero evadir de esta forma dinero público... es una vergüenza.
zam

#651Mensaje

hitzeko escribió:Claro, el procedimiento habitual. No obstante, desde que le imputaron hasta que le procesan han pasado bastantes años. Creo que el tío ha tenido tiempo de poner sus bienes 'a salvo'; no creo que mucho tenga a su nombre, ni que le vayan a embargar gran cosa.

Y así todos. Creo que es un país, o que somos de tal condición, que el que no roba es porque no puede. Imagino, y bueno, de hecho es así que la gente de empresas privadas en viajes, dietas y demás también se sacan lo que pueden, pero evadir de esta forma dinero público... es una vergüenza.
Hombre dentro de toda la movida marbellí el era de los que más sabían del tema, mucho cateto con ínfulas detrás, este tipo se protegió bien dentro del despiporre que había allí. Pero al final ha caído, imaginad lo que ha conseguido tapar o delegar.
degas

#652Mensaje

Se va a pasar el puente a un todo incluido como leí en Twitter xD así se pasara 50 años.
hitzeko

#653Mensaje

Yo principalmente, si sobrepasase los 50 y tuviese la oportunidad en la mano de subir el nivel de vida a costa del resto, lo haría.

Si me pillan, al menos he disfrutado esos años, dejaría a mi familia bien posicionada y si tengo que entrar unos años en la cárcel en la etapa final de mi vida, pues adelante. Cervantes y Hitler escribieron sus libros en sendas penitenciarias... igual hasta a Del Nido le da por escribir sus memorias y se lucra de ellas cuando salga. Vete a saber.

Lo que es una vergüenza es que robes, desfalques... y si, después de diez años te meten en la cárcel, aplaudamos con las orejas... ¿por qué? ¿y el dinero que se ha llevado, y lo que se ha lucrado en esos años?.

El castigo impuesto no es suficiente, más aún si lo robado no se depone.
zam

#654Mensaje

hitzeko escribió:Yo principalmente, si sobrepasase los 50 y tuviese la oportunidad en la mano de subir el nivel de vida a costa del resto, lo haría.

Si me pillan, al menos he disfrutado esos años, dejaría a mi familia bien posicionada y si tengo que entrar unos años en la cárcel en la etapa final de mi vida, pues adelante. Cervantes y Hitler escribieron sus libros en sendas penitenciarias... igual hasta a Del Nido le da por escribir sus memorias y se lucra de ellas cuando salga. Vete a saber.

Lo que es una vergüenza es que robes, desfalques... y si, después de diez años te meten en la cárcel, aplaudamos con las orejas... ¿por qué? ¿y el dinero que se ha llevado, y lo que se ha lucrado en esos años?.

El tema de los años por delitos en España es una vergüenza, pero si hablamos de corrupción ya parece un milagro que condenen a alguien. Y que después no le indulten.
david84

#655Mensaje

ya le esta bien que le den por el cuelo en la carcel por ladron
Borrar usuario 15335

#656Mensaje

El siguiente debería ser Messi.
Ateo Ronaldo

#657Mensaje

caparrini escribió:El siguiente debería ser Messi.
Este manda a su padre a la carcel antes de ir él
Borrar usuario 2522

#658Mensaje

El Supremo condena a Del Nido y a Julián Muñoz a siete años por el "caso Minutas".

Del Nido no quiso dejar su puesto al frente del club hasta que se produjera este fallo, que ahora le obliga a hacerlo porque deberá ingresar en prisión.

http://noticias.lainformacion.com/espan ... tUx6xDa32/
=D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con la justicia. Lástima que sean tan pocos años y que por una cosa y otra quedarán en dos y si me apuran, en uno. Jodida justicia "ciega" :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Alyosha

#659Mensaje

Ahora Del Niu abogará por un reparto justo de la condena. ;)
Borrar usuario 16171

#660Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Yo principalmente, si sobrepasase los 50 y tuviese la oportunidad en la mano de subir el nivel de vida a costa del resto, lo haría.

El tema de los años por delitos en España es una vergüenza, pero si hablamos de corrupción ya parece un milagro que condenen a alguien. Y que después no le indulten.

Está clarísimo. En nuestro país sale muy barato delinquir. El beneficio obtenido contrastado con las consecuencias leves de que te agarren hace que sea totalmente beneficioso para el delincuente el asumir el riesgo de cometer delito.

Espero que Del Nido sea penetrado en todos sus agujeros en los pocos años que pase a la sombra
Responder